El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
landy52forever
Temas: 5
Kudos: 1,449

Re: Antes de morir, la Miss Sinaloa 2012 habría disparado su “cuerno de chivo”

lolys68 ha escrito:

no Lolys! hay que tener mierrdda en la cabeza! :Auch:

PUES ENTONCES ESO ES APARTE LANDY PORQUE YO NI DE JOVEN ME ATREVI A ANDAR EN LIOS DE ESOS.. YO NI SIQUIERA HE CONOCIDO UNA DROGA, NI DE VISTA.. MENOS ENREDARME CON UN NARCO!! NOO!! ESO ES NO TENER MIEDO!

miedo tienen hasta los que presumen de mas valientes! agarra al MZ o al MP sin armas y guarda espaldas y se caggann!  lo que no tienen es sentido comun! al que obra mal se

le pudre el tamal! :Burlon:

Diamante 1K
lolys68

AY DIOS! ERES FAMILIAR DE LA HOY OCCISA??? :Escandalo:

reynadelsur20 ha escrito:

aqui esta el link de la paguina  orijinal . en esa paguina no dice lo que te voy a poner en rojo . de donde sacaste esa Informacion. ?? :Auch: me lo puedes decir. ???

lolys68 ha escrito:

Fotografía: Google

El día de ayer, en la comunidad de El Palmar de los Leal, Mocorito, en Sinaloa, se reportó un enfrentamiento entre militares y un grupo armado en el que falleció María Susana Flores Gámez, modelo que había resultado ganadora en el certamen Mujer Sinaloa 2012.

Según reportó el diario El Debate, la modelo de 22 años acompañaba a su pareja sentimental, quien fue identificado como uno de los que agredieron a los militares y quien también falleció en el enfrentamiento.

Nuestra Belleza Sinaloa, a través de su coordinación, emitió un mensaje de condolencias tras el fallecimiento de María Susana en el que expresa “su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012. Nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante. Descansa en paz, Susy, y que Dios te tenga en su santa gloria. Nuestro más sentido pesame para su mamá y hermanos”

De acuerdo a lo informado, la modelo es velada bajo un fuerte dispositivo de seguridad a cargo de militares, quienes revisan a toda persona que pretenda acercarse al sitio donde se encuentra.

Horas más tarde, el Procurador del Estado de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, confirmó que la Miss era parte de los sicarios.

“Indiscutiblemente los antecedentes que tenemos es que andaba dentro del grupo de los delincuentes que se enfrentaron con elementos del Ejército”, afirmó.

El funcionario no descartó que la también modelo haya disparado durante la balacera, ya que a 80 centímetros de distancia de su cuerpo sin vida se localizó un fusil AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

“La joven murió por un shock hipovolémico (pérdida de sangre), causado por las heridas de proyectiles de arma de fuego”, argumentó el Procurador del Estado.

El gobernador Mario López Valdez informó que la reina de belleza iba de acompañante de los gatilleros cuando ocurrió el tiroteo contra los soldados, en el poblado de El Palmar de los Leal, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.

Diamante 1K
lolys68

landy52forever ha escrito

miedo tienen hasta los que presumen de mas valientes! agarra al MZ o al MP sin armas y guarda espaldas y se caggann!  lo que no tienen es sentido comun! al que obra mal se

le pudre el tamal! :Burlon:

PUES A ESTA SE LE PUDRIO LANDY Y LASTIMA PORQUE ESTABA BONITA Y JOVEN PERO OBVIAMENTE CARECIA DE VALORES NI PRINCIPIOS Y ASI PUES.. QUE DIOS LA TENGA CON EL!

angeles4
Temas: 176
Kudos: 716

no  aguantan  nada  chales  nosotras tan lindas que  somos 

lolys68 ha escrito:

CUANDO TRABAJABA ME DECIAN, SI TE QUIERES QUEDAR EN LA CASA ESTA BIEN.. PERO HEY, NO SE TE HACE TARDE?? JAJAJA O ME DESPERTABA PARA QUE NO FUERA A LLEGAR TARDE JAI AJIARJIARJAI POR ESO TE DIGO QUE NO FALTA PARA QUE ME PONGA CON MI MOCHILITA EN LA PIUERTA! :smileyvery-happy:.

Diamante 1K
lolys68

CHALE INCHE YA NO LOS HACEN COMO ANTES! :Jajaja:

angeles4 ha escrito:

no  aguantan  nada  chales  nosotras tan lindas que  somos 

lolys68 ha escrito:

CUANDO TRABAJABA ME DECIAN, SI TE QUIERES QUEDAR EN LA CASA ESTA BIEN.. PERO HEY, NO SE TE HACE TARDE?? JAJAJA O ME DESPERTABA PARA QUE NO FUERA A LLEGAR TARDE JAI AJIARJIARJAI POR ESO TE DIGO QUE NO FALTA PARA QUE ME PONGA CON MI MOCHILITA EN LA PIUERTA! :smileyvery-happy:.

angeles4

Ojala  y no 

lolys68 ha escrito:

CON QUE NO SAQUE LA CUERNO DE CHIVO TODO ESTA BIEN!.

Diamante 1K
lolys68

JAJAJ AQUE RISA CON ESOS MONOS!! INCHE!! DE DONDE L

angeles4 ha escrito:

Ojala  y no 

lolys68 ha escrito:

OS SACAS??? :smileyvery-happy:

angeles4

si  verdad  como que estan   saliendo   defectuosos 

lolys68 ha escrito:

CHALE INCHE YA NO LOS HACEN COMO ANTES! :Jajaja:.

Diamante 1K
lolys68

Y NI COMO DEVOLVERLOS.. YA COMO QUE PASO TIEMPITO! JAJAJA

SI NOS LEYERAN !! AJAJ DIJERA INCHES VIEJAS ESCRIBEN PORQUE TIENEN DEDOS !JAJAJ

angeles4 ha escrito:

si  verdad  como que estan   saliendo   defectuosos 

lolys68 ha escrito:

CHALE INCHE YA NO LOS HACEN COMO ANTES! :Jajaja:.

angeles4

del   faire foz       

lolys68 ha escrito:

JAJAJ AQUE RISA CON ESOS MONOS!! INCHE!! DE DONDE L

angeles4 ha escrito:

Ojala  y no 

lolys68 ha escrito:

OS SACAS??? :smileyvery-happy: