El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
annazo

¡Artistas, temerosos de trabajar en Monterrey!

[ Editado ]

Diciembre 20, 2012. A pesar de que las autoridades mexicanas no han concluido la investigación sobre el percance aéreo en el que perdió la vida Jenni Rivera, todo se inclina por el lado de que fue un accidente y no un atentado, como se rumora.

Sin embargo, fuentes cercanas a La Diva de la Banda manifestaron que la artista sabía muy bien a lo que se exponía al viajar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, debido a las amenazas que había recibido por parte del grupo narcotraficante Los Zetas.

De hecho, confirmaron que el día de su última aparición en dicha urbe mexicana, la estrella contó con un fuerte despliegue de seguridad antes y después de su presentación. Incluso en un video que ya circula por Internet, se puede apreciar a Rivera durante los ensayos horas antes de su show, sumamente nerviosa e inquieta, revisando su celular.

Se dice que por esta situación, la cantante y su equipo cambiaron sus itinerarios de última hora y salieron apresurados de Monterrey durante la madrugada del domingo, porque temían un atentado. Además, ya hay quienes aseguran que los narcos colocaron un explosivo en la aeronave para causar la muerte de sus pasajeros, aunque nada de esto se ha comprobado.

Mientras continúan las investigaciones, varios artistas han mostrado preocupación por sus presentaciones en dicha ciudad al norte de México, donde ha ocurrido un gran número de atentados y asesinatos.

Por su parte, Juan Gabriel anunció que su concierto en Monterrey acaba de ser cancelado por medidas de seguridad. No obstante, otros intérpretes como Graciela Beltrán siguen firmes y se presentarán en dicha localidad en los próximos días.

En la prensa mexicana se menciona que Los Zetas han sembrado el terror en Monterrey, provocando varios accidentes aéreos en los que han muerto importantes funcionarios del gobierno que luchaban en contra del narcotráfico, en circunstancias parecidas a las de Jenni.

Y aunque las averiguaciones determinan que han sido accidentes, el propio ex presidente mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, quien estuvo amenazado de muerte en el 2008, responsabilizó a Los Zetas por las amenazas.

Platino Brillante
laregio186

Re: ¡Artistas, temerosos de trabajar en Monterrey!

y tan linda que es mi ciudad y la han arruinado con tanta inseguridad yo por eso no regreso ni dejo ir a mis hijos que tal me los secuestran o algo , ojala cambie la situacion por que mi sueno es regresar y poder vivir con tranquilidad cerca de mi famlia
Papel
ramoncito20

osea que a Jenny la mataron
Temas: 1,185
Kudos: 17,170

Ya Mexico da miedo viajar que sera andar de arriba para abajo en presentaciones. Que miedo me da ese pais.

Cristal
piluchis

A garaciela beltran a que va  que le pase lo mismo que jenny no viajen alla  pero gracuela   no me cai muy bien que diagamos por  culpa e ella  jenni esta muerta.

pilar
Diamante
eltio21

De ver sido asi no hubiera ido al oxxo como kualkier hija d vecina...
pamelicia

ESO AFIRMA EL PODER DE LA DELINCUENCIA, EL QUE N O OBEDECE ADIOS CHAU KAPUT. PERO LA TREVI NO TIENE MIEDO !
Miembro
girlsjustwannafun

ESO NO ES CIERTO, LA PRESENTACION DE JUAN GABRIEL ESTA CANCELADA DESDE HACE MAS DE UN MES YA QUE NO HUBO ACUERDO CON EL  REPRESENTANTE PARA EL PAGO  POR LA PRESENTACION,   Y  NO ES VERDAD LO DE LOS OTROS ATENTADOS SOLO PURO AMARILLISMO PARA SACAR NOTAS QUE LLAMAN LA ATENCION DE LA GENTE.  YO VIVO EN MONTERREY NO SERA LA CD MAS SEGURA DEL MUNDO PERO TAMPOCO ESTA TAN MAL COMO MUCHOS CREEN  AUN SALES A DIVERTIRTE SIN NINGUN PROBLEMA. 

Diamante
sracarmen8

ME IMAGINO....