¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
1esmeralda

Re: Anoche fui a cenar Oaxaqueno y luego vi en el cine dos peli y mi opinion

la comida oaxaquena es deliciosa, nosotros soliamos ir a uno que se llama la guelaguetza al principio era como fondita y tiempo despues eran 3 sucursales grandes y exitosas
volantincortado
Kudos: 1,359

1esmeralda ha escrito:
la comida oaxaquena es deliciosa, nosotros soliamos ir a uno que se llama la guelaguetza al principio era como fondita y tiempo despues eran 3 sucursales grandes y exitosas

yo me quede asombrado porque nunca habia comido esa comida, mi pareja me dijo que fueramos a comer comida mexicana y medio mosqueado fui, pero es estilo casero, la misma duena cocina cada plato, estuvo espectacular.  Ire mas seguido.

Quarzo
chtide

. Saludos

volantincortado ha escrito:

1esmeralda ha escrito:

yo me quede asombrado porque nunca habia comido esa comida, mi pareja me dijo que fueramos a comer comida mexicana y medio mosqueado fui, pero es estilo casero, la misma duena cocina cada plato, estuvo espectacular.  Ire mas seguido.

Hola. Volantín.  Muy. Buenas. Noches. Pues. Yo. E. Ido. A. Comer. Comida. Oaxaqueña. Dos. Veces en. Diferentes. Lugares. Y Nop. Me. A. Gustado. Mucho. Asi. Que. Pasa. La. Dirección. Para. Yo ir jijijijijijijiji. Gracias. Por contarnos. Lo de tu paseo. Y al cine. Hace rato. Que no voy. Me. Duermo. Durante. La. Peli jijijijijijiji.  Hasta. Pronto

volantincortado
Kudos: 1,359

chtide ha escrito:

. Saludos

volantincortado ha escrito:

1esmeralda ha escrito:

Hola. Volantín.  Muy. Buenas. Noches. Pues. Yo. E. Ido. A. Comer. Comida. Oaxaqueña. Dos. Veces en. Diferentes. Lugares. Y Nop. Me. A. Gustado. Mucho. Asi. Que. Pasa. La. Dirección. Para. Yo ir jijijijijijijiji. Gracias. Por contarnos. Lo de tu paseo. Y al cine. Hace rato. Que no voy. Me. Duermo. Durante. La. Peli jijijijijijiji.  Hasta. Pronto

Hola Chtide, yo estoy en Seattle, Wa.  De veras que estaba deliciosa.  Yo no como frijoles asi que me prepararon todo sin frijol.  Comi una carne con una salsa tan delicada.  Tampoco soy de tortillas pero no resisti comer una, la vi diferente a la que comen todos los mexicanos, esta era hecha a mano y mas gordita, la verdad que fue muy buena experiencia.

Del cine, pues ahi deje mis impresiones, para que no te duermas anda a ver Mama.  Jeje  saludos amiga

Senior
licuadostoxicos

los frijoles te dan pedos tibios? jojojo