Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
guirito11

Re: Aqui GRATIS receta del Shampoo para detener la caida de

y el pelo por donde va?  :chinito:

informandote ha escrito:

cuchibarby ha escrito:

PREPARACION  UNA CEBOLLA  MORADA BIEN PICADITA,SU LO AGREGAS A LA MITAD DEL CHAMPOO TRANSPARENTE (YO USO SUAVE) LO DEJAS REPOSAR DE 10 A 15 DIAS LO CUELAS Y LO AGREGAS  A LA MITAD DEL SHAMPU QUE TENIAS RESERVADO TE DAS MASAJES CIRCULARES ,DESPUES LO ENJUAGAS  YTE COLOCAS TU ACONDICIONADOR,YO TRATO DE UTILIZAR EL AGUA LO MAS FRIA POSIBLE, NO QUEDA EL OLOR.CORTATE LAS PUNTAS  DEL CABELLO ANTES DE COMENZAR ,OTRA COSA QUE UTILIZO ES 2 CUCHARADITAS DE LINAZA MOLIDA EN EL CEREAL ESO EVITA LA SALIDA DE CANAS.EVITA EL SECADOR Y LOS TINTES CON QUIMICOS ,LOS HAY NATURALES,NO TE DESESPERES.YO TUVE  UNA GRAVEDAD  HACE DOS AÑOS Y SE ME CAYO EL PELO,PARECIA PACIENTE DE QUIMIO TERAPIA Y HOY DIA TENGO UN CABELLO HERMOSO EL CUAL EL OTRO MES VOY A DONAR PARA HACER PELUCAS PARA LOS NIÑOS CON CANCER,FUE UNA PROMESA QUE HICECUANDO QUEDE SIN CABELLO..EL BIOTIN LO VENDEN SIN RECETA..OTRO SECRETO ME LO LAVOCADA TRES DIAS .NUNCA ME LO PEINO MOJADO Y CON PEINE NO CON CEPILLO Y CON MUCHO CUIDADO EMPEZANDO POR LAS PUNTAS,NO ME LO AMARRO CON ELASTICO.CUANDO HAGO ENSALADA DE PEPINO GUTILISO LA CASCARAY LAS RESTRIEGO EN EL CUERO CABELLUDO LO DEJO 15 MINUTOS,Y NO DESAPROVECHO LAS BONDADES DEL AGUCATE Y EL ROMERO

DAMAS Y CABALLEROS

VEREMOS SI ES VERDAD

Y HOY YO COMIENZO LOS 15 DIAS DE PREPARACION

REGRESO A ESTE TEMA EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE YA PARA ESE ENTONCES SABREMOS LA GANADORA AL MISS UNIVERSO, COMO SABEN USTEDES JIMENA NAVARRETE YA LE QUEDAN POCOS DIAS Y HORAS PARA ENTREGAR LA CORONA QUE LE DIO MUCHA FAMA Y FORTUNA POR SER LINDA E INTELIGENTE, GOOD FOR HER! VIVA MEXICO!!!!!

OKAY EN 15 DIAS AQUI ESTOY YO PARA DECIR YA EMPEZE MI TRATAMIENTO

GRACIAS DE TODO CORAZON.

landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,483

lo mejor para detener la caida del pelo es.............................

el suelo, de ahi no pasa! :burlon:

Platino Brillante
guirito11

:smileyvery-happy:ientudo:    eso es verdad

landy52forever ha escrito:

lo mejor para detener la caida del pelo es.............................

el suelo, de ahi no pasa! :burlon:

Bronze
KOFKKOF

DEJENSE DE RECETAS.. NADA FUNCIONA...

LO Q LAS ARTISTAN TOMAN SON PASTILLAS PRENATALES Y SI Q FUNCIONA... A UNA AMIGA SE LE CAIA MUCHISIMO Y SE MIRABA MEDIO PELONA... YO ESCUCHE A LA ESTEFAN Q SOFIA VERGARA ESTABA TOMANDO PASTILLAS PRENATALES... SE LO DIJE A MI AMIGA, LAS COMPRO... SE LAS TOMO ... SE LE DEJO DE CAER COMO A LOS 5 DIAS.. YA NO SE LE CAE NI UN PELO Y HASTA LE ESTA SALIENDO.....

Junior
lina1635

[ Editado ]

Gracias Barbie por la receta, la estilista que me recorta y pinta el pelo me dio algo parecido, pero la verdad que se me sigue cayendo el cabello sobretodo cuando me lavo la cabeza.... ella me dijo que hierva romero con una cebolla y me ponga como el ultimo enjuague y lo deje, tengo como dos meses haciendolo, pero no veo ningun cambio..... tambien te digo que estoy usando desde hace dos mese 1/2 el shampoo que recomienda Fernando Arauz en el comercial, es caro, pague' como 170 dolares por 3 botellas de Crece max

dice que es elaborado con muchas plantas bla, bla, bla, bla. y te digo que sigue igual, son mentirosos, no hace NADA!!!... tambien use un shampoo frances PHYTO, cuesta 25 dolaqres, las ampolletas para tres meses  150 dolares, (antes de comenzar con el crecemax) y no hay cambio es lo mismo.. voy a tratar lo q dices despues que se me acabe el shampoo crece max....

Si alguna de las chicas que tiene el mismo problema de caida, podria decirme cuantos cabellos mas o menos se les caen cuando se lavan la cabeza?  yo si los he contado uno a uno jajajaja  para ver si hay algun progreso con los shampoo y  siempre es casi la misma cantidad....

Nunca me cepillo el cabello, solo uso peinilla de los dientes anchos, tampoco me peino con el cabello mojado, y cuando me seco el cabello con el secador lo pongo en frio para que el cabello no sufra....

el doctor que visite (el cual me dijo que no veia nada malo) que talvez es herencia de alguno de los padres. ya que soy saludable, me dijo que diariamente es normal que uno pierda entre 20 a 100 cabellos diarios, y al lavarse como 20.... pero a mi se me caen como 350 cabellos cada vez que me lavo la cabeza... diario si estoy entre lo que el dr. dice que es normal, espero que cada una de las chicas que esta probando tu receta les vaya de maravilla... yo comenzare encuanto termine con el crecemax, talvez le agregue la cebolla..

De seguro voy a comprar el biotin manana mismo.... te mantendre informada.... una ves mas gracias por tu tip que se es bueno....

Diamante 1K
lolys68

:smileyvery-happy:edos:

Diamante
silviaaaaa

barbieperra ha escrito:

Para hombres y mujeres.

Compren una botella shampoo claro, de cualquier marca.

Saquen el 20% y hagan lo que quieran con el.

Corten una cebolla morada en ruedas y ponganla en la botella, dejenla reposar 15 dias y listo.

Ademas el pelo no queda oliendo feo, le da brillo, crece y no se cae  :smileywink:

La quiero hacer, espero que no se me olvide otra vez :lenguazo:

Diamante
silviaaaaa

lina1635 ha escrito:

Gracias Barbie por la receta, la estilista que me recorta y pinta el pelo me dio algo parecido, pero la verdad que se me sigue cayendo el cabello sobretodo cuando me lavo la cabeza.... ella me dijo que hierva romero con una cebolla y me ponga como el ultimo enjuague y lo deje, tengo como dos meses haciendolo, pero no veo ningun cambio..... tambien te digo que estoy usando desde hace dos mese 1/2 el shampoo que recomienda Fernando Arauz en el comercial, es caro, pague' como 170 dolares por 3 botellas de Crece max

dice que es elaborado con muchas plantas bla, bla, bla, bla. y te digo que sigue igual, son mentirosos, no hace NADA!!!... tambien use un shampoo frances PHYTO, cuesta 25 dolaqres, las ampolletas para tres meses  150 dolares, (antes de comenzar con el crecemax) y no hay cambio es lo mismo.. voy a tratar lo q dices despues que se me acabe el shampoo crece max....

Si alguna de las chicas que tiene el mismo problema de caida, podria decirme cuantos cabellos mas o menos se les caen cuando se lavan la cabeza?  yo si los he contado uno a uno jajajaja  para ver si hay algun progreso con los shampoo y  siempre es casi la misma cantidad....

Nunca me cepillo el cabello, solo uso peinilla de los dientes anchos, tampoco me peino con el cabello mojado, y cuando me seco el cabello con el secador lo pongo en frio para que el cabello no sufra....

el doctor que visite (el cual me dijo que no veia nada malo) que talvez es herencia de alguno de los padres. ya que soy saludable, me dijo que diariamente es normal que uno pierda entre 20 a 100 cabellos diarios, y al lavarse como 20.... pero a mi se me caen como 350 cabellos cada vez que me lavo la cabeza... diario si estoy entre lo que el dr. dice que es normal, espero que cada una de las chicas que esta probando tu receta les vaya de maravilla... yo comenzare encuanto termine con el crecemax, talvez le agregue la cebolla..

De seguro voy a comprar el biotin manana mismo.... te mantendre informada.... una ves mas gracias por tu tip que se es bueno....

uso el minoxidil 2%, pero no es mucho porque es eso lo que te da de recremiiento 2%, si se ha detenido un poco la caida, pero creo que implante de pelo será lo que me toque :smileytongue:reocupado:..el 5% lo recomiendan mas para los hombres porque hace crecer el pelo en la cara y el cuerpo :asustados:

este dicen que fuciona combinado con el minoxidil no lo he usado'

http://youtu.be/JrzLtmDStXo

http://youtu.be/cSYCJJeiCHM

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Tienen que ver si la caida del cabello es hereditario o por problemas hormonales........

Junior
lina1635

[ Editado ]

Silviaaaaa, gracias por la informacion, mi prima uso por 4 meses el producto que le receto el dermatologo que contiene minoxidil y se lo ponia todos los dia una vez al dia, se llama Rogain para mujer.... empezo a ver como le salia cabello en la parte de adelante, pero despues noto que le empezaba a salir vellos en la cara y se lo dejo de poner aterrorizada..... no se si es el mismo que estas usando....o viene en otro forma y con que nombre?

No se como se acotar un mensaje, por eso no he puesto el que escribiste.