Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mamacita80

Re: Anoche soñé con Suggar

zoophiel ha escrito:
Ojala en el WET DREAM serio que tuvieron..hayas discutido con el Paticas Cortas, su Bipolaridad y su deseo intenso de llamar tu atencion, unmomento te odea y te llama:"TAPON DE ALBERCA INFANTIL" y el proximo momento te esta dando kudos y masajeandote el ego (algo que te rncanta) obvio suggay esta enamorado de ti, y leyendo temas anejios cuando usabas rl nick Tonyscu le has dado esperanzas, te lees bastante coqueton y dispuesto a corretear con otro hombre

:Jajaja:

Diamante
mamacita80

zoophiel ha escrito:
Es algo enfermo porque es obvio que se llevan ganas (segun suggay hablaban por tel y sexteaban) pero siguen enganiandose (en especial tony) ellos mismos, deberian verse y "juntar sus cosas" :smileyvery-happy: se lee mucha sexualtension entre ellos, deberian dar rienda suelta a lo que sienten y de paso invitar a la9000 para que les filme el encuentro :smileytongue:

:smileysurprised:

Senior
martarosa2006

solo los locos pueden son~ar con ese hdp ni que fuera la gran caggada.

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

lol
Junior
annalaacomplejada

no era un sueno  de verdad se metio a tu curato y te  cogio dormido ja ja, se metio a tu cuarto cuando estabas durmiendo

Diamante
mamacita80

Este tema esta bueno :Bromista:

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Si yo contara los mios...me cancelan.....:Burlon:

profetony ha escrito:

Pues es que uno no puede controlar los sueños.  La próxima vez pues ni les cuento...:Jajaja:

ybbonsyos ha escrito:

ese hombresito no se merece que alguien suene con el, yo creo que los foristas que le ponen atencion es porque lo admiran pero si es una rata cobarde que se esconde detras de un monitor para insultar a las mujeres y a los gays.:Malo:

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Es que de poetas y de locos, todos tenemos un poco.:Jajaja:

martarosa2006 ha escrito:

solo los locos pueden son~ar con ese hdp ni que fuera la gran caggada.

profetony

Lo mata mi esposa si se mete al cuarto, ella tiene unos reflejos peligrosos.:Burlon:

annalaacomplejada ha escrito:

no era un sueno  de verdad se metio a tu curato y te  cogio dormido ja ja, se metio a tu cuarto cuando estabas durmiendo

profetony

:Jajaja:

mamacita80 ha escrito:

Este tema esta bueno :Bromista: