Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mipepinocucu
0 Kudos

Anuncio especial wink wink

PEPINO VIBRADOR VIBRATING FARMERS €12.50

Da un toque alegre y bromista, a la vez que excitante, a tu vida sexual. Tanto si tu vida transcurre en la cocina como si tus ocupaciones te mantienen alejada de ella, You 2 Toys ha pensado en la solución ideal:Gurke Vibrating Farmers.

La fantasía erótica de muchas mujeres y hombres ahora es una realidad: un pepino vibrador de nada envidiables 21 centímetros de longitud y un grosor de más de 3 centímetros, en suave y deslizante gelatina.

Olvídate de hacer la ensalada y pon en marcha el vibrador de potencia regulable de este dildo eléctrico. Abandónate al placer de la combinación de sexo y vida sana.

¿Tienes que asistir a alguna despedida de solter@? Éste puede ser un regalo ideal, un juguete erótico que facilitará el ambiente bromista y que, una vez puesto en marcha, hará que asome la sonrisa.

Detalles:

Dimensiones: Longitud total -> 21 cm. ø -> 3,5 cm.

Material: gelatina

Pilas: 2 tipo AA (no están incluidas)

Junior
mipepinocucu

Re: Anuncio especial wink wink

wink wink :Guinando:

Junior
mipepinocucu

wink wink
Junior
missbeckeet

Mi padre el neurocirujano de New York me compro una docena para mis quince :wink: :wink: me los he metido hasta por la nariz :Inlove: