happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
golfita1221

Re: Anoche soñé con Suggar

O mai gad. Si el cuerpo lo pide, pues a darle que pa luego es tarde. Ya por ahí vi al patas cortas toda alucinada :smileyhappy:
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,652

profetony ha escrito:

Vamos a escribir una novela, con todo lo que las locas de este foro quiseran escuchar y nos hacemos ricos. ¿Qué crees?  La irrealidad y los sueños venden más que la realidad.

elchikidracula ha escrito:
Que bochinche con este tema

Jajajajajaja

SALE.. UNA NOVELA LLAMADA 

CASTAWAYS 

PARA PONERLE MAS CREMA A LOS TACOS 

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 3,347

A veces los suenios son predicciones.....
besos2011
Temas: 608
Kudos: 13,354

Hola Tony...si algo aprendi con tu tema es que, no importa lo que digas,a los que

le caes mal, lo van a interpretar a su manera.Dijistes que tuvistes un sueño serio

con suggar, y las mentes "sanas" que dijeron? sueño humedo y cuando tu dijistes

eso? NUNCA, pero es lo que les gusta a cierto tipo de "personas".Este foro esta

estupendo para una discusion en una clase de psicologia.....:Jajaja:   Yo creo que

podemos encontrar mas cuerdos en un manicomio....:Escandalo:

profetony ha escrito:

Vamos a escribir una novela, con todo lo que las locas de este foro quiseran escuchar y nos hacemos ricos. ¿Qué crees?  La irrealidad y los sueños venden más que la realidad.

elchikidracula ha escrito:
Que bochinche con este tema

Jajajajajaja

Junior
annalaacomplejada

era el de verdad el se metio a tu cuarto cuando andabas dormido y te agarro domido y te dio tu buen rebolcon
Junior
bestiaternamente

CONQUISTALO MANO PARA QUE NO ANDE DETRAS DE MI BESHITA.

Junior
annalaacomplejada

si es verdad no te lo sonaste e se metio a tu cuarto  aquie esta la foto cuando se merio  al cuarto de ricky  y lo cogio dormido

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

DE VERDAD QUE AQUÍ LOS QUE PROTAAGONIZARON EL SUEÑO NO HICIERON TANTO BORLOTE COMO OTROS QUE SE NOTA LA MALA INTENCIÓN.

NO HAY NADA DE ESTO. LO QUE ACONTECE Y SOLO LO QUE PASA ES QUE TIENE GANAS DE PONER EN SU SITIO AL SUGGAR, QUE NO SABE COMO EXPRESARLE ALGO SIN HERIR SUCEPTIBILIDADES, ME IMAGINO, PERO QUE CANSAN A CUALESQUIERA LO QUE HA ACONTECIDO POR CULPA DE YA SABEMOS QUIEN.

QUE BÁRBAROS, TIENEN LA MENTE PEOR DE LO QUE IMAGINAMOS ALGUNOS. LA VERDAD ES QUE SI ALGO DESEARA EL PROFE ES QUE HAYA CONCIENTIZACIÓn departe de todos de lo que estÁ bien o esté MAL, ES TODO.

Y APARTE DULCE SUEÑO NO FUÉ Y EL TAN GENTIL DE NARRAR ALGO, PAA QUE ALGO HAGA SENTIR SIQUIERA MEJOR A SUGGAR, Y YA LE DIERON UNA NOVELA, UNA TRAMA A TODO ESTO. YA MEJOR HAGAN EL MELODRAMA Y ENVÍENLO POR FAVOR A TELEMUNDO, DE SEGURO OCUPA HORARIO ESTELAR.QUÉ BÁRBAROS ALGUNOS FORISTAS, SE PASAN CON SUS COMENTARIOS, Y NO DIGO QUE YO NO LO HAYA HECHO, PERO CREO QUE EN VECES SI SE PASAN DE LOS LÍMITES.

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Debby, es que les encanta el drama.

debby0263 ha escrito:

DE VERDAD QUE AQUÍ LOS QUE PROTAAGONIZARON EL SUEÑO NO HICIERON TANTO BORLOTE COMO OTROS QUE SE NOTA LA MALA INTENCIÓN.

NO HAY NADA DE ESTO. LO QUE ACONTECE Y SOLO LO QUE PASA ES QUE TIENE GANAS DE PONER EN SU SITIO AL SUGGAR, QUE NO SABE COMO EXPRESARLE ALGO SIN HERIR SUCEPTIBILIDADES, ME IMAGINO, PERO QUE CANSAN A CUALESQUIERA LO QUE HA ACONTECIDO POR CULPA DE YA SABEMOS QUIEN.

QUE BÁRBAROS, TIENEN LA MENTE PEOR DE LO QUE IMAGINAMOS ALGUNOS. LA VERDAD ES QUE SI ALGO DESEARA EL PROFE ES QUE HAYA CONCIENTIZACIÓn departe de todos de lo que estÁ bien o esté MAL, ES TODO.

Y APARTE DULCE SUEÑO NO FUÉ Y EL TAN GENTIL DE NARRAR ALGO, PAA QUE ALGO HAGA SENTIR SIQUIERA MEJOR A SUGGAR, Y YA LE DIERON UNA NOVELA, UNA TRAMA A TODO ESTO. YA MEJOR HAGAN EL MELODRAMA Y ENVÍENLO POR FAVOR A TELEMUNDO, DE SEGURO OCUPA HORARIO ESTELAR.QUÉ BÁRBAROS ALGUNOS FORISTAS, SE PASAN CON SUS COMENTARIOS, Y NO DIGO QUE YO NO LO HAYA HECHO, PERO CREO QUE EN VECES SI SE PASAN DE LOS LÍMITES.

Diamante
emeraldz03

Jajsjaja