Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
pobrediablaa

Re: Aracely Arambula Agradece A Sus Seguidores

alba64 ha escrito:

LA NOVELA BUENISIMA, CUANDO NO PUEDO VERLA LA ******** ON DEMANDAD SE LOS RECOMIENDO MAS SUAVE SOLO PONEN UN COMERCIAL. Y LA CANCION SE OYE MUY BIEN ARA A CRECIDO BASTANTE COMO ACTRIZ Y CANTANTE Y COMO DIJO ALGUIEN AQUI EN EL FORO SI  TIENE QUE PARAR DE MENCIONAR A LOS NINOS PARA TODO (que son mis patrones, que son todo para mi etc. etc.) si ya lo sabemos pero estoy segura que si fueran hijos del vecino no los mencionara tanto. pero la NOVELA ESTA BUENISIMA.

:Pazyamor:

Bronze
pobrediablaa

arcturiano40 ha escrito:

esta tipa no canta ni en la regadera,menos actua....tiene la suerte de haber atrapada al mejor cantante de habla hispana ,con eso se convirtio automaticamente en millonaria,puede vivir el resto de su vida hablando de su vida privada y las televisoras le pagaran lo que sea por que cuente como y donde conocio al conejo LM.

En algunos puntos tienes razon. Pero ella esta saliendo adelante. A sofia V. La saco el del anonimato, y esta trinfando en grande. No hay dudas, de k mujer con k sale la hace famosa. Pero de todas la k mas puede es ella. Por los ninos

Bronze
pobrediablaa

pelygrosakary ha escrito:

Coincido con ustedes, Aracely esta haciendo muy bien su papel, y tambien creo q hasta el momento es el mejor de toda su carrera.  Bien por ella! 

:Pazyamor:

Cristal
auroelena

La novela esta muy buena.  Es un tema diferente y la Chule esta haciendo un buen trabajo

en ella.  Como que la Chule a madurado bastante desde que anda con Ruli !! 

Senior
saraly18

la chule esta trabajando super bien en esta novela'puede ser que esta contenta con su galan

la verdad ruli es mas joven y buen mozo .ya luis miguel se ve viejo .y sinverguenza que no mantiene sus hijos;ni los ve

aracely es super mama.yo me alegro mucho con la relacion q ella tiene con ruli .ella se ve feliz siempre fue bonita pero ahora se ve masbella

Bronze
pobrediablaa

Si pero al parecer Rulli, tambien es un deshobligado con el hijo de el. Asi qu en ese punto. No se no que opinar
Senior
dalilea2007

bien por ella, asi le demuestra que a todos que no depende del don dientes aunque el tiene que mantener a sus hijos

Senior
anamerin 2001

pobrediablaa ha escrito:

Extrano mis rivales, con los temas del sol, Daisy F Y Aracely A. Es mas extrano hasta los k venian a sacarme la lengua:Verdedelarisa:

Jajajaja si que eran entretenidos esos encontronasos entre los fans de Luismi y la de turno, pero sin suda  los mejores fueron entre los fans  de MIrka y Aracely

Junior
arcturiano40

Nomas falta que le den un papel en hollywood por ser la mama de los hijos de luis miguel ,es bonita pero no tiene talento sorry!!!

Diamante
mamacita80

laverdaduele ha escrito:
Si gato montes, tiene en twitter mas de 400 mil seguidores y club de fans en mexico, e.u., brazil, polonia... entre otros...fijate, fijate, fijate

Como no llega ni al medio millon,   hasta el obeso de Molino que solo es empleado de Nacovision ya tiene el millon de seguidores y al chuleta no le llega ni al medio millon y esto que se ah tomado fotos semidesnuda ella sola con su celular y frente al espejo y ni asi.