Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
laexelencia

Re: Arrasa Crepúsculo en premios Razzie a lo peor del cine en 2012

estoy de acuerdo con los ganadores

doloressa
tvadicta76

[ Editado ]

A mi cae bien Adam pero ni como defenderlo  :Escuchandomusic:

Saludos Exe 

laexelencia ha escrito:
estoy de acuerdo con los ganadores

mogumcita

Bueno por algo deben ser los ganadores de esos premios... saludos TV!

tvadicta76

Si si si, para no herir susceptibilidades digamos que fueron los menos buenos :smileyvery-happy:

Saludos Mogum  :Cafecito: 

mogumcita ha escrito:

Bueno por algo deben ser los ganadores de esos premios... saludos TV!

Cristal
natasshia

Re: Arrasa Crepúsculo en premios a lo peor del cine en 2012

tvadicta76 ha escrito:

No lo vas a creer, no eh visto ninguna de esta pelicula? buenas noches tvadicta

tvadicta76

Si te creo Natita porque yo empece a ver una y ya no la termine jijiji y te imaginarás que tampoco vi las que siguieron :smileyvery-happy:

natasshia ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

No lo vas a creer, no eh visto ninguna de esta pelicula? buenas noches tvadicta

tvadicta76

Este año la peor película de todas, fue el último capítulo de la saga Crepúsculo, premiado (o castigado, según se entienda) con siete galardones por su mediocre calidad artística y su final tramposo, según el jurado.

Los premios obtenidos por Crepúsculo recibió la Frambuesa de Oro a peor película, peor director (Bill Condon), peor actriz (Kristen Stewart), peor actor secundario (Taylor Lautner), peor pareja en pantalla (Mackenzie Foy y Taylor Lautner), peor reparto y peor precuela, remake, copia o secuela.

Hay que hacer una salvedad: el premio de Kristen Stewart como peor actriz de 2012 ha sido doble, ya que ha recibido la Frambuesa de oro tanto por su interpretación de Bella Swan en el último capítulo de la saga Crepúsculo, como por dar vida a Blancanieves en Blancanieves y la leyenda del cazador.

Parece que Robert Pattinson es el único actor del trío protagonista de Amanecer, parte 2, que se ha librado de la Frambuesa de Oro. Aunque no del todo, ya que la película se ha llevado el galardón a peor reparto.

Adam Sandler, fue nombrado peor actor del año, por segunda vez consecutiva, por su papel de Donny en la película de Sean Anders, Desmadre de padre.

Además de Kristen Stewart, Adam Sandler y Taylor Lautner, la cuarta Frambuesa de Oro en el apartado actores, correspondiente a peor actriz secundaria, ha ido a parar a la cantante de R&B, Rihanna, por su participación en Battleship, película de acción dirigida por Peter Berg, basada en el célebre juego de mesa Hundir la flota.

El peor guión de 2012 le correspondió a David Caspe, por haber escrito el libreto de Desmadre de padre.

La decisión estuvo en manos de los 657 votantes, responsables de dilucidar los Razzies, repartidos entre 47 de los estados de Estados Unidos y 19 países.

Diamante
eltio21

Con 800 millones d dolares recaudados pues no creo k les haya importado mucho los premios razzies ganados hehehehe. Y lo k le falta sacar cuando salga la movie en dvd yo la voy a rentar en la Red Box
tvadicta76

Interesante punto Eltío, mientras sus cuentas bancarias sigan grandotas y creciendo lo de menos es la crítica, un saludo para ti

eltio21 ha escrito:
Con 800 millones d dolares recaudados pues no creo k les haya importado mucho los premios razzies ganados hehehehe. Y lo k le falta sacar cuando salga la movie en dvd yo la voy a rentar en la Red Box