¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
culichiyo
Mensajes: 50,924
Temas: 2,029
Kudos: 7,505
Registrado: ‎03-30-2008

Asesinato y suicidio !!!

Un joven armado con un arco de caza y diversas armas blancas, irrumpió en un salón de clases, el profesor que lo distrajo para que huyeran los estudiantes murió asesinado. Era el padre del agresor.

CASPER, Wyoming, Estados Unidos.- Un profesor de un Instituto público de Wyoming fue asesinado en el aula donde impartía clases, posteriormente su agresor se suicidó. El espeluznante asesinato y suicidio ocurrió el viernes pasado en el Instituto Casper.

El sábado siguiente, una vez hechas las primeras averiguaciones, el profesor que falleció fue calificado como un héroe por la policía local. Un hecho resultaba difícil de creer, el joven sujeto que lo asesinó, era su hijo. La policía dijo que el maestro dio tiempo para que sus estudiantes se pusieran a salvo al distraer al agresor cuando éste irrumpió de la nada en el salón donde se impartía una clase de ciencias computacionales y sin mediar palabra disparó a la cabeza del profesor la flecha de un potente arco.

Herido, el profesor se avalanzó contra su agresor gritando a los chicos que corrieran al tiempo que forcejeaba con él, evitando así que les hiciera daño. La flecha inflingió una herida mortal al profesor James Krumm de 56 años. residente de Vernon, Connecticut. A pesar de ello tuvo la fuerza, el coraje y el valor para distraer a su atacante y que el puñado de estudiantes que ocupaba el aula ese viernes, pudiera escapar. Cuando la policía consiguió entrar al salón de clases donde se cometió el ataque, encontraron al joven agresor agonizando, sangraba profusamente por heridas de navaja que el mismo se había inflingido. El profesor ya estaba muerto, dijo en sus declaraciones el jefe de la policía de Casper, Chris Walsh. Primeras indagatorias

El agresor fue identificado como Christopher Krumm, hijo del profesor asesinado. Se supo que antes de asesinar a su padre y de suicidarse, había apuñalado a la novia de su progenitor hasta darle muerte. Este crimen ocurrió en la casa donde habitaba la pareja, aproximadamente a kilómetro y medio de distancia del Instituto. "No encuentro palabras para describir el valor demostrado por el Profesor Krumm, fue absolutamente incomparable, dijo el oficial Walsh, añadiendo que esperaba que las acciones del profesor pudieran servir de para confortar a aquellas personas afectadas por los asesinatos. Las autoridades creen que había alrededor de seis estudiantes en el salón de clase cuando Christopher Krumm llegó al aula, informó el vocero de la policía de Casper, Justin Smith. Ningún estudiante resultó herido. Walsh dijo que la policía aún trata de adivinar qué pudo haber sido lo que motivó a Chistopher Krumm a atacar a su padre y a su novia, Heidi Arnold de 42 años y profesora de matemáticas en el mismo Instituto. Arnold murió a consecuencia de las heridas causadas por múltiples puñaladas.

Según han podido averiguar, semanas antes de cometer el crimen le había dicho a su vecino Matt DiPinto, que su padre le había heredado el síndrome de Asperger, y que debería ser castrado para evitar que siguiera teniendo hijos. La tarde del viernes 30 de noviembre, tras disparar a su padre la flecha, Christopher Krumm se apuñaló a si mismo, en ese momento su padre mal herido se abalanzó contra él y mientras forcejeaban, el joven le dio una puñalada en el pecho que terminó con su vida, dijo Walsh. El primer crimen, preparativos Cuando el ataque en el Instituo estaba acontenciendo, la policía atendía un reporte de ataque a la profesora Arnold, poco después de eso tuvieron que responder a docenas de llamadas simultáneas reportando un nuevo ataque , esta vez en el Instituto Casper. Las autoridades cerraron el perímetro del campus por dos horas, para peinar la zona y asegurarse de que no hubiera otros agresores. Querían estar seguros de que Christopher Krumm había actuado solo.

El arco que Christopher introdujo al plantel era un arco compuesto o de poleas, mucho más letal y efectivo para cazar que un arco simple de madera; para introducirlo sin levantar sospechas lo puso bajo una sábana, dijo el oficial Walsh. Dijo que Christopher además portaba dos navajas y que la navaja que había usado para cometer el crimen "era muy grande". La profesora Arnold fue encontrada en la banqueta de la calle donde vivía, la evidencia recogida en el lugar, sugiere que la mayor parte del ataque ocurrió precisamente afuera de la casa, dijo WalshT

estimonios La vecina Heather Meier, dijo que ese viernes por la tarde ella volvía de su trabajo a casa tras haber pasado a recoger a su hija de 7 años a la escuela; las dos vieron el cuerpo de la maestra Arnold tirado en la calle. "Nos metimos de inmediato a casa y cerramos las cortinas," dijo a la policía el sábado. "Intentamos ver la tele, comer algo, y ocuparnos de nuestras propias preocupaciones," dijo. La casa que se encuentra justo frente a la suya, esta acordonada con las cintas amarillas de "escena del crimen", es la casa de los profesores Krumm y Arnold, los cuales vivían en el vecindario desde hacía dos años. Meier dijo que ella había hablado con Arnold y James Krumm solamente una vez, y de eso hacía varios meses. Los describió como unos vecinos discretos y reservados.

Dos profesores ejemplares El profesor Kevin McDemott del Instituto Casper, dijo que ambos profesores eran muy apreciados en el campus. "Los conocía muy bien, me duele lo que les sucedió... me rompe el corazón", dijo McDermott, profesor de álgebra y redes computacionales en dicha institución. "Ellos eran muy buenos, gente compasiva y agradable. Personas como Jim y Heidi son las que hacen que el Instituto Casper sea una gran institución educativa." McDemott describió a James Krumm como "un sujeto muy educado y gentil", que era respetado por sus estudiantes. "Casí todos los estudiantes de ciencias computacionales fueron alumnos de Jim. Además era su consejo y causaba gran impacto en las vidas de sus estudiantes," dijo. McDermott agregó que la profesora Arnold también era una buena maestra, "enseñaba una matería difícil, pero tenía un carácter muy agradable, era una persona que siempre tenía una sonrisa en su cara." Chris Unruh, un estudiante de los cursos de introducción al cálculo de la profesora Arnold, dijo que "la maestra se preocupaba mucho por sus estudiantes (...) ella quería que todos nosotros triunfáramos."

Los investigadores dijeron que Christopher Krumm había llegado a Casper hacía unos días desde Connecticut y que se estaba quedando en un hotel de la localidad. No tenía antecedentes penales. Las autoridades no están seguras de qué fue lo que salió mal en la relación con su padre, como para que lo matara. "Es difícil de decirlo. No creo que hayan estado muy unidos," dijo Walsh. En Vernon, Connecticut, el sargento de policía Timothy O'Connor, dijo que para colaborar con las autoridades de Casper, sus oficiales habían ejecutado una orden de cateo ese mismo viernes al último domicilio conocido que tuvo en esa ciudad Christopher. No sabía qué era lo que los investigadores estaban buscando o esperaban encontrar en el departamento de Christopher. "Lo que encontramos lo enviamos a Wyoming, porque ellos tienen una investigación en curso," dijo O'Connor. Los domicilios que tuvo Christopher krumm antes que este, incluyen uno en la ciudad de Springfield, Massachussetts, y otros en las ciudades de Golden, Fort Collins y Lakewood, todas en Colorado. Casper, la ciudad del petróleo La población de casper es de alrededor de 56,000 habitantes, se ubica aproximadamente 400 kilómetros al noroeste de Denver, es también la segunda ciudad más grande de Wyoming, después de su capital, Cheyenne. Los residentes de Wyoming se refieren a Casper como "La ciudad del petróleo", porque es el motor de la industria estatal de hidrocarburos. El Instituto Casper es una de las siete escuelas de su tipo que hay en la comunidad de Wyoming. El campus estuvo particularmente silencioso la mañana del sábado pasado. Algunos padres, acompañados de sus hijos, jugaban cascaritas de basket en el gimnasio del Instituto, y un pequeño grupo de estudiantes de teatro ensayaban una obra en el teatro del campus, que está justo enfrente al edificio donde ocurrió el ataque el viernes.

El edificio donde ocurrió el crimen permanece acordonado con cintas de la policía que se estremecen con el viento ligero que sopla. Un guardia deja a los estudiantes que pasen uno por uno a recoger las pertenencias que dejaron abandonadas el día anterior en los salones. Andra Charter, una estudiante de 20 años que cursa el segundo grado, salió llevando una taza para café. Dijo que estaba en su clase de biología y que recuerda haber escuchado gritos al exterior, antes de enterarse de lo que había sucedido. "Cuando nos dirigiamos a la salida, había una chica que gritaba, '¡alguien está apuñalando al Profesor Krumm!", dijo Charter.

Descansen en paz James Krumm, era el jefe del departamento de Ciencias Computacionaes; según indica la página web del Instituto Casper, nació en Londrés y creció en Alemania Se graduó en el Instituto Casper y cursó un máster en la Universidad de Wyoming y otro en la Universidad Estatal de Colorado. La profesora Arnold, tenía un master en matemáticas por la Universidad de Oregón y otro por la Universidad Davis de California. El Instituto Casper organizó ayer una vigilia con velas y un servicio religioso en su memoria. ___ Artículo original de Rodrique Ngowi en Boston y Thomas Peipert en Denver para Associated Press Versión al español: Rosabel Salazar


Cristal
piluchis
Mensajes: 5,605
Registrado: ‎08-03-2012

Re: Asesinato y suicidio !!!

:Sorprendido::Escandalo:Gracias por la informacion.

 

pilar
pieldenieve
Mensajes: 72,813
Temas: 1
Kudos: 5,173
Registrado: ‎07-18-2007

Re: Asesinato y suicidio !!!

Y hace poco en NY un indigente tiro a los rieles del TREN a un asiatico causandole una muerte horrible...lo repito ser HONESTO y BUENA GENTE hoy en dia no vale nada...las leyes se preocupan mas por el ASESINO despiadado que por las victimas.

culichiyo
Mensajes: 50,924
Temas: 2,029
Kudos: 7,505
Registrado: ‎03-30-2008

Re: Asesinato y suicidio !!!

:Pazyamor:


piluchis ha escrito:

:Sorprendido::Escandalo:Gracias por la informacion.

 


 

 


culichiyo
Mensajes: 50,924
Temas: 2,029
Kudos: 7,505
Registrado: ‎03-30-2008

Re: Asesinato y suicidio !!!

AY NOOOO, que horror!!


pieldenieve ha escrito:

Y hace poco en NY un indigente tiro a los rieles del TREN a un asiatico causandole una muerte horrible...lo repito ser HONESTO y BUENA GENTE hoy en dia no vale nada...las leyes se preocupan mas por el ASESINO despiadado que por las victimas.


 


tvadicta76
Mensajes: 128,275
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎02-08-2007

Re: Asesinato y suicidio !!!

Ya se les está haciendo costumbre...  quepena !!!

 

culichiyo
Mensajes: 50,924
Temas: 2,029
Kudos: 7,505
Registrado: ‎03-30-2008

Re: Asesinato y suicidio !!!

:Pazyamor:


tvadicta76 ha escrito:

Ya se les está haciendo costumbre...  quepena !!!

 


 

 


pandajadas
Mensajes: 31,407
Temas: 1,232
Kudos: 5,551
Registrado: ‎08-15-2008

Re: Asesinato y suicidio !!!

"size=4>

YA ESTAMOS ENTRANDO EN LOS ULTIMOS DIAS....NO MIRAN COMO ESTA EGIPTO? ESTA REVUELTO...TAL Y COMO DISEN LAS PROFESIAS