El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Aracely Arambula: "por eso prefiero la sombra y no el sol"

17 de Enero del 2013 Por: Redacción. Foto: ClasosLa bella actriz escribió en Twitter: "Por eso prefiero la Sombra y no el sol".

Sebestián Rulli compartió esta imagen en Twitter.

La bella actriz Aracely Arámbula, de 37 años y quien da vida a Gabriela Suárez en "La Patrona", sorprendió con la respuesta que dio a un tuit de Sebastián Rulli, su actual pareja.

El actor argentino, quien da vida a un guardaespaldas en la telenovela "Amores verdaderos", escribió en su cuenta: "Vayas donde Vayas, siempre seré tu sombra! #Guzman #AmoresVerdaderos".

Tras este tuit apareció la respuesta de "La Chule", quien escribió "Por eso prefiero la Sombra y no el (un ícono que simboliza al sol)… !!" , en posible alusión a Luis Miguel, su ex pareja.

¿Aracely le mandó una indirecta muy directa a "El Sol"?

La respuesta de Rulli a Arámbula

Diamante
noloniego

Re: Aracely Arambula: "por eso prefiero la sombra y no el sol"

munekiti ha escrito:

17 de Enero del 2013 Por: Redacción. Foto: ClasosLa bella actriz escribió en Twitter: "Por eso prefiero la Sombra y no el sol".

Sebestián Rulli compartió esta imagen en Twitter.

La bella actriz Aracely Arámbula, de 37 años y quien da vida a Gabriela Suárez en "La Patrona", sorprendió con la respuesta que dio a un tuit de Sebastián Rulli, su actual pareja.

El actor argentino, quien da vida a un guardaespaldas en la telenovela "Amores verdaderos", escribió en su cuenta: "Vayas donde Vayas, siempre seré tu sombra! #Guzman #AmoresVerdaderos".

Tras este tuit apareció la respuesta de "La Chule", quien escribió "Por eso prefiero la Sombra y no el (un ícono que simboliza al sol)… !!" , en posible alusión a Luis Miguel, su ex pareja.

¿Aracely le mandó una indirecta muy directa a "El Sol"?

La respuesta de Rulli a Arámbula

orale hoy si se le va ir la lengua igual q ada:Bobo:

tvadicta76

Y miren que ella (Ara) siempre fue bien discreta

Saluditos Mune 

Bronze
baleriadoberman

pero gracias al sol cobra mas y es mas famosa. pir eso la contratan. ellacanta horrible y es mala actriz.
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Pues si, hasta yo prefiero a Sebastian que al feo y gordo de Luis Miguel.
Diamante
noloniego

yo no se q le ven a gordo feo pelon dientes de burro de luis miguel? ese tipo no tiene nada de bonito... en cambio sebastian es guapisimo, mas con su nuevo corte de pelo....me encanta como se ve:Bromista:... el otro entre mas dias mas calvo..o sea nada q ver..:Bostezando:

checatumeiil

Que bueno que tiene a su sombra, bien por ella, peeerooooo......gracias al sol, es que ahora se la pasa en la portada de Hola y le pagan y tambien se da el lujo de hacer exigencias en sus contratos.
Diamante 1K
lolys68

Comentario fuerisima de lugar el de la chule. Que pitos toca el sol en ese twit? Que siempre esta pensando enel o que? Si hubiese sido yo el Ruli lejos de un cumplido me hubiera sentido chinchi
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

noloniego ha escrito:

yo no se q le ven a gordo feo pelon dientes de burro de luis miguel? ese tipo no tiene nada de bonito... en cambio sebastian es guapisimo, mas con su nuevo corte de pelo....me encanta como se ve:Bromista:... el otro entre mas dias mas calvo..o sea nada q ver..:Bostezando:

Eso mismo digo yo, lo que le ven a el es esto $.

azukita25

como actriz es pesima
como cantante es peor:Malo:
como madre talvez sirva para algo