Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tvadicta76

Arrasa Crepúsculo en premios Razzie a lo peor del cine en 2012

[ Editado ]

La última de la serie fílmica de "Crepúsculo" arrasó en los premios Razzie a lo peor del cine en 2012, al llevarse siete de sus 11 nominaciones.

Los premios, que se anuncian a unas horas del Oscar, se ha convertido en una antítesis y mofa de ésta luego que se entrega un trofeo con valor de cuatro dólares pero sin asistencia de ganadores.

De esta forma, "Twilight saga: Breaking down part 2" ganó en las categorías de Peor Película, Peor Actriz (Kristen Stewart) y Peor Actor de Reparto (Taylor Lautner).

Asimismo, la cinta, que recaudó 800 millones de dólares en su taquilla mundial, ganó en la Peor Pareja en Escena (Lautner y Mackenzie Foy de 12 años), Peor Elenco, Peor Director y Peor Secuela.

Además en la entrega anunciada esta noche, Rihanna ganó en Peor Debut de Actriz por "Battleship" y Adam Sandler como el Peor Actor de 2012 por la película "Thats my boy".

Sandler mantiene el récord de mayores trofeos ganados en un sólo año en la historia de esta entrega, luego que el año pasado ganara las 10 categorías en que estuvo nominado por "Jack and Jill".

Los resultados de los premios que entrega la Fundación Golden Raspberry Awards fueron anunciados en una rueda de prensa en Hollywood.

Los ganadores del premio, creado en 1980, fueron seleccionados por el voto de 657 miembros acreditados en Estados Unidos y 19 países más.

La historia romántica de "Bella" y "Edward" fue calificada por la Fundación encargada de los premios, con valor de unos cuatro dólares y en forma de una frambuesa en un carrete fílmico, como "El peor logro de una cinta".

tvadicta76

Re: Arrasa Crepúsculo en premios a lo peor del cine en 2012

kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 12,347

PERO SI A MI ME GUSTAN ESAS PELICULAS
Cristal
lechusapinta

Re: Arrasa Crepúsculo en premios Razzie a lo peor del cine en 2012

Completamente De Acuerdo Que Adam Sandler Se Gane Este Premio,Pero Me Sorprende Que Kristes Steward Este En Esta Premiacion,  No He Visto La Pelicula Pero La Considero Una Buena Actriz......  Battlleship Si La Vi Y No Me Gusto Rhiana Mejor Que Siga En Lo Suyo,O Sea Cantando,Diria Yo.  Gracias TV Por Compartir.   :Happy: 

tvadicta76

[ Editado ]

No tienen porque ser obras de arte para agradarnos (mientras nos alegren el rato cumplen su misión :Guinandote:)

Saludos Komme Komme

kommeta ha escrito:
PERO SI A MI ME GUSTAN ESAS PELICULAS

tvadicta76

Los críticos tienen una forma de ver las pelis muy  propia jiji, sobre Kristen a mi no me gusta su actuación por fría pero tienen muchos fans jiji, saludos y gracias por comentar Lechu 

lechusapinta ha escrito:

Completamente De Acuerdo Que Adam Sandler Se Gane Este Premio,Pero Me Sorprende Que Kristes Steward Este En Esta Premiacion,  No He Visto La Pelicula Pero La Considero Una Buena Actriz......  Battlleship Si La Vi Y No Me Gusto Rhiana Mejor Que Siga En Lo Suyo,O Sea Cantando,Diria Yo.  Gracias TV Por Compartir.   :Happy: 

Cristal
lechusapinta

Yo No Soy Fan De Ninguno De Estos Artistas, Solo Que Vi La Pelicula The Panic Room Y La Primera De La Saga De Crepusculo,Y Me Gusto La Actuacion De Steward,  Pero Como Tu Dices Los Criticos Las Ven De Otra Forma,O Sea Ellos Saben Su Trabajo, Saludos TV.

tvadicta76 ha escrito:

Los críticos tienen una forma de ver las pelis muy  propia jiji, sobre Kristen a mi no me gusta su actuación por fría pero tienen muchos fans jiji, saludos y gracias por comentar Lechu 

lechusapinta ha escrito:

tvadicta76

Así pasa, lo importante es que si ves una película a ti te guste y te divierta (dicen los críticos que el peor pecado que puede cometer una obra es aburrirte o dejarte indiferente) 

lechusapinta ha escrito:

Yo No Soy Fan De Ninguno De Estos Artistas, Solo Que Vi La Pelicula The Panic Room Y La Primera De La Saga De Crepusculo,Y Me Gusto La Actuacion De Steward,  Pero Como Tu Dices Los Criticos Las Ven De Otra Forma,O Sea Ellos Saben Su Trabajo, Saludos TV.

tvadicta76 ha escrito:

lechusapinta ha escrito:

tvadicta76

Platino Brillante
guirito11

pedolifo, :Burlon2: esta muy ninho para ti 

tvadicta76 ha escrito: