Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
mamyvel

¿Aracely y Sebastián se casaron?

[ Editado ]

Raúl de Molina soltó la bomba, reveló que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas, Nevada, en la famosa capilla Little White Chapel y el encargado de unirlos como marido y mujer fue el personaje de Elvis Presley. ¿Crees que Aracely y Sebasián se casaron?  Opina y conoce la información.

Miembro
jovhanna

Re: ¿Aracely y Sebastián se casaron?

yo creo que si.

Miembro
nora077

que bueno felizidades

Miembro
rulli4u

PUES COMO DICE EL FASHIONITA SI.! :amistoso:

thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

no creo  nada de esto

Miembro
guagon13

NO creo que se hayan casado.

Miembro
lachuladecotui

siiiiiii

Junior
risosdeoro

quizas
Junior
daisis

Mira, no lo creo, lo mismo decian cuando LM y nada. creen que no ivan a cobrar por la exclusiva en Hola si fuera verdad.

Cristal
nicoya1987

QUE?? QUE?? PERO SI NO TIENEN NI 6 MESES DE NOVIOS... ELLA ACABA DE TERMINAR SU RELACION CON ARTURO CARMONA NO?? :auchh::auchh: AHORA SI NO ENTIENDO NADA.... QUE DIRA LUIS MIGUEL?? Y NO POR ELLA SI NO POR SUS HIJOS CRIANDOSE CON OTRO HOMBRE, SI ESTA NOTICIA ES VERDADERA PUES LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, LOS DOS SE LA MERECEN, GRACIS POR LA NOTA MAMYVEL....

mamyvel ha escrito:

Raúl de Molina soltó la bomba, reveló que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas, Nevada, en la famosa capilla Little White Chapel y el encargado de unirlos como marido y mujer fue el personaje de Elvis Presley. ¿Crees que Aracely y Sebasián se casaron?  Opina y conoce la información.