¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
anabeauty12

Re: Aqui GRATIS receta del Shampoo para detener la caida de

como te dijeron por alli balbiedoga  la probare y si mi novio me hecha por oler a cebolla me buscas uno igualito jajaja :muygracioso:

Senior
anabeauty12

yo tengo mi cabello jodi,do de tanta plancha asi que no pierdo nada con tratar

Papel
magnetico

Gracias por la info, voy a intentar :smileyhappy:

Plata
barbieperra

balbiedoga que ocurrencias jajajaja

en eso del novio no me hago responsable, por si las dudas le pones un tapabocas jajajaa

anabeauty12 ha escrito:

como te dijeron por alli balbiedoga  la probare y si mi novio me hecha por oler a cebolla me buscas uno igualito jajaja :muygracioso:

Senior
anabeauty12

ayyyyyyyyy no seas cruel,ese es una de sus mejores partes jajajajjaja la boca es lo que menos le tapo jajajja
barbieperra ha escrito:

balbiedoga que ocurrencias jajajaja

en eso del novio no me hago responsable, por si las dudas le pones un tapabocas jajajaa

anabeauty12 ha escrito:

Bronze
informandote

HOY DIA PRIMERO ARRANCO YO OSEA COMIENZO MIS 15 DIAS DE PREPARACION

BUSCARE ESTE TEMA EN 15 DIAS PARA INFORMAR QUE YA EMPEZE CON MI PRIMERA LAVADA

AQUI LES ESPERO EN 15 DIAS.

GRACIAS.

Photobucket
tukiki2007

jaaaaaaa jaaaaaaaaaaa con eso de la boca con olor a cebolla me acorde de un chiste de Polo Polo.

jaaaaa jaaaaaaaaa   :smileyvery-happy:

Bronze
informandote

UNA PREGUNTA COMO DICES SHAMPU BLANCO SE PUEDE USAR DE ESES QUE SE USA PARA LOS BEBE?

ESPERO RESPUESTAS.

GRACIAS

Photobucket
Bronze
informandote

Los de marca Jhon & Jhonson

Photobucket
Bronze
cuchibarby

PREPARACION  UNA CEBOLLA  MORADA BIEN PICADITA,SU LO AGREGAS A LA MITAD DEL CHAMPOO TRANSPARENTE (YO USO SUAVE) LO DEJAS REPOSAR DE 10 A 15 DIAS LO CUELAS Y LO AGREGAS  A LA MITAD DEL SHAMPU QUE TENIAS RESERVADO TE DAS MASAJES CIRCULARES ,DESPUES LO ENJUAGAS  YTE COLOCAS TU ACONDICIONADOR,YO TRATO DE UTILIZAR EL AGUA LO MAS FRIA POSIBLE, NO QUEDA EL OLOR.CORTATE LAS PUNTAS  DEL CABELLO ANTES DE COMENZAR ,OTRA COSA QUE UTILIZO ES 2 CUCHARADITAS DE LINAZA MOLIDA EN EL CEREAL ESO EVITA LA SALIDA DE CANAS.EVITA EL SECADOR Y LOS TINTES CON QUIMICOS ,LOS HAY NATURALES,NO TE DESESPERES.YO TUVE  UNA GRAVEDAD  HACE DOS AÑOS Y SE ME CAYO EL PELO,PARECIA PACIENTE DE QUIMIO TERAPIA Y HOY DIA TENGO UN CABELLO HERMOSO EL CUAL EL OTRO MES VOY A DONAR PARA HACER PELUCAS PARA LOS NIÑOS CON CANCER,FUE UNA PROMESA QUE HICECUANDO QUEDE SIN CABELLO..EL BIOTIN LO VENDEN SIN RECETA..OTRO SECRETO ME LO LAVOCADA TRES DIAS .NUNCA ME LO PEINO MOJADO Y CON PEINE NO CON CEPILLO Y CON MUCHO CUIDADO EMPEZANDO POR LAS PUNTAS,NO ME LO AMARRO CON ELASTICO.CUANDO HAGO ENSALADA DE PEPINO GUTILISO LA CASCARAY LAS RESTRIEGO EN EL CUERO CABELLUDO LO DEJO 15 MINUTOS,Y NO DESAPROVECHO LAS BONDADES DEL AGUCATE Y EL ROMERO