¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
dora729

Ayer vieron la burrada que dijo Ma, Conchita en Sabado Gigante

Ayer pos me puse a ver Sabado Gigante y estaban el concurso de los imitadores de Artistas, pos de jurado estaba

Ednita Nazareo , Maria Conchita Alonso y el ex de Magneto que ahora es trabaja en Sony, pos pasaron a

un concursante imitando a Lupillo Rivera y la Burra dijo mira a mi no me gusta la musica ranchera pero este si me gusto , entonces don lo mismo se da cuenta de eso y le quiere corregir a tu dices que no te gusta la musica Banda y la Ranchera si y la Burra dijo no no me gusta ninguna de las dos ENTONCES QUE ESTA HACIENDO EN UN PROGRAMA DONDE PASAN A ARTISTAS CON BANDA y  RANCHERAS ETC.

Uy Maria Concha ya sacaste boleto de por si no tienes chamba y luego diciendo esas burradas uy para que aprendas la proxima vez conectes la cabeza antes de hablar.

;
cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 12,617

Re: Ayer vieron la burrada que dijo Ma, Conchita en Sabado Gigante

pues que bruta debio ser imparcial para eso era parte del jurado :smileyvery-happy:

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

Y sigue con el tin nervioso de la nariz? No se me olvida cuando hablo mal de Arnold cuando hiso una pelicula con el

Greatwaters
laexelencia
Temas: 160
Kudos: 2,787

yo no le veo nada de malo que diga que no le gusta ese tipo de musica y que sea jurado en ese concurso,como quiera ella acepto que si le gusto la interpretacion del chico que imito a lupillo osea para mi no se dejo llevar por su gusto musical si no porque creia que el imito bien.

doloressa
Marfil
ericelamigable

Yo no vi el show ayer por que andaba de compras pero esa Ma. Conchita Alonso, se le paso la mano por que cada quien puede cantar la musica que quiera. Hay gustos para todo publico. :Molesto:

Platino Brillante
labellaxoxo

No dijo nada malo

Bronze
alma-rosa

Yo creo que cometió un gran error primero porque mostró su gran ignorancia acerca de música estando en un concurso de música como jurado. Segundo porque un artista busca agradarle al público y no se oye bien que una persona diga en un programa donde gente que le gusta uno o los dos tipos de música la manera en que se expresó, si le dijeran que la música que se escucha en su pais no es gustada por un artista, me imagino que luego luego contestaría.  Los artistas inteligentes usan la diplomacia y sobre todo muestran que son conocedores de la música a la que se refieren. 

Cristal
miabonita30

yo si lo vi y me quede pensando como que no entendi muy bien  pero me dijo mi mama, ella no es mexicana no tiene por que gustarle nuestra musica y creo que mi mama tiene razon lo malo es que esta es una cadena mexicana o de mayoria mexicana y si se vio mal 

CARLA
superhonesta
Temas: 1,177
Kudos: 8,346

no importa que tipo de musica le gusta o no, cada  quien sus gustos.

Peeero siendo Jurado!!!! y jurado de musica se me hace retardado ese comentario.

O sea, que como no le gusta, obvio no va a evaluar a los concursantes bien.

Diamante
39828140

Que oso