El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
violetas

Re: • ♦ • Araceliii urgente entra por favor ♦ • ♦

Ay si Abue ,le tengo miedo a eso ...... gracias a Dios no me a pasado todavia y espero que no me llegue :Oh: lo que me da miedo es el hielo pero de resvalones no he pasado :Verdedelarisa:

abueladedos ha escrito:

Cuidate de una caida.....:Happy:

abueladedos

Hola :Flor:

liljazmami ha escrito:

saludos abue!!

Lil preciosa, te repito igual que la Violes, un gustazo saludarte.....

violetas

Si a veces se complican las cosas verdad ..peor lo bueno es que aunque sea de vez en cuando podemos saludarnos muchas gracias y deseo lo mismo para ti :Guinando:

liljazmami ha escrito:

violetita hace mucho q casi no entro, ya sabes hay temporadas dificiles o complicadas asi que casi no he podido aparecer por aca... pero a mi me encanta saludarte, espero que estes llena de Bendiciones :smileyhappy:

liljazmami

gracias, el gusto es para mi, y poder desear que tenas feliz navidad y muy felices fiestas con tu familia, espero que lo pases riquisimo abue!!!

abueladedos ha escrito:

Image and video hosting by TinyPic
liljazmami

violetita ya tienes todo para la navidad perfecta? yo lo unico q tengo es la lista de regalos que quiero jajaja me falta un mundo de cosas por preparar a ver si me alcanzan los dias

Image and video hosting by TinyPic
violetas

Por si regresas , fijate que no tengo mayor cosa por preparar ...... yo solo me encargo de los tamales y regalos yo, no compro .........solo para mi sobrina que cumple años entre navidad y año nuevo es todo pero si me quieren regalar algo todo es bienvenido :Verdedelarisa:

liljazmami ha escrito:

violetita ya tienes todo para la navidad perfecta? yo lo unico q tengo es la lista de regalos que quiero jajaja me falta un mundo de cosas por preparar a ver si me alcanzan los dias

abueladedos

Vuelo para estar con los mios si Dios Quiere.. Una muy Feliz Navidad Para ti...:Pazyamor:

liljazmami ha escrito:

gracias, el gusto es para mi, y poder desear que tenas feliz navidad y muy felices fiestas con tu familia, espero que lo pases riquisimo abue!!!

abueladedos ha escrito: