Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,643
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Aracely Arambula Demanda a LUIS MIGUEL

Diamante
koccalu

Re: Aracely Arambula Demanda a LUIS MIGUEL

pues a mi me encanta luis miguel...el ,sus canciones todo..pero considero que aun asi ..el no esta excento de la regla de cumplir la ley como todo ciudadano ..es un deber como padre..y un derecho para sus hijos...es lamentable que este actuando asi..el nunca tuvo una vida familiar muy buena..con un papa abusivo...entonces por lo mismo no deberia alejarse de sus hijos..con mayor razon deberia estar con ellso

amoremikito3
Temas: 172
Kudos: 112

Todo son mentiras de la prensa
marina mejia
Temas: 6,034
Kudos: 2,301

amoremikito3 ha escrito:
Todo son mentiras de la prensa

No es mentira de la prensa es la realidad.  De que se sorprenden si todos saben que Luis Miguel NO tiene respeto por las mujeres y sus hijos NUNCA le han importado?  El tipo es mas frio que una nevera totalmente sin sentimientos.  Una basura asi como el, yo NO le demando nada y tampoco dejaria mis hijos tener relaciones con un animal como Luismi suuuuuuu

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

sigue ocn lo mismo?
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-