amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
mis4monsters

Re: Aqui GRATIS receta del Shampoo para detener la caida de

GRACIAS BARBIE ,A VER SI LO HAGO ..

barbieperra ha escrito:

Para hombres y mujeres.

Compren una botella shampoo claro, de cualquier marca.

Saquen el 20% y hagan lo que quieran con el.

Corten una cebolla morada en ruedas y ponganla en la botella, dejenla reposar 15 dias y listo.

Ademas el pelo no queda oliendo feo, le da brillo, crece y no se cae  :smileywink:

Diamante
pieldenieve

Mi caso es lo contrario me tengo que entresacar cabello.

Diamante
eltio21

nk u chula   a mi a Dios gracias  no se me cae el pelo  pero tengo un amigo que si  y me habia dicho que le buscara alguna receta pa detener la caida del pelo..

bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

buenos dias chicas, fijense que este tip que dio barbie, no necesariamente es para la caida de cabello, tambien para crecer, y ponerlo sano y fuerte....fijense que anoche me lave mi cabello, y me puse un spray que se deja y no enjuaga, es como un acondicionador, y lo deje secar al natural, hoy en la manana ay madre mia.....vieran que suave, brillante y nada que huele a cebolla, me puse al sol de lamanana ufffff parece cabello de barbiedoll je je....les recomiendo este tip de nuestra forista barbie :smileyvery-happy:edos:

Bronze
johandri

A MI SE ME ESTA CAYENDO UNA BARBARIDAD TAMBIEN CUANDO LO LAVO Y CUANDO LO VOY A PEINAR SE ME HACE UNA BOLA DE PELOS EN LAS PUNTAS QUE TENGO QUE SACAR, EL BAñO, LA CASA ESTA PURO PELOS ME HE INCOMODO LA SITUACION PERO LO DE LA CEBOLLA NO ME ATREVO Y SI SE DEL BIOTIN Y ES MUY BUENO Y LO VENDEN EN LO ABSOLUTO TODOS LOS SUPER Y FARMACIAS

liljazmami

me puedes decir cual shampoo usaste para la cebolla? osea cual shampoo sera el mejor para este tratamiento... gracias
Image and video hosting by TinyPic
Bronze
johandri

RAQUEL PARA QUE NO SE LE CAIGA EL CABELLO LE ECHA UNA PATA DE COCHINO Y CHILE ANCHO AL SHAMPOO SOLO QUE NO AGUANTA Y SE LOS COME CON TODO Y SHAMPOO.

Cristal
barbieperra

Puedes usar de la marca Suave tienen varios que son claros

liljazmami ha escrito:
me puedes decir cual shampoo usaste para la cebolla? osea cual shampoo sera el mejor para este tratamiento... gracias

Cristal
barbieperra

Si tambien se usa para la calvicie pero no dije nada porque si no les sale me van a caer a palos jajajaja, a mi no se me cae tanto ya solo lo normal y lo tengo muy sano y brilloso ahora

bellaurora ha escrito:

buenos dias chicas, fijense que este tip que dio barbie, no necesariamente es para la caida de cabello, tambien para crecer, y ponerlo sano y fuerte....fijense que anoche me lave mi cabello, y me puse un spray que se deja y no enjuaga, es como un acondicionador, y lo deje secar al natural, hoy en la manana ay madre mia.....vieran que suave, brillante y nada que huele a cebolla, me puse al sol de lamanana ufffff parece cabello de barbiedoll je je....les recomiendo este tip de nuestra forista barbie :smileyvery-happy:edos:

ahora

liljazmami

gracias por contestar.. .. voy a buscar uno que sea clarito .. gracias..

barbieperra ha escrito:

Puedes usar de la marca Suave tienen varios que son claros

liljazmami ha escrito:

Image and video hosting by TinyPic