Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
mxnovela
0 Kudos

Aracely Arambula grosera y sus hijos maleducados!

Que chisme tan fuerte!
Al parecer los hijos de la Chule maltratan al hijo de Rulli.

La nota la pueden leer aqui > http://adf.ly/En507

:smileysurprised: :enojado:

deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

Re: Aracely Arambula grosera y sus hijos maleducados!

:asustados:

Parece que la ausencia del padre les afecto a Miguelito y Danielito hijos de Aracely Arambula y Luis Miguel.  Lo peor es que tambien la madre parece estar ausente  tanto que las niñeras, ex empleadas de “La Chule”, aseguran que ambos niños son mal portados.

Ademas de ser escasos de buenos modales tambien dicen que le hacen bulling al hijito de Sebastian Rulli y Cecilia Galeano, Santiago.

Miguel y Daniel son: “muy tremendos, no hacen caso de nada, ni a la mamá de Aracely respetan. Doña Socorro se quejaba con nosotras de que el niño Miguel le decía: ‘¡cállate, tonta, tú no me mandas!’ Es triste ver a niños tan bonitos y tan groseros. Casi nunca se sientan a comer y ahí tiene uno que andar detrás de ellos con el plato pa’ que coman. Tampoco les gusta bañarse y tal vez así son los niños, pero deben obedecer.

“Me contaron las muchachas de su casa que decía que eran como el demonio y no le gustaba que le pegaran a Santiago, y la verdad es que le pegaban bien feo. Ese señor es buen papá y se preocupa bastante por su niño. Por eso les dijo a sus muchachas que no se le despegaran al niño, que lo vigilaran”, cuentan una de las ex empleadas de Aracely.

Otra de las muchachas que cuidaban a los hijos de Luis Miguel asegura que La Patrona Aracely Arambula “es muy grosera y por eso no la aguante”.

“Esas criaturas no hacen caso de nada, y a mí me dio mucho nervio cuando empecé a ir a casa del señor Rulli, porque cuando los niños molestaban a su hijo Santiago. Yo me sentía muy mal, porque pues era la nana de los chiquillos, y pensé que me iban a regañar por lo que ellos hacían. Luego, las muchachas del señor tenían órdenes de vigilar mucho a Santiago, de que no le pasara nada y eso a mí me daba mucha angustia”.

Acero
fabu01

LA CHULE SABIA A LO QUE SE EXPONIA. ELLA PENSABA QUE LUIS MIGUEL SE IBA A QUEDAR CON ELLA, PERO BUENO LE HA SACADO PARTIDO A TODO PORQUE SOLO POR SER LA MAMA DE LOS HIJOS DE LUIS COBRA MAS EN TODO AUN SIENDO MALA ACTRIZ Y CANTANTE. ASI QUE LA CULPA NO ES DEL PADRE.. HAY MUCHAS MADRES QUE EDUCAN SOLAS A SUS HIJOS Y BIEN.

Senior
giraldo44

Fábu bingo !!! Por fin alguien dice la verdad ..pobre arecely sin la ayuda de Luis de un hombre en lo economico y apoyo .y crear hijos varones es fuerte ..
sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

Eso no tiene nada que ver que con el Luis Mguel ni nada, yo crie mis hijos sola tambien y son muy educados y con un alma bastante humilde, nunca le hicieron bullying a nadie....a ella que deje la  jode*dera con la machango y se ocupe de sus hijos y les de ducacion y a la mama del otro ñino de Rulli bien pila que no deje que le maltraten al niño, uy no si yo me entero conmigo si hay problemas hay de quien me toque un hijo sea quien sea, muchacho alcriado o no, WTF!!! lo saco de ahi y me lo llevo y no va mas si Rulli lo quiere ver que venga  mi casa o se mude, no permito que nadie me maltrate un hijo. No faltaba mas...:smileytongue:reocupado: 

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,582

La educacion comienza con la madre.
Junior
marikita8813

Todo mentira, yo conozco a esos chicos y son monisimos y bien educados y su madre se ocupa mucho de ellos. Lo que pasa como siempre es que las sirvientas mentirosas y traidoras se venden y dan informacion negetiv a a algunos periodistas y otros artistas que luego la filtran. Las criadas en su mayoria envidiosas y malas. A veces pienso que la gente pobre es peor en muchos aspectos que la gente rica porque la envidia, por sus carencia, es algo que siempre les acompana.