El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Anoche soñé con Suggar

Uno no puede controlar sus sueños y como lo he visto en muchas fotos, pues ayer soñé con él.  Nada homo-erótico, así que se pueden quedar con las ganas, más bien en el sueño teníamos una conversación muy seria.

Acero
zoophiel

Re: Anoche soñé con Suggar

Ahh entonces en la conversacion "juntaban sus CABEZAS" :smileyvery-happy: jajajajaja
Papel
tucanavala

zoophiel ha escrito:
Ahh entonces en la conversacion "juntaban sus CABEZAS" :smileyvery-happy: jajajajaja

:Jajaja:

profetony

Jajajajajaja, solamente hablamos de algo serio pero ya ni me acuerdo de qué.

zoophiel ha escrito:

volantincortado
Kudos: 1,371

Tony anoche sone con una super mega piscina de agua transparente y unos perros labradores que tomaban agua de ahi, luego que cruzaba un puente y tremendo cococdrilo que venia nadando, y al final era un rio y muchas serpientes arriba de las ramas, fue un sueno raro pero me gusto porque era mucha jungle.
Diamante
kborkrmen

mi abuelita me platicaba que ella soñaba con mi abuelito frecuentemente y termino casando con El.....

p.d deberias tomarte un vaso de leche tibia o un te calientito antes de dormir eso tranquiliza la mente y te aseguro que ya no abra mas pesadillas.

profetony

Ahora me falta soñar con Lily Ristic.

tucanavala ha escrito:

zoophiel ha escrito:

:Jajaja:

profetony

volantincortado ha escrito:
Tony anoche sone con una super mega piscina de agua transparente y unos perros labradores que tomaban agua de ahi, luego que cruzaba un puente y tremendo cococdrilo que venia nadando, y al final era un rio y muchas serpientes arriba de las ramas, fue un sueno raro pero me gusto porque era mucha jungle.

Tu sueño significa que andas ansioso por algo.

Papel
tucanavala

profetony

Too late, porque ya estoy casado.:Burlon:

No me gusta tomar nada antes de dormir porque me dan ganas de hacer pipí.

kborkrmen ha escrito:

mi abuelita me platicaba que ella soñaba con mi abuelito frecuentemente y termino casando con El.....

p.d deberias tomarte un vaso de leche tibia o un te calientito antes de dormir eso tranquiliza la mente y te aseguro que ya no abra mas pesadillas.