El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
anabeauty12

Re: Aqui GRATIS receta del Shampoo para detener la caida de

dialo creo que ella habla del shampoo transparente sea de la marca que sea.

yo comprare un shampoo que no tenga quimicos hay uno que venden en sally y es muy bueno asi que compra ese tambien tu.

Junior
sumajestadlarumbareloade

barbieperra ha escrito:

sorry sumaje andaba en los quehaceres, pero no hay que sacarle la cebolleishon, dejesela hasta que le de matarile al champu y no tenga miedo que no le va a oler la mata a guisado jajaja saludos

sumajestadlarumbareloade ha escrito:

BALBIEDOGA UNA PREGUNTEICHON, ER CEBOLLERO AY QUE SACAL LO DER SHAMPU UNA VES HAYAN PASADO LOS DIAS DE REPOSO?

NO QUIERO QUE MI MELENA ME JIEDA A RESTAURANT SOBWAY, TAN SEGURAS QUE NO DEJA OLOL?

SENK IU COMAYSES! :cafecito:

GRACEAS DER ARMA COMAY BALBIEDOGA, USTE CIEMPRE TAN SERVISIAR Y AMAVLE!

ANTONSES EN CONFIANSA PUEDO LAVARME ER PELUKIN CON ER SHAMPU Y ME SALDRA MAS PELO Y SE ME DEJARA DE CAEL LA BAINA? YUPIII QUE EMOCEON MI ARMA HELMOSA, MUCHAS GRACEAS DE CORASON!

macedona
Temas: 680
Kudos: 5,109

fijate que to andaba preocupada porque ami si me esta callendo el pelo y ya como que lo estoy tomando en serio al principio cuando lo note no le di enportancia pero ahora cada ves que le lavo el pelo siento como se me cai y cuando me cepillo el pelo es bantante tambien voy a guardar esto en mis favoritos aver si me funciona

Senior
anabeauty12

cuchibarby y los tintes naturales si dejan igual de bien el cabello?

Junior
sumajestadlarumbareloade

informandote ha escrito:

cuchibarby ha escrito:

A MI ME FUNCIONO  COMPLEMENTA EL TRATAMIENTO TOMANDO BIOTIN

SE CONSIGUE EN LA FARMACIA CON RESETA?

ASI LE PREGUNTO A MI DOCTOR

CORASOOOON LO CONSIGUES EN PETCO O E PETSMART :bizco:

macedona
Temas: 680
Kudos: 5,109

se me olvido darte las gracias por la receta yo lo voy hacer porque ya estoy preocupada con mi pelo cada ves que lo cepillo el cepillo esta lleno de pelo caido uuufff espero me funcione luego les cuento gracias

Bronze
informandote

[ Editado ]

cuchibarby ha escrito:

PREPARACION  UNA CEBOLLA  MORADA BIEN PICADITA,SU LO AGREGAS A LA MITAD DEL CHAMPOO TRANSPARENTE (YO USO SUAVE) LO DEJAS REPOSAR DE 10 A 15 DIAS LO CUELAS Y LO AGREGAS  A LA MITAD DEL SHAMPU QUE TENIAS RESERVADO TE DAS MASAJES CIRCULARES ,DESPUES LO ENJUAGAS  YTE COLOCAS TU ACONDICIONADOR,YO TRATO DE UTILIZAR EL AGUA LO MAS FRIA POSIBLE, NO QUEDA EL OLOR.CORTATE LAS PUNTAS  DEL CABELLO ANTES DE COMENZAR ,OTRA COSA QUE UTILIZO ES 2 CUCHARADITAS DE LINAZA MOLIDA EN EL CEREAL ESO EVITA LA SALIDA DE CANAS.EVITA EL SECADOR Y LOS TINTES CON QUIMICOS ,LOS HAY NATURALES,NO TE DESESPERES.YO TUVE  UNA GRAVEDAD  HACE DOS AÑOS Y SE ME CAYO EL PELO,PARECIA PACIENTE DE QUIMIO TERAPIA Y HOY DIA TENGO UN CABELLO HERMOSO EL CUAL EL OTRO MES VOY A DONAR PARA HACER PELUCAS PARA LOS NIÑOS CON CANCER,FUE UNA PROMESA QUE HICECUANDO QUEDE SIN CABELLO..EL BIOTIN LO VENDEN SIN RECETA..OTRO SECRETO ME LO LAVOCADA TRES DIAS .NUNCA ME LO PEINO MOJADO Y CON PEINE NO CON CEPILLO Y CON MUCHO CUIDADO EMPEZANDO POR LAS PUNTAS,NO ME LO AMARRO CON ELASTICO.CUANDO HAGO ENSALADA DE PEPINO GUTILISO LA CASCARAY LAS RESTRIEGO EN EL CUERO CABELLUDO LO DEJO 15 MINUTOS,Y NO DESAPROVECHO LAS BONDADES DEL AGUCATE Y EL ROMERO

DAMAS Y CABALLEROS

VEREMOS SI ES VERDAD

Y HOY YO COMIENZO LOS 15 DIAS DE PREPARACION

REGRESO A ESTE TEMA EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE YA PARA ESE ENTONCES SABREMOS LA GANADORA AL MISS UNIVERSO, COMO SABEN USTEDES JIMENA NAVARRETE YA LE QUEDAN POCOS DIAS Y HORAS PARA ENTREGAR LA CORONA QUE LE DIO MUCHA FAMA Y FORTUNA POR SER LINDA E INTELIGENTE, GOOD FOR HER! VIVA MEXICO!!!!!

OKAY EN 15 DIAS AQUI ESTOY YO PARA DECIR YA EMPEZE MI TRATAMIENTO

GRACIAS DE TODO CORAZON.

Photobucket
Junior
sumajestadlarumbareloade

informandote ha escrito:

Los de marca Jhon & Jhonson

ESA MARCA SEGURO QUE LA ACAVAN DE INVENTAL PQ YO NO LA CONOSCO, AJUAAAAAAAAA COMO GOSOOOOOOO :muygracioso:

JUAN & JUANSON AJUAAAAAAAAA

Junior
sumajestadlarumbareloade

informandote ha escrito:

cuchibarby ha escrito:

PREPARACION  UNA CEBOLLA  MORADA BIEN PICADITA,SU LO AGREGAS A LA MITAD DEL CHAMPOO TRANSPARENTE (YO USO SUAVE) LO DEJAS REPOSAR DE 10 A 15 DIAS LO CUELAS Y LO AGREGAS  A LA MITAD DEL SHAMPU QUE TENIAS RESERVADO TE DAS MASAJES CIRCULARES ,DESPUES LO ENJUAGAS  YTE COLOCAS TU ACONDICIONADOR,YO TRATO DE UTILIZAR EL AGUA LO MAS FRIA POSIBLE, NO QUEDA EL OLOR.CORTATE LAS PUNTAS  DEL CABELLO ANTES DE COMENZAR ,OTRA COSA QUE UTILIZO ES 2 CUCHARADITAS DE LINAZA MOLIDA EN EL CEREAL ESO EVITA LA SALIDA DE CANAS.EVITA EL SECADOR Y LOS TINTES CON QUIMICOS ,LOS HAY NATURALES,NO TE DESESPERES.YO TUVE  UNA GRAVEDAD  HACE DOS AÑOS Y SE ME CAYO EL PELO,PARECIA PACIENTE DE QUIMIO TERAPIA Y HOY DIA TENGO UN CABELLO HERMOSO EL CUAL EL OTRO MES VOY A DONAR PARA HACER PELUCAS PARA LOS NIÑOS CON CANCER,FUE UNA PROMESA QUE HICECUANDO QUEDE SIN CABELLO..EL BIOTIN LO VENDEN SIN RECETA..OTRO SECRETO ME LO LAVOCADA TRES DIAS .NUNCA ME LO PEINO MOJADO Y CON PEINE NO CON CEPILLO Y CON MUCHO CUIDADO EMPEZANDO POR LAS PUNTAS,NO ME LO AMARRO CON ELASTICO.CUANDO HAGO ENSALADA DE PEPINO GUTILISO LA CASCARAY LAS RESTRIEGO EN EL CUERO CABELLUDO LO DEJO 15 MINUTOS,Y NO DESAPROVECHO LAS BONDADES DEL AGUCATE Y EL ROMERO

DAMAS Y CABALLEROS

VEREMOS SI ES VERDAD

Y HOY YO COMIENDO LOS 15 DIAS DE PREPARACION

REGRESO A ESTE TEMA EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE YA PARA ESE ENTONCES SABREMOS LA GANADORA AL MISS UNIVERSO, COMO SABEN USTEDES JIMENA NAVARRETE YA LE QUEDAN POCOS DIAS Y HORAS PARA ENTREGAR LA CORONA QUE LE DIO MUCHA FAMA Y FORTUNA POR SER LINDA E INTELIGENTE, GOOD FOR HER! VIVA MEXICO!!!!!

OKAY EN 15 DIAS AQUI ESTOY YO PARA DECIR YA EMPEZE MI TRATAMIENTO

GRACIAS DE TODO CORAZON.

:bocacerrada:

Diamante
felizrealidad

Barbie perra lo voy a tratar....pero te hago responsable si mi hermosisimo cabello me queda oliendo a cebolla:enojado: