happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

Re: Araceli Arambula ya harta!!...Ahora en portada de people

LA VERDAD NUNCA ESPERE QUE LA CHULE SE PUSIERA EN ESAS........SIEMPRE ME PARECIO UNA CHICA SENSATA Y SIN PRETENCIONES, PERO ULTIMAMENTE HA DECEPCIONADO CON ESA RECLAMADERA AL SOL DE MEXICO. A LOS HOMBRES NO SE LE RUEGA TANTO QUE QUIERAN A SUS HIJOS, SI A EL NO LE IMPORTAN NO SERA ELLA QUE LO HARA CAMBIAR DE PARECER EL ES UNA PERSONA FRIA ALEJADA DE TODO Y DE TODOS Y DIOS LO BENDIJO CON SUS ANGELITOS Y TAMPOCO A QUERIDO HACER NADA PARA DARLE AMOR Y COMPANIA.

ELLA COMO BUENA MADRE QUE ES QUE SE CONCENTRE EN DARLE ELLA AMOR QUE EL AMOR NO SE OBLIGA SE DA. Y OBIAMENTE EL SOL NO QUIERE DARLE AMOR A SUS HIJOS. ASI QUE YA DEJE DE ANDAR DE REVISTA EN REVISTAS, LLORANDO QUE EL SOL NO BUSCA A SUS HIJOS,  LA VERDAD EN VES DE HACERLE BIEN A LA SITUACION, LE VA HACER MAS MAL.

YA QUE EL SOL SE PONDRA CADA VEZ MAS REVELDE Y NO DARA UN PASO HACIA LOS NINOS SI ELLA SIGUE CON LA QUEJADERA Y LAS LAMENTACIONES, QUE APRENDA QUE EN LA VIDA HAY QUE SABER COMO LLEVAR CIERTAS SITUACIONES EN LA VIDA Y QUE ANDARSE LAMENTANDO NO ARREGLARA NADA!:Metiroso:

Diamante
dania24

Diva eso ve y dile a todas la mujeres madres solteras k no le pidan a Los padres y tengan dignidad! Me pregunto si LM no conoce el condon
Bronze
aaaooo

Pobre loca queriendo k hagan a la fuerza lo k ella kiere
josteana
Temas: 16
Kudos: 6,774

signoacuario ha escrito:
Me imagino qye las mujeres que insultan a Aracely son mujeres frustradas y que las tienen bien mansas los maridos o no tienen quien les ladre .

las dos cosas...

josteana

divakisss ha escrito:

LA VERDAD NUNCA ESPERE QUE LA CHULE SE PUSIERA EN ESAS........SIEMPRE ME PARECIO UNA CHICA SENSATA Y SIN PRETENCIONES, PERO ULTIMAMENTE HA DECEPCIONADO CON ESA RECLAMADERA AL SOL DE MEXICO. A LOS HOMBRES NO SE LE RUEGA TANTO QUE QUIERAN A SUS HIJOS, SI A EL NO LE IMPORTAN NO SERA ELLA QUE LO HARA CAMBIAR DE PARECER EL ES UNA PERSONA FRIA ALEJADA DE TODO Y DE TODOS Y DIOS LO BENDIJO CON SUS ANGELITOS Y TAMPOCO A QUERIDO HACER NADA PARA DARLE AMOR Y COMPANIA.

ELLA COMO BUENA MADRE QUE ES QUE SE CONCENTRE EN DARLE ELLA AMOR QUE EL AMOR NO SE OBLIGA SE DA. Y OBIAMENTE EL SOL NO QUIERE DARLE AMOR A SUS HIJOS. ASI QUE YA DEJE DE ANDAR DE REVISTA EN REVISTAS, LLORANDO QUE EL SOL NO BUSCA A SUS HIJOS,  LA VERDAD EN VES DE HACERLE BIEN A LA SITUACION, LE VA HACER MAS MAL.

YA QUE EL SOL SE PONDRA CADA VEZ MAS REVELDE Y NO DARA UN PASO HACIA LOS NINOS SI ELLA SIGUE CON LA QUEJADERA Y LAS LAMENTACIONES, QUE APRENDA QUE EN LA VIDA HAY QUE SABER COMO LLEVAR CIERTAS SITUACIONES EN LA VIDA Y QUE ANDARSE LAMENTANDO NO ARREGLARA NADA!:Metiroso:

Exacto, es lo mismo que yo pienso, ella sola puede ser madre y padre para sus hijos, a lo mejor le duele que sus hijos no tienen una familia como ella la tuvo, pero tambien que entienda que ella hizo las cosas mal, primero boda y despues hijos...calculo mal la chule y por eso ahora esta en la situacion, ella habla y dice por que sabe que el dienton no dira ni pio...

josteana

dania24 ha escrito:
Diva eso ve y dile a todas la mujeres madres solteras k no le pidan a Los padres y tengan dignidad! Me pregunto si LM no conoce el condon

Deja el, si no ellas...si ya saben que ese hombre se mete con muchas mujeres que no tienen miedo a contraer alguna infeccion...yo si me metiera con alguien lo primero que haria es darle un condon...pero ella se dejo llevar por la ambicion...

Miembro
rutpab64

Yo nunca le hubiese parido a un tipo ke no reconoce a sus hijos...para muestra un boton .yo oia su musica hasta ke me entere de lo de stefany sallas .por eso el ha decaido tanto ya ni llena los conciertos.parece ke encima de mediocre en todo encima es burra.
Diamante
dania24

Pero acuerdense k el se Porto con Ella diferente hasta se dejo salir en revista hola como una familia! Tal vez el intento y no pudo y Los k la pagan son Los hijos!
Diamante
mamacita80

divakisss ha escrito:

Lo unico que va a lograr es que el dienton la aborrezca mas y no vuelva a ver a los hijos NUNCA :Quemeimporta: