El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
neggra

Re: Aqui se los digo gritando....

pintettita ha escrito:

Por eso ami me vale lo q diga la gentuza.:Bostezando:        hola negrita.:-) 

Uy si, a mi tambien, la gentuza del foro quiere perfeccion y no se las vamos a dar JAMAS, jajaja :smileyvery-happy:  Nos quedamos como somos, llenas de imperfecciones... :smileyvery-happy:

Diamante
neggra

liza705 ha escrito:

oooooonnnnnnoooooo... es como la oda al foro... o mas bien a las viejas...

preparese pal kudo... :Jajaja:

Jajajaja, siiii deme mi Kudo, lo necesito para sentirme bien esta noche! jijijijij :smileyvery-happy:

Mira a mi que si cuando puse mis fotos al principio que no me bajaban de payasa porque tenia mi lindo make up!  Y cuando me han agarrado con fotos sin make up no me han bajado de fodonga... :smileyvery-happy:  Luego me llaman vieja arrugada, acabada, y cuando confieso haber usado un poco de botox en medio de la frente por la arruga espantosa ahora no me bajan que abuso del botox, jajajajaja :smileyvery-happy: 

Diamante
neggra

rackel ha escrito:

Asi mismo es Neggrita... TODO les molesta y

de TODO se quejan... viejas sin oficio ni beneficio :Jajaja:

Sipis ! :Nerd:  Recuerdas cuando me defendia, me llamaron peleonera, busca pleitos, verdulera, y cuando no me defendia que los ignoraba, se llenaban la bocota diciendo "porque la neggra no viene a defenderse?"  ahhhh shingados, si me defendia que era verdulera, y si no que era miedosa, que no tenia valor, que estaba otorgando las pestes que decian de mi, !  Ahora me da risa todo eso... :smileywink:

Bronze
pintettita

rackel ha escrito:

Holgazanas,criticonas.:Jajaja:

Diamante
neggra

medac0sa ha escrito:

Bien por ti Negrita, esa actitud es la mejor no tomar las cosas de un foro en serio, lo mismo hago, vengo me rio y me voy muy contenta, aunque algu@s se queden hechando espuma por la boca :Jajaja:

Yo me divierto :Jajaja:

Saludos a todas, incluyendo a Rackelita :Jajaja:

Hola nena! Asi es... :smileywink:  Por cierto hasta ahora vi tus 2 mss

medac0sa ha escrito:

Bien por ti Negrita, esa actitud es la mejor no tomar las cosas de un foro en serio, lo mismo hago, vengo me rio y me voy muy contenta, aunque algu@s se queden hechando espuma por la boca :Jajaja:

Yo me divierto :Jajaja:

Saludos a todas, incluyendo a Rackelita :Jajaja:

Hola nena, asi es :smileywink:

Por cierto, hasta ahora pude contestar tus 2 privados, sorry que no habia venido desde el viernes porque me fui de fin de semana :smileywink:  pero ya te conteste... :smileywink:
liza705
Temas: 779
Kudos: 1,974

neggra ha escrito:

liza705 ha escrito:

Jajajaja, siiii deme mi Kudo, lo necesito para sentirme bien esta noche! jijijijij :smileyvery-happy:

Mira a mi que si cuando puse mis fotos al principio que no me bajaban de payasa porque tenia mi lindo make up!  Y cuando me han agarrado con fotos sin make up no me han bajado de fodonga... :smileyvery-happy:  Luego me llaman vieja arrugada, acabada, y cuando confieso haber usado un poco de botox en medio de la frente por la arruga espantosa ahora no me bajan que abuso del botox, jajajajaja :smileyvery-happy: 

asi es la vaina... pero si hay algo que admiro de ti, es que te vale gorro... :smileywink:

abueladedos

:Pazyamor: :Jajaja:

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

poca mugre  desgraseadass    :Jajaja:

pintettita ha escrito:

rackel ha escrito:

Holgazanas,criticonas.:Jajaja:

Diamante
neggra

liza705 ha escrito:

neggra ha escrito:

liza705 ha escrito:

asi es la vaina... pero si hay algo que admiro de ti, es que te vale gorro... :smileywink:

Sip, me vale gorro y *****, jejejejeje :smileyvery-happy: 

Diamante
neggra

abueladedos ha escrito:

:Pazyamor: :Jajaja:

Abu linda!!!!   :smileywink: