- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Anoche fui a cenar Oaxaqueno y luego vi en el cine dos peli y mi opinion
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2013 04:39 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2013 04:47 PM
1esmeralda ha escrito:
la comida oaxaquena es deliciosa, nosotros soliamos ir a uno que se llama la guelaguetza al principio era como fondita y tiempo despues eran 3 sucursales grandes y exitosas
yo me quede asombrado porque nunca habia comido esa comida, mi pareja me dijo que fueramos a comer comida mexicana y medio mosqueado fui, pero es estilo casero, la misma duena cocina cada plato, estuvo espectacular. Ire mas seguido.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 11:30 PM
. Saludos
volantincortado ha escrito:
1esmeralda ha escrito:
la comida oaxaquena es deliciosa, nosotros soliamos ir a uno que se llama la guelaguetza al principio era como fondita y tiempo despues eran 3 sucursales grandes y exitosasyo me quede asombrado porque nunca habia comido esa comida, mi pareja me dijo que fueramos a comer comida mexicana y medio mosqueado fui, pero es estilo casero, la misma duena cocina cada plato, estuvo espectacular. Ire mas seguido.
Hola. Volantín. Muy. Buenas. Noches. Pues. Yo. E. Ido. A. Comer. Comida. Oaxaqueña. Dos. Veces en. Diferentes. Lugares. Y Nop. Me. A. Gustado. Mucho. Asi. Que. Pasa. La. Dirección. Para. Yo ir jijijijijijijiji. Gracias. Por contarnos. Lo de tu paseo. Y al cine. Hace rato. Que no voy. Me. Duermo. Durante. La. Peli jijijijijijiji. Hasta. Pronto
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 12:35 AM
chtide ha escrito:
. Saludos
volantincortado ha escrito:
1esmeralda ha escrito:
la comida oaxaquena es deliciosa, nosotros soliamos ir a uno que se llama la guelaguetza al principio era como fondita y tiempo despues eran 3 sucursales grandes y exitosasyo me quede asombrado porque nunca habia comido esa comida, mi pareja me dijo que fueramos a comer comida mexicana y medio mosqueado fui, pero es estilo casero, la misma duena cocina cada plato, estuvo espectacular. Ire mas seguido.
Hola. Volantín. Muy. Buenas. Noches. Pues. Yo. E. Ido. A. Comer. Comida. Oaxaqueña. Dos. Veces en. Diferentes. Lugares. Y Nop. Me. A. Gustado. Mucho. Asi. Que. Pasa. La. Dirección. Para. Yo ir jijijijijijijiji. Gracias. Por contarnos. Lo de tu paseo. Y al cine. Hace rato. Que no voy. Me. Duermo. Durante. La. Peli jijijijijijiji. Hasta. Pronto
Hola Chtide, yo estoy en Seattle, Wa. De veras que estaba deliciosa. Yo no como frijoles asi que me prepararon todo sin frijol. Comi una carne con una salsa tan delicada. Tampoco soy de tortillas pero no resisti comer una, la vi diferente a la que comen todos los mexicanos, esta era hecha a mano y mas gordita, la verdad que fue muy buena experiencia.
Del cine, pues ahi deje mis impresiones, para que no te duermas anda a ver Mama. Jeje saludos amiga
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 01:51 AM