El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kommeta
Temas: 1,703
Kudos: 12,379

Aracely Arambula tras los huesitos de William Levy

[ Editado ]

QUIERE SER LA MUJER DEL CUBANO EN EN MUNDO DE LAS TELENOVELAS

Aracely Arámbula anda de boca en boca por estos días luego de que le confesara a la revista People en Español que, con todo su derecho y razón, entabló una demanda contra Luis Miguel por la manutención de sus dos hijos.

Pero al margen de eso, la hermosa mexicana sigue triunfando en el mundo de las telenovelas y aunque ahora mismo está a full con su protagónico en “La Patrona”, de Telemundo, fuentes cercanas a la actriz afirman que la Chule ya le anda echando el ojo nada más ni nada menos que a William Levy, y estaría loquita por convertirse en la próxima mujer del cubano… en el mundo de las telenovelas.

checatumeiil

Re: Aracely Arambula tras los huesitos de William Levy

Jajajajaja, nota mas falsa e inventada no puede haber!! Aracely ahora esta con Telemundo en La Patrona y William empieza a hacer otra con Televisa.

No creo que Aracely quiera hacer pareja con Levi, a ella le gusta ser la que llame la atencion y la que lleva el protagonico y a Levi le gusta exactamente lo mismo, o sea que dos agujas no se pueden picar!

kommeta

SERA FALSA NO SE, YO LA COPIE Y LA TRAJE, SI QUIEREN EL ENLACE LO TRAIGO
Bronze
aaaooo

Vieja zorrr. RraAaaaaaaa apestosa le urge agarrar otro weeeeeyy
Con semejante declaracion de ke sigue queriendo al padre. De sus hijos de verdad que a los hoimbres les fasina que los agarren de buuuuuu. Eyessss
kommeta

:Sorprendido:

aaaooo ha escrito:
Vieja zorrr. RraAaaaaaaa apestosa le urge agarrar otro weeeeeyy
Con semejante declaracion de ke sigue queriendo al padre. De sus hijos de verdad que a los hoimbres les fasina que los agarren de buuuuuu. Eyessss

Quarzo
dania24

Me gusta mas ruli
kommeta

HOLA DANIA, LA NOTA NO SE REFIERE A LO PERSONAL,

dania24 ha escrito:
Me gusta mas ruli

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

kommeta ha escrito:

SI A VECES PONEN NOTAS FALSAS LOS MEDIOS.........AUNQUE A VECES  EN LOS FOROS PIENSAN QUE ES UNA QUE SE LA INVENTA PERO NO ES ASI, LOS PEORES MENTIROSOS SON LOS MISMO MEDIOS:Dudoso: QUE A NOSOTRAS COMO REPORTERA NOS HACEN QUEDAR MAL:Bromista:

kommeta

HOLA DIVA, YO SE A VECES INVENTAN PARA VENDER O POR PUBLICIDAD, AL FIN YA TENEMOS DE QUE HABLAR, JEJEJE ******** EL ENLACE

http://es-us.tv.yahoo.com/blogs/lo-que-te-perdiste/que-aracely-ar%C3%A1mbula-quiere-ser-la-mujer-wil...

divakisss ha escrito:

kommeta ha escrito:

SI A VECES PONEN NOTAS FALSAS LOS MEDIOS.........AUNQUE A VECES  EN LOS FOROS PIENSAN QUE ES UNA QUE SE LA INVENTA PERO NO ES ASI, LOS PEORES MENTIROSOS SON LOS MISMO MEDIOS:Dudoso: QUE A NOSOTRAS COMO REPORTERA NOS HACEN QUEDAR MAL:Bromista:

Quarzo
dania24

Si pero ruli es actor x eso digo y tbn me gusta colunga