Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo

Aparecen en Twitter supuestos mensajes escritos por Jenni Hoy

Tras el trágico accidente en el que perdiera la vida la cantante Jenni Rivera, en su cuenta de Twitter han escrito varios mensajes supuestamente escritos por ella misma.

Maxine Woodside dijo en el programa "Todo para la Mujer", que entre los supuestos mensajes, escritos por "La Diva de la Banda", está uno en el que supuestamente está viva y que a pesar de que tiene muy poca batería en su celular, éste ya funciona.

Asimismo, supuestamente pide ayuda y describe que hay muchos muertos a su alrededor.

Platino Brillante
camifoxy

Re: Aparecen en Twitter supuestos mensajes escritos por Jenni Hoy

que horror por dios pobre mujer dejenla descansar en paz ademas quien creera que es ella despues de semejante trancazo digo todavia el celular funciona
Bronze
todoxti2012

YO YA NI SE QUE CREER....... SI ES VERDAD? SI ES UNA TRUCO, YA NO SE CON TODO ESTO QUE ESTA SALIENDO EN LOS MEDIOS... A QUIEN CREERLE?
Plata
lulamae

muchos muertos a su alrededor? Que no solo eran 7 en el jet?

checatumeiil

Mentira total, estos son los dos ultimos tweets que aparecen.

Jenni Rivera @jennirivera

RT @big_smashJ390: La bateria de mi tablet muere y tu ni una pinche mentada neta que eso no es se dios he ... http://m.tmi.me/C0Q0R
Expand
Reply Retweet Favorite More
9 Dec

Muuuuah! Eres muy lindo. RT @JAVIER_ESTRELLA: Aquí con @jennirivera hermosa!!! Gracias por tanto, ... http://m.tmi.me/C0P2H

Acero
pintetita2

Exacto.

checatumeiil ha escrito:

Mentira total, estos son los dos ultimos tweets que aparecen.

RT @big_smashJ390: La bateria de mi tablet muere y tu ni una pinche mentada neta que eso no es se dios he ... http://m.tmi.me/C0Q0R
Expand
Reply Retweet Favorite More
9 Dec

Muuuuah! Eres muy lindo. RT @JAVIER_ESTRELLA: Aquí con @jennirivera hermosa!!! Gracias por tanto, ... http://m.tmi.me/C0P2H

thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

y la dinosauria de maxine habla sin pruebas que tan dificil es ir a twitter y ver que esos twitts no existen siendo periodista seria no deberia poner su credibilidad en duda asi de facil.

Diamante
pieldenieve

No captastes el mensaje?..que hay muchos muertos a su alrededor significa que esta en la otra vida.

todoxti2012 ha escrito:
YO YA NI SE QUE CREER....... SI ES VERDAD? SI ES UNA TRUCO, YA NO SE CON TODO ESTO QUE ESTA SALIENDO EN LOS MEDIOS... A QUIEN CREERLE?

Cristal
mariposaamorosa

no olvides el rarma

checatumeiil

[ Editado ]

Maxine es otra que a veces ya no sabe ni lo que dice, no se informa, no comprueba la informacion, ya no se acuerda de nada y un largo etc.

thalicrazy ha escrito:

y la dinosauria de maxine habla sin pruebas que tan dificil es ir a twitter y ver que esos twitts no existen siendo periodista seria no deberia poner su credibilidad en duda asi de facil.