El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
pobrediablaa

Re: Aracely Arambula Agradece A Sus Seguidores

pecasytu ha escrito:
esta suuper la chule!:smileywink: La patrona muy buena historia..

Saludos pecas!! Gracias por participar en el tema. Pero k mala esntonia Guerra. Y el viejo amante de ella, es peor k ella. Me tienen el alma en un hilo:Molesto:

Diamante
gato montes

Entonces es cierto que tiene seguidores?

Papel
bella2440

MUY BUENA LA TELENOVELA Y ELLA ESTA ACTUANDO EXELENTEMENTE BIEN GUAU GUAU GUAUUU, ARACELI ESTA TAPANDO MUCHAS BOCAS QUE LA CRITICABAN MUCHO HE DICHO CASO CERRADO.
Junior
tucastigad0ra

AYER SE QUEDO BUENA LA NOVELA! ARACELY ESTA SACANDO ADELANTE SU PAPEL, ES LO MEJORCITO Q LE HE VISTO EN PAPELES HISTRIONICOS.... A VER Q PASA..
Junior
pelygrosakary

Coincido con ustedes, Aracely esta haciendo muy bien su papel, y tambien creo q hasta el momento es el mejor de toda su carrera.  Bien por ella! 

Junior
arcturiano40

esta tipa no canta ni en la regadera,menos actua....tiene la suerte de haber atrapada al mejor cantante de habla hispana ,con eso se convirtio automaticamente en millonaria,puede vivir el resto de su vida hablando de su vida privada y las televisoras le pagaran lo que sea por que cuente como y donde conocio al conejo LM.

Papel
laverdaduele

Si gato montes, tiene en twitter mas de 400 mil seguidores y club de fans en mexico, e.u., brazil, polonia... entre otros...fijate, fijate, fijate
Junior
alba64

LA NOVELA BUENISIMA, CUANDO NO PUEDO VERLA LA ******** ON DEMANDAD SE LOS RECOMIENDO MAS SUAVE SOLO PONEN UN COMERCIAL. Y LA CANCION SE OYE MUY BIEN ARA A CRECIDO BASTANTE COMO ACTRIZ Y CANTANTE Y COMO DIJO ALGUIEN AQUI EN EL FORO SI  TIENE QUE PARAR DE MENCIONAR A LOS NINOS PARA TODO (que son mis patrones, que son todo para mi etc. etc.) si ya lo sabemos pero estoy segura que si fueran hijos del vecino no los mencionara tanto. pero la NOVELA ESTA BUENISIMA.

Diamante
pieldenieve

Me alegra que se haya reinvindicado con la Patrona...kudo.

Bronze
pobrediablaa

pieldenieve ha escrito:

Me alegra que se haya reinvindicado con la Patrona...kudo.

Si Saludos pieldenieves. Yo trato de ser sincera. La novela si es buena. y La cancion la interpreta bien. No es ninguna tenor. Pero la cacion no es fea, suena bien. Hay miles de artistas asi. no cantan opera pero salen adelante con sus voces. Y este papel la esta consagrando como actris