¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
knifewolf

Aracely demando a Luis Miguel

Según reseñó la revista Ronda en su reciente edición, la actriz Aracely Arámbula demandó a su exesposo Luis Miguel por no prestarle atención a sus hijos y por falta de manutención.

Aracely considera que las personas que son padres la podrán comprender: “Realmente no quisiera hablar negativamente, estoy arreglando mis cosas personales y cuando tenga algo que decir muy positivo lo hablaré”, expresó.

Subido con Imgupr

Platino Brillante
topazcio

Re: Aracely demando a Luis Miguel

Luis Miguel no es su ex-esposo, ellos nunca se casaron.

Bronze
alma-rosa

Ojalá y que gane, no es el esposo o ex esposo pero es el padre de sus hijos que es más serio.

Junior
sashaaranda

Quien es la revista ronda? Mmmmm me parece rollo de la Chule para empezar a tener publicidad para su novela a falta de talento.
Senior
biglove4u

Esos ninos tienen un padre y ese padre se tiene que hacer responsable de sus hijos, gustele a Quien  le guste o a Quien no le guste Es reponsabilidad de Luis M. Si no le gusta que lo demanden entonces que cumpla con sus responsabilidades sin que nadie le diga.

JUAN 3:16
knifewolf

Si es un señor irresponsable así lo hizo con su otra hija que se podía esperar de estos nuevos nenes que tuvo

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Ese menteca.to merece que lo desplumen por no mantener a los nenes  :smileyvery-happy:iscuten:

Saludos 

kommeta
Temas: 1,706
Kudos: 16,542

que lo demande por desobligado

saludos wolfy

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

A mi me parece que cuando la relacion de Aracely y Luis Miguel se acabo, ella decidio cortarlo totalmente de su vida, debido a su enojo y frustracion.  No seria raro que ella le halla dicho que no necesitaba de su ayuda, que ella saldria adelante sola con sus hijos.  Porque segun lei en una publicacion hace ya bastante tiempo, Luis Miguel le depositaba dinero todos los meses en una cuenta de banco y Aracely no los aceptaba, los deshechaba.

Asi que pienso que algo tiene que haber aqui de orgullo herido de Aracely y su enojo hacia Luis Miguel cuando todo se acabo y no se caso con ella.

Ahora con el tiempo, seguramente ya se canso de trabajar tanto y es posible que este pensando descansar un poco y dejar que Luis Miguel vuelva a tener algo que ver en la vida de los ninios.

Senior
bordeaux

Si lo demando a diente de conejo ese ...y ojala les quite hasta los calzones por pi.rujo e irresponsable. aqui en USA con eso no se juega. y la demanda la pusieron en California. :smileyvery-happy:edos:

AVER SI ASI SE LE QUITA AL IDIO..TA ESE , ENGRENDRAR HIJOS Y DEJARLOS SIN ATENDER Y SIN MANTENERLOS. :gritos: Y QUE SEA ESPOSO O NO, ESO ES LO DE MENOS .

topazcio ha escrito:

Luis Miguel no es su ex-esposo, ellos nunca se casaron.