El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
arcoiris121
Temas: 49
Kudos: 188
Publicaciones de blog: 0

Re: Aracely demando a Luis Miguel

ARACELY ES UNA OPORTUNISTA, QUE HA SABIDO SACARLE MUCHO PROVECHO A LA RELACION CON LUIS MIGUEL, NO CREO QUE LUIS LE FALLE CON LA MANUTENCION, ACA EN ESTE PAIS SE PAGA CON CARCEL ,A POCO LUIS SE IBA A ARRIEGAR ASI??? ELLA SOLA SACA LOS RUMORES PARA QUE SE HABLE DE ELLA. YO YA ME CANSE DE LOS PROGRAMAS DE CHISMES Y DE LAS REVISTAS TAMBIEN. PORQUE SOLO INVENTAN COMO TV NOTAS QUE INVENTO LO DE LA BALLENI...LOS ARTISTAS SE PRESTAN POR DINERO Y DESPUES LES PAGAN PARA QUE DESMIENTAN. ASI LO VA AHACER JENNI EN LA REVISTA PEOPLE ..YA VERAN.
Platino Brillante
topazcio

Y al fin Aracely se caso con Sebastian Rulli o eran solo rumores?  Aun estan juntos?

Acero
divanina

La mama de los hijos de luis miguel esta desesperada por que la tomen en cuenta ,a falta de talento escandalo.....esa mujer nunca estuvo enamorada de Luis Miguel ya hasta se metio con otro wey!!

Papel
awesome

Papel
awesome

NO IMPORTA SI LA MADRE DE SUS HIJOS LO QUIZO O NO SI ESTA DE NUEVO ENAMORADA, ELLA TIENE TODO EL DERECHO DE TRATAR DE TENER UN COMPANERO YA QUE ESE LUIS LO UNICO QUE LE IMPORTA ES TENER AVENTURAS CON UNA Y CON OTRA PERO DE TODAS MANERAS EL TIENE LA OBLIGACION DE DARLE LA MANUNTENCION A SUS HIJOS POR LEY Y QUE BUENO PARA QUE APRENDA A TENER VERGUENZA Y NO LE HAGA A SUS HIJOS COMO LE HIZO A MICHELLE.

Papel
awesome

La mama de los hijos de Luis Miguel no esta desesperada para que hablen de ella, ella acaba de firmar un contrato de mas de un millon de dollares para la nueva novela de telemundo y no creo eso sea un motivo para demandar a Mr. Luis M. yo me imajino ella le dara pena la poca presencia de el como padre con esos ninos tan bellos y que tan importante es para ellos, ahora si no les importa verlos por lo menos que les de su manuntencion que es su obligacion y que deje de estar de vajina en vajina ese enfermo.

blueemoon

Luis miguel es un miserable con sus hijos, tiene razon Aracely al demandarlo

Platino Brillante
labellaxoxo

alma-rosa ha escrito:

Ojalá y que gane, no es el esposo o ex esposo pero es el padre de sus hijos que es más serio.

No es ni si quiera un padre para esos ninos ya que no les importa, el solo los enjendro.

Junior
avrilmax

demandalo asi tu Aracely Y Sebastian se pueden dar la gran vida con el dinero de Luis Miguel.
Diamante
pieldenieve

Yo no creo que LM sea un mal padre el quiere a sus nenes...a lo mejor ella quiere mas $$$....Cecilia Galiano tambien le esta exigiendo a Sebastina Rulli mas billete..eso pasa hasta en las mejores familias.