El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
zoophiel

Re: Anoche soñé con Suggar

:smileyvery-happy:Miren al casheton Tony risa y risa todo Excitado y el Paticas Cortas que no entra (solo lee) :Jajaja:
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Si quieres decir "excited", en español se dice "emocionado".

Ya noto que te encanta mi presencia.:Jajaja:

zoophiel ha escrito:
:smileyvery-happy:Miren al casheton Tony risa y risa todo Excitado y el Paticas Cortas que no entra (solo lee) :Jajaja:

Acero
zoophiel

:smileyvery-happy: Estas "EMPALMADO" como dicen en la Madre Patria :Jajaja:
profetony

Pensaba que "empalmado" significaba "estar debajo de una palma"...:Jajaja:

zoophiel ha escrito:

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,706

:Jajaja:

profetony ha escrito:

Pensaba que "empalmado" significaba "estar debajo de una palma"...:Jajaja:

zoophiel ha escrito:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

hola........no me digas.....jojojojo........tu sabes que solo aquello que deja profunda impresion en nosotros, negativo o positivo, saldran algunas veces en nuestros sueños.....I really hope that your experiences with that dude are negative......lol.

counter
profetony

Sabes algo, con  mi esposa nunca sueño, pero pienso que es porque  ella forma parte de mi consciente y de mi realidad.  Generalmente sueño con gente que no veo en años o que casi ni conozco.

.  ehcineb2014 ha escrito:

hola........no me digas.....jojojojo........tu sabes que solo aquello que deja profunda impresion en nosotros, negativo o positivo, saldran algunas veces en nuestros sueños.....I really hope that your experiences with that dude are negative......lol.

ehcineb2014

profetony ha escrito:

Sabes algo, con  mi esposa nunca sueño, pero pienso que es porque  ella forma parte de mi consciente y de mi realidad.  Generalmente sueño con gente que no veo en años o que casi ni conozco.

.  ehcineb2014 ha escrito:

esta un poco raro que suenes con el freak...algo de el te inquieta! Supongo que te inquieta como ese forista es bipolar.
lol.

counter
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,706

Fijate que a mi nada de panda me inquieta..:Jajaja: y he soñado 2 veces con ella y una con violes y ni las conosco

en persona....:Escandalo:

ehcineb2014

besos2011 ha escrito:

Fijate que a mi nada de panda me inquieta..:Jajaja: y he soñado 2 veces con ella y una con violes y ni las conosco

en persona....:Escandalo:

that's crazy.........jajajajajaja.........esas foristas ni han traido sus fotos.......how can that be? :Auch:

counter