El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Re: Araceli Arambula ya harta!!...Ahora en portada de people

NoloNiego ha escrito:
Q bueno q demande al dieton ese. Ella esta en su detecho... Por coerto q bella se ve!!

Se pone mas linda y el dientes de burro mas horrible.

Quarzo
silviabuky

Bueno hace anios que no entro por estos lados y las mismas pulgas de siempre hablando mal de Aracely, para comenzar ella tiene todo el DERECHO DE HABLAR TODOS LOS DIAS SI LE DA LA GANA SU VIDA LO QUE VIVIO Y LO QUE DESEA, para favor de ella el padre de sus hijos es ese SR, que como artsita que le baya bien y como HOMBRE DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Aqui en estados unidos llamase como se llame existe el child support y no dudo que algunas de por aqui asi como se leen tienen bien clarito de lo que se trata por que baya a saber dios hasta de que hayan acusado a los ex-maridos con tal de conseguir algun dinerito.

Marshmallow, me da pena leerte, mas que todo por que tenia otro concepto de ti, no estoy defendiendo a Aracely pero como mujer y que a diario veo este tipo de casos, me causa lastima las mujeres que a diario tienen que enfrentarce a estas cituaciones y las admiro que salen a trabajar para llevar la alimentacion a sus hijos...... te aclaro Aracely no quiere manipular al Sr. padre de sus hijos solo quiere que los vea, que tenga tiempo con ellos, y del $$$ esta bien los ninos tienen derecho no crees, sabes a LM no lo llamo por su nombre por que aqui estoy hablando del hombre, y como tal el lo unico que ha ganado es liriar con faldas por que exito en la Radio ni uno desde la incondicional, sus ocnciertos y todo lo que quieras si, esta bien que le baya bonito me alegra yo no doy un $$ por el mismo show.

Las demas La Patrona tiene exito es una excelente novela vean se las recomiendo jajaja saludos.

Diamante
idefix

laverdaduele ha escrito:
Idefix, si asi fuera...esta bien. Ellos tiene dos hijos y el plata...que querias???? lo justo es que esos niños vivan como principes y mas....

Yo no lo estoy criticando por eso todo lo contrario, me parece muy bien que haga lo que Stephanie Salas nunca hizo, que hasta permitio que su hija creciera con el titulo de "la supuesta hija de LM" por no tener el coraje de defender sus derechos.

panchomya
Temas: 3,690
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

Q TRISTEZA DA VER COMO EN LUGAR DE APOYARNOS COMO MUJERES LA ATACAN.MIENTRAS ENTRE HOMBRES SIEMPRE SE APOYAN X ESO ESTAN

LOS HOMBRES COMO ESTAN X CULPA DE LAS MUJERES,MADRES QUE LOS EDUCAN DESDE PEQUE~OS A SER MACHISTAS

(OJO)NO TODAS LAS MUJERES SON TAN MACHISTAS SOLO UNAS CUANTAS.

ARACELY SOLO DEFIENDE LOS DERECHOS QUE LE CORRESPONDEN A SUS 2 HIJOS X LEY Y NADIEN SE LOS PUEDE QUITAR

LOS NENES X ESO TIENEN MUCHA MADRE PARA QUE HAGA ELLA ARACELY HAGA VALER SUS DERECHOS Y EL DIA QUE ELLOS SEAN HOMBRES MAYORES DE EDAD TENGAN UNA BUENA EDUCACION Y TENGAN UNA VIDA DIGNA COMO SU PADRE LUIS MIGUEL

EL SOL REGAL;ANDO VESTIDOS DE MILES DE DOLARES$ A CUANTA PROSTI ESTE EN TURNO

Y LOS 2 NENE VESTIDOS X SU MAMI ARACELY NO ES JUSTO

SI EL PADRE DE ESOS NI~OS TIEN MUCHO DINERO X LEY DEVE DARLE LO QUE LA LEY IN DIQUE.

(OJO) NO ARACELY ES LA LEY.

X ESO AY MUCHOS HIJOS QUE DEPENDEN DEL GOBIERNO X QUE LOS PADRES SON UNOS DESOBLIGADOS $$

LUIS MIGUEL SIEMPRE HASE SU SANTA VOLUNTAD PERO EN ESTE PAIS

LE VAJARAN SUS AIRES DE GRANDESA

EL QUE TRAI HIJOS AL MUNDO TIENE DERECHO DE MANTENERLOS AUNQUE NO LOS MIRE,VICITE PERO DE MANTENERLO NO SE ESCAPA.

AL FIN ALGUIEN LO ENSE~ARA LO QUE ES UNA OBLIGACION

COMO EL MANTENIA A SUS PADRES Y LO TENIAN TRABAJANDO DESDE QUE COMENZO A CAMINAR LUIS MIGUEL ES COMO SI TUVIERA UN RESENTIMENTO CON LA VIDA QUE SUS PADRES LE DEJARON.

Y SE QUICIERA DESQUITAR CON SUS HIJOS.

LUIS MIGUEL ERA EL QUE CANTAVA Y MANTENIA $$A TODA SU FAMILIA NUNCA TUVO INFANCIA Y RECIVIO NADA DE AMOR X SU PADRE.

EL SOLO ERA UN NI~O ECHO MAQUINA DE DINERO PARA TODA SU FAMILIA

ES UN RESENTIDO DE LA VIDA QUE SU PADRE LE DIO DESDE NENE.

X ESO ES COMO ES FRIO Y CALCULADOR Y SOLO SE AMA A EL MISMO Y A SU DINERITO$$

PERO YA ERA HORA QUE ALGUEN LO ******** CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA AL SOLECITO ESE INGREIDO ES UN SIMPLE MORTAL

Diamante
pieldenieve

No sera que esta celosa por los rumores de que la nueva conquista de Luismi esta panzona?...:Jajaja:

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

Gracias por sus opiniones y comentarios!!!...

volantincortado
Kudos: 1,371

padre no es el que engendra y que le busque una figura paterna que los ame, respete y llene ese vacio que LM no esta dispuesto a hacer.
Platino Brillante
xangiex

mamacita80 ha escrito:

qUE XODE LA CHULETTA DEBERIA DAR GRACIAS QUE POR HABERLE PARIDO DOS HIJOS AL DIENTES DE BURRO LUISMIGUEY TODAVIA LA TOMAN EN CUENTA PARA PAPELES DE NOVELAS Y LE DAN PORTADAS DE REVISTA PORQUE SI NO NI QUIEN LA PELE 

NO TE VAYAS A CER DE HOCICO CHONCHA PELUA:Jajaja:

Papel
awesome

QUE BIEN QUE LO DEMANDE MUCHO SE HA TARDADO, EL TIENE TODA LA OBLIGACION DE DARLE MANUNTENCION A SUS HIJOS. SINO PARA QUE LOS TRAJO AL MUNDO? QUE APRENDA A SER PADRE Y NO UN COLECTA VAJINA COMO HASTA AHORA A SIDO PASANDO DE 40 ANOS.

Papel
awesome

LA DEMANDA SOBRE EL PAPA DE LOS HIJOS DE ARACELY ESO ESTA EN CORTE DESDE EL ANO PASADO, HACI QUE NO TIENE NADA QUE VER POR LA NUEVA CONQUISTA DEL SOL.