¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
liza705
Temas: 782
Kudos: 1,990

Re: Anoche soñé con Suggar

cariciadeflor ha escrito:

nomas ilucionando jugando con el corazon

desnutrido y salvatrucho del desdichado...

emocinandolo..!!! la gran incognita seria

con que bestido y tacones andaba el lombriciento

y quien miro para abajo a quien..!! en los 

sueños donde todo es posible y no existen barreras...

el desnutrido trato de propasarse... ????????

o te pidio prestado para comer y llenar la panza

hambreada un rato... ya ven que siempre

anda con la nesecidad encima la desdichada...???

no manchesss... LOL

besos2011
Temas: 606
Kudos: 13,330

Pues ni pregunto por los mios...:Burlon:yo sueño ricooo......:Jajaja:

ehcineb2014 ha escrito:

profetony ha escrito:

Pues yo a cada rato...Mis sueños generalmente son épicos y tiendo a ser el héroe en el sueño...:Jajaja:

ehcineb2014 ha escrito:

profetony ha escrito:

¿Nunca has soñado con alguien, que sabes en tu sueño que es tal persona, pero que en el sueño luce como otra?:Jajaja:

ehcineb2014 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Fijate que a mi nada de panda me inquieta..:Jajaja: y he soñado 2 veces con ella y una con violes y ni las conosco

en persona....:Escandalo:

that's crazy.........jajajajajaja.........esas foristas ni han traido sus fotos.......how can that be? :Auch:

No.

creo que tienes mente creativa y exploradora.....yo casi no sueño.....solo tengo un sueño recurriente........y es que todos terminan el examen en la clase y yo batallo con la primera pregunta.......jajajajaja........esa es una pesadilla para mi!

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

La pesadilla recurrente para mí es que llego tarde a un lugar.  En la realidad soy muy puntual y me desespera llegar tarde a los sitios.

creo que tienes mente creativa y exploradora.....yo casi no sueño.....solo tengo un sueño recurriente........y es que todos terminan el examen en la clase y yo batallo con la primera pregunta.......jajajajaja........esa es una pesadilla para mi!

liza705
Temas: 782
Kudos: 1,990

besos2011 ha escrito:

:Jajaja:

profetony ha escrito:

Pensaba que "empalmado" significaba "estar debajo de una palma"...:Jajaja:

zoophiel ha escrito:
:smileyvery-happy: Estas "EMPALMADO" como dicen en la Madre Patria :Jajaja:

OOOONOOOO... que tema :Jajaja: LOL

besos2011

Yo tengo una pesadilla ,quizas 2 veces al año.Siempre tengo buenos sueños...:Burlon: Mente despierta y curiosa...:Verdedelarisa: Cuando despierto los recuerdo, o a veces durante el dia llega a mi mente el

sueño.Pero sueño todos los dias.Se supone que uno tiene varios sueños durante la noche, pero algunas

personas no los recuerdan.

profetony ha escrito:

La pesadilla recurrente para mí es que llego tarde a un lugar.  En la realidad soy muy puntual y me desespera llegar tarde a los sitios.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

[ Editado ]

besos2011 ha escrito:

jajajajajaja eso acabo de decirrrr.....:Burlon:

profetony ha escrito:

¿Nunca has soñado con alguien, que sabes en tu sueño que es tal persona, pero que en el sueño luce como otra?:Jajaja:

ehcineb2014 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Fijate que a mi nada de panda me inquieta..:Jajaja: y he soñado 2 veces con ella y una con violes y ni las conosco

en persona....:Escandalo:

that's crazy.........jajajajajaja.........esas foristas ni han traido sus fotos.......how can that be? :Auch:

eso si es real.........ya he experimentado aqui que hay mas de una forista que piensa como yo........y a veces digo wow......me lee la mente!.......neat eh?

counter
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

profetony ha escrito:

voila profeTony........aki apoyas mi punto: "solo sueñas cuando alguien o algo te inquieta".

counter
besos2011

ehcineb2014 ha escrito:

profetony ha escrito:

voila profeTony........aki apoyas mi punto: "solo sueñas cuando alguien o algo te inquieta".

Eso es natural en ocasiones...pero no todo el tiempo.

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Pues mejor ni consultemos con Freud...:Jajaja:

ambrosiasalad
Temas: 7
Kudos: 43,020

[ Editado ]

a dever sido pesadilla oh no que horror :OMG: y no kudo por ese pinchi suenio :Molesto: