Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,884

Autora del libro sobre Luis Miguel: “Ha amado un montón ese hombre y mucho”

Martha Figueroa, la periodista mexicana de espectáculos que presenta un libro sobre la vida de Luis Miguel, afirma que no ha traicionado la confianza del cantante. En la publicación titulada Micky. Un tributo diferente, ella plantea aspectos sobre la vida amorosa del intérprete y pretende presentar su lado más humano.

Luego de seguir su carrera durante 25 años, Figueroa decidió recopilar su relación profesional en el libro, que coincide con los 30 años de trayectoria del intérprete y en el que  relata anécdotas poco conocidas de Luis Miguel.

"Descubrimos definitivamente el Luis Miguel humano, porque de pronto nos ponen un Luis Miguel que parece un personaje retorcido y no es retorcido. Esos que lo quieren dibujar como alguien puro y con un drama sobre sus espaldas, claro que no", dijo Figueroa el miércoles en una entrevista con la agencia de noticias Prensa Asociada.

"Los que no saben nada, descubrirán a un personaje importante. Los que crean que ya se acabó, se van a dar cuenta de que no", agregó.

Un episodio del libro relata  cuando los guardaespaldas de la princesa Estefanía de Mónaco  le impidieron al cantante acercarse a ella en el Festival Acapulco de 1991.

"No traicioné la confianza de Luis Miguel, traté de quedarme en muchas ocasiones, en la puerta de la habitación o dónde nos hayamos encontrado y no me voy más allá porque el resto son cosas que hemos platicado muy en privado", justificó.

"Ha amado un montón ese hombre y mucho. No sé si para algunos el amor sea estar con la misma, pero sí ha amado".

La escritora trata de romper con algunos mitos que rodean al cantante, como los supuestos acuerdos de confidencialidad que hace firmar "con sangre" a su gente cercana.

"Eso no es cierto, pero sí hay un código de lealtad de los amigos, de respeto, pero no he visto a alguien que los amigos le respeten tanto como a él", expresó la autora.

isabellarosa

LA AUTORA "Aquí está Micky en plena actuación en una fi...

[ Editado ]

LA AUTORA

"Aquí está Micky en plena actuación en una fiesta privada en la ciudad de México, antes de los grandes escenarios", relata Figueroa sobre esta imagen, una de las tantas que aparece en el libro. "En esa época una de sus inseparables amigas era Salma Hayek. La amistad siguió en Los Angeles, donde se acercaron mucho más...".

Martha recuerda esta foto con toda claridad: "Aquí, cuando le pedí 'lo impedible' a Luis Miguel: una foto. En realidad yo quería salir solita con Micky, pero como soy una persona superdecente invité a Rebbeca de Alba. Yo sentía cosquillas en la espalda ¡pero no eran para mí! Ellos hacían juegos de manos en plena foto. Ahí empezó una historia. Era el Festival Acapulco'91

Papel
donatellavergavi

Re: Autora del libro sobre Luis Miguel: “Ha amado un montón ese hombre y mucho”

de que ha amado mucho lo dudo. cuando se ama no se dana a la pareja. el ha sido infiel siempre. le va go*******o estar con una y al dia siguiente mostrarse con otra casi en la nariz de la anterior.  eso no es amar :Malo:  que salga del closet ya y se deje de ****@das

isabellarosa

Re: LA AUTORA "Aquí está Micky en plena actuación en una fi...

Sí, ¡mi casa parece un museo!", admite Figueroa. "Entre los souvenires hay también cosas muy personales de Micky, como autógrafos en discos y camisetas, la toalla con la que se secó el sudor en uno de los conciertos, un frasquito con agua y arena de su casa en Acapulco, muñecos y hasta calzoncillos con su foto. Las fans han sido clave en el libro; contaron anécdotas increíbles con Luis Miguel".

Sobre esta foto, Figueroa repasa: "El 'efecto Luis Miguel' que provoca que todas las mujeres caigan rendidas, sin importar la edad. Hasta María Félix "La Doña" y su eterna rival Elsa Aguirre (en la foto) se llevaron cariñosos recuerdos de Micky. ¡Niño, no puedes andar besando a todas las glorias del Cine de Oro! Esto ocurrió en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. Es una imagen exclusiva que el cantante quiso tener de recuerdo, pero nunca localizó la fotógrafa".

isabellarosa

[ Editado ]

"Esta es una de mis fotografías favoritas de Luis Miguel, que cumple tres décadas cantándole al amor... ¿Lo habrá encontrado?", se pregunta Figueroa. "[La imagen] es de la época en la que vendió un millón de copias del álbum 20 Años, igualando la marca del anterior Un hombre busca a una mujer. Había quedado atrás el niño que decía 'me parezco a Robert Redford' para dar paso al mejor cantante de habla hispana en el mundo. Ha sido muy divertido acompañarlo en tantas giras".

"Un gesto característico de Micky", apunta Figueroa al observar esta foto. "Así saluda y se despide siempre en sus conciertos. Siempre he dicho que lo único mejor que ir a un concierto de Luis Miguel es ¡colarse al backstage! Eso es otro mundo. Gracias a mi hijo, de 4 años de edad, supe que junto al camerino del cantante había una guardería para los hijos de los músicos y staff. Ahí hacían dibujos y el propio Micky les regalaba dulces y jugaba un poco con ellos, mientras el público esperaba, delirante, que saliera a cantar".

aprilboy
Temas: 0
Kudos: 3,333

micky,?
que titulo tan ridiculo
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

ahora lo van
hacer santo?
ahora resulta que
el ha amado y lo han
dejado y traicionado
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

buen tema
kudo!
no como otros
que son puro
SPAM
Diamante
holalo

AJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ Me da risa cuando una persona tiene que explicar lo decente que es,y ella ahi dice pero ocmo soy una personasuper decente jajajajjaaj,eso no creo que a nadie le3 importara en ese momento,yo por lo menos hasta ahora se de ella,y eso de que tubo algo con la rebe?que artista no lo tubo?si ya se sabe como es ella,porque pa meterse con ricky sabiendo que era gay solo pa taparle lo ya sabido pues uds diran.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

LA AUTORA DE ESTE LIBRO: "MICKY" A LEGUAS SE VE QUE ESTA LIKIANDO POR ESTE PICAFLOR, SOLO HABLA MARAVILLAS DE EL. :Burlon2:

L I Z .