Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf
Mensajes: 10,097
Registrado: ‎05-05-2009

Autoridades descubren un plan para castrar y asesinar a Justin Bieber

— Un exconvicto y su sobrino de 23 años conspiraron para castrar y asesinar al cantante pop Justin Bieber, informó este jueves la policía.

Marcos Staake, de 41 años, y su sobrino, Tanner Ruane, son buscados en Nuevo México por dos cargos de conspiración para cometer asesinato y dos cargos de conspiración para cometer asalto agravado con un arma mortal, de acuerdo con la policía de Vermont y Nuevo México.

“A través de una investigación de seguimiento se descubrió que Justin Bieber también pudo haber sido un blanco del plan de asesinato”, según un comunicado de prensa de las autoridades de Nuevo México.

Staake y Ruane son investigados “por su participación en la conspiración criminal para localizar y asesinar a dos personas en Vermont”, según el comunicado.

Las autoridades dicen que el plan para asesinar al artista de 18 años se produjo después de que el prisionero Dana Martin, de 41 años, quien está en la Correccional del Sur de Nuevo México, reclutó a Staake, entonces compañero de la prisión, para llevar a cabo el crimen. A su vez, Staake presuntamente reclutó a su sobrino.

Martin, quien cumple dos cadenas perpetuas por la violación y asesinato de una niña de 15 años en Barre, Vermont, en el 2000, se dice que está tan enamorado de Bieber que tenía un tatuaje de la estrella del pop en su pierna. Intentó establecer contacto con Bieber en numerosas ocasiones, pero no recibió respuesta.

De acuerdo con la Policía Estatal de Nuevo México, la comunicación rechazada combinada con el deseo de Martin de notoriedad llevó a su complot para asesinar y castrar al cantante y su guardaespaldas, y matar a dos personas más.

Staake fue puesto en libertad condicional el 22 de octubre. El 19 de noviembre, él y Ruane llegaron a Vermont, donde la policía dijo que estaban planeando asesinar a dos personas en el área de St. Albans, antes de viajar a Nueva York para encontrar a Bieber y su guardaespaldas.

Tanto Staake como Ruane fueron detenidos en el puerto de control de Highgate Springs de la entrada de Vermont. Un agente fronterizo de Estados Unidos encontró la orden de Nuevo México para Staake, y fue entregado a la Policía del Estado de Vermont por la violación de libertad condicional.

Ruane fue puesto en libertad, pero incriminado en las llamadas telefónicas a Martin en Nuevo México, dijeron las autoridades, y una orden de arresto fue emitida el 20 de noviembre por la policía de Nueva York. Fue arrestado, y el coche que conducía con Staake fue tomado también.

La policía del estado de Nueva York que registró el vehículo encontró unas tijeras de podar e información sobre las últimas ubicaciones conocidas de las víctimas de Vermont.

Una conversación grabada entre Ruane y Martin reveló que las tijeras de podar estaban destinadas a ser utilizados para castrar a Bieber y su guardaespaldas, informaron las autoridades. Los dos también supuestamente revelaron que una corbata era el arma de elección para estrangular a sus víctimas.

Staake y Ruane permanecen bajo custodia en Vermont y Nueva York, respectivamente. Las investigaciones sobre las presuntas conspiraciones están en marcha.

Un representante de Bieber dijo: “Tomamos todas las precauciones para proteger y garantizar la seguridad de Justin y sus seguidores”.

Papel
lemadam
Mensajes: 1,271
Registrado: ‎12-31-2011

Re: Autoridades descubren un plan para castrar y asesinar a Justin Bieber

POBRE JUSTINA :womansurprised:



.
Quarzo
dania24
Mensajes: 24,053
Registrado: ‎01-06-2004

Re: Autoridades descubren un plan para castrar y asesinar a Justin Bieber

K feo
Marfil
jahazi3l
Mensajes: 27,148
Registrado: ‎09-06-2011

Re: Autoridades descubren un plan para castrar y asesinar a Justin Bieber

Que gente tan loca

Cristal
gatitarebelde
Mensajes: 7,122
Registrado: ‎02-11-2004

Re: Autoridades descubren un plan para castrar y asesinar a Justin Bieber

no seran ni los primeros ni los ultimos

 

mucha gente lo quiere ver muerto si no preguntele a 4chan lol

marypana24
Mensajes: 4,829
Temas: 215
Kudos: 1,012
Registrado: ‎03-03-2011

Re: Autoridades descubren un plan para castrar y asesinar a Justin Bieber

que se cuide ese muchacho ,hay gente maluca


debby0263
Mensajes: 66,764
Temas: 6,988
Kudos: 9,549
Registrado: ‎03-01-2006

Re: Autoridades descubren un plan para castrar y asesinar a Justin Bieber

:Sorprendido:

 

AY, NO YO QUE EL MEJOR ME RETIRABA UN RATO DEL ESCENARIO PARA PODER VIVIR UN POCO MÁS ESCONDIDO, HASTA QUE LOGREN TENER EL PROBLEMA CONTROLADO.DIOS SANTO QUE GENTE TAN DESQUICIADA.

 

superhonesta
Mensajes: 10,433
Temas: 1,152
Kudos: 4,212
Registrado: ‎04-24-2008

Re: Autoridades descubren un plan para castrar y asesinar a Justin Bieber

lobo disculpa no habia visto que ya habias puesto este tema. y lo volvi a poner. : S
Pero si cuanto loco anda en el mundo, que miedo y que lastima me da que esto este pasando.
Locos matando en escuelas, cinemas, malls, etc, etc y ahora hasta los artistas como el de John Lennon QEPD