Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 7,000
Kudos: 9,668
0 Kudos

Ay,je,je...TE VOY A HACER TUS CALZONES...Cómo/

Bueno, el cuento no va así,aunquen PANDITA SEA MAL PENSADA, NOPES.

Les voya decir que aquélla vez, estábamos en un NOVIEMBRE CUALESQUIERA, mi hermana cursaba la NORMAL PARA EDUCADORAS Y YO DE LOCA, LA UNIVERSIDAD EN CONTABILIDAD, aja...OTRO DE MIS HORRORES DE JOVEN, pero bueno, les cuento que COMO HIZO MUCHO FRÍO, Mi Madre+, que ya se encontraba JUBILADA QUE SE PONE A TEJERNOS UNOS SUÉTERES,HÍJOLES, les dimos mate, estaban tan CALIENTITOS, porque quiero que SEPAN, que no es lo mismo UN SUÉTER HECHO A MANO, TEJIDO QUE LOS QUE NOS VENDEN DELAGADOS EN LA TIENDA.La gente se paraba a decirnos que si ERAN CALIENTITOS, uy, ni qué decirlo!!.No sólo ERAN CALIENTITOS, SINO MUY LUCIDORES, pero SE NOS ACABARON DEMASIADO PRONTO.

Yo sólo les cuento del PASADO y aunque seamos MUY MODERNOS, pues el PASADO TUVO ALGO DE BUENO, porque siempre encontramos COSAS, que nos asombran sobre LO QUE NO SABEMOS QUE SE HICIERON, pero sí

LA LANA COMO EL ESTAMBRE, en realidad TEJIDOS A MANO, son MATERIALES QUE CONSERVAN BASTANTE EL CALOR.UN ABRIGO, lo mismo.

HOY EL MODERNISMO no nos permite saber de todo esto, sin embargo TAN CIERTO COMO QUE AQU5 SE LOS CUENTO.