¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: Anoche soñé con Suggar

profetony ha escrito:

Pues mejor ni consultemos con Freud...:Jajaja:

hey, hey, creo parte de la filosofia de Freud.....yo me baso en lo mio propio......lol.....solo estoy de acuerdo en la theoria de Freud en que los sueños son parte de algun deseo que tiene que llenarse....yo creo que soñar es parte de nuestro instinto de sobrevivir mas que todo!

counter
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

hulkis ha escrito:
UUUUUUUooooooohhhh .. que mas pasho? Pos con el Suggar si se puede platicar, mejor que con muchas locas, millonarias y hormonales de este foro.

esta es una aberracion humana diria Maslow........jijijijijiji

counter
Diamante
eltio21

Ke eskandalo setsual
besos2011
Temas: 608
Kudos: 13,354

fantincita ha escrito:

ambrosiasalad ha escrito:

yo lo se pero yo con el si :Verdedelarisa: y es nomas puro cotorreo pa darle carita al proje :Verdedelarisa:

besos2011 ha escrito:

pos la verdad no,amsorry for yu :Verdedelarisa:

profetony ha escrito:

¿Nunca has soñado conmigo?:Burlon:

a dever sido pesadilla oh no que horror :OMG: y no kudo por ese pinchi suenio :Molesto:

con el que e soniado es con el masa y con giomaimi :Verdedelarisa:

Te apuesto a que masa, nunca ha soñado contigo....:Burlon: :Jajaja:

Y esta BABBBAS como siempre tecleando con el potosucio :Jajaja: O sea que Ricamasa no soniaria con Ambro porque es straight, en donde deja entonces a su amix Tony que esta aqui contando que tiene suenos humedos con el Paticas Cortas?:Jajaja: con amigos asi..:Jajaja:

Como te tengo....no puedes parar de leerme edad?....:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Verdedelarisa: asi me gusta...detras de mi...no lo puedes evitar...dolorrrrrr?....:Burlon:Cuanto te apuesto,que cuando entras lo primero que buscar es a mi....verdad que si?:Burlon: Y yo de ti....ni me acuerdo...hasta que te veo......:Lloro: :Jajaja: pobrecita.

Platino Brillante
guirito11

ayy    no me digas que fue la delicius, yo se que ella se pone dil dos para hacerle cosas a la chilindrina.....

pero a mi me gustan solo los que tienen prostata real,  no imitaciones 

:Cool:

profetony ha escrito:

Pues de suerte que no soñé con su malanga.   En ese caso ni lo estaría contando:Jajaja:

Ya habrá alguien por ahí soñando con tu nalgatorio...:OMG:

guirito11 ha escrito:

bueno pues yo hubiera preferido un sueno escandaloso, y memorable

ya que le robaron la foto de la malanga parada, y es la mas memorable para mi de tantas veces y dias que la postearon

:Cool:

arcoiris121
Temas: 609
Kudos: 2,457
Publicaciones de blog: 0

YA SE ANIMO A SALIR DEL CLOSET??? O SE LE ESTA DECLARANDO AL SUGGAR?? POR ALGO SUBIO ESE CHAPARRITO SU FOTO EN PELOTAS......ACA EN LOS FOROS MUCHOS SE HAN ENAMORADO DE EL...MENOS NOSOTRAS LAS MUJERES.
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,651

Y si arco iris del infierno

Jajajaja
Platino Brillante
yudyal

El Tony lleva años rogandole Amorshhh al Sugar y nada que le Dan pa sus Chicles creo que al Sugar le gustan mas jovenes y guapos:smileyhappy:
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,651

Que bochinche con este tema

Jajajajajaja
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Vamos a escribir una novela, con todo lo que las locas de este foro quiseran escuchar y nos hacemos ricos. ¿Qué crees?  La irrealidad y los sueños venden más que la realidad.

elchikidracula ha escrito:
Que bochinche con este tema

Jajajajajaja