Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
medac0sa

Re: Aqui se los digo gritando....

Desde que me dijiste, ayyy ya se me olvido cuando y porque pero estabas :Jajaja:

rackelg ha escrito:

medac0sa ha escrito:

Bien por ti Negrita, esa actitud es la mejor no tomar las cosas de un foro en serio, lo mismo hago, vengo me rio y me voy muy contenta, aunque algu@s se queden hechando espuma por la boca :Jajaja:

Yo me divierto :Jajaja:

Saludos a todas, incluyendo a Rackelita :Jajaja:

Como asi que incluyendo a mi? y desde cuando

estaba excluida?? :Mad:

Papel
medac0sa

Ya te conteste Negrita y gracias por la informacion la estube buscando :Guinando:

Diamante
neggra

medac0sa ha escrito:

Ya te conteste Negrita y gracias por la informacion la estube buscando :Guinando:

Okis, voy a ver porque tengo que decirte otra cosita, okis? :smileywink:

bellaurora
Temas: 1,389
Kudos: 3,444

neggra ha escrito:

Asi estan en este foro..... :Meenfermas:

De ninguna manera estan bien, nada les parece... quieren la perfeccion que NO EXISTE!  He dicho, caso cerrado! :Mehagolaquenovi:

shis de verdad esto es cierto, recuerdo que hace muchos anios despues que sali del embarazo quede bien gordita , y la vecina me decia, parece que le estas dando duro a las tortillas verdad? y despues cuando baje de peso, me dijo, ay nooooo parece que tienes alguna enfermedad , o algo...!! uno nunca le da gusto a la gente, yo me programe mi cerebro desde alli :Carcajadas:!! aca la vida es corta para poner atencion a lo que dicen de una, HEllo negrita:Drink:

Diamante
neggra

Asi es Aurorita, NUNCA NUNCA tendremos feliz a las personas con nuestra apariencia..y mas cuando uno ya pasa la edad de las primaveras, te adelgazas y los cachetes se caen y te envejeces 10 anios!

Junior
astridloara

neggra ha escrito:

Asi es Aurorita, NUNCA NUNCA tendremos feliz a las personas con nuestra apariencia..y mas cuando uno ya pasa la edad de las primaveras, te adelgazas y los cachetes se caen y te envejeces 10 anios!

Le paso a Lalivis?  Dijiste que perdio 20 libras o kilos.  Pobrecita. :Bored:

Senior
fandesuggar

astridloara ha escrito:

neggra ha escrito:

Le paso a Lalivis?  Dijiste que perdio 20 libras o kilos.  Pobrecita. :Bored:

:Auch:

Acero
golfita1221

Negrita, ya no sean cabeza hueca tu y la Nolito. Hagan las paces, no sean kbronas.
Ya ando hasta las chanclas de ebria
Bronze
missbecketta

:Jajaja:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Diamante
azucaradita

neggra ha escrito:

Asi estan en este foro..... :Meenfermas:

De ninguna manera estan bien, nada les parece... quieren la perfeccion que NO EXISTE!  He dicho, caso cerrado! :Mehagolaquenovi:

Jajajajaja buenisimo :smileylol: