Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
tvadicta76

Re: Ayúdalo a controlar sus celos

Es que algunos, los más extremos, no cambian ni obedecen razones  

Saludos Piel  :Cafecito:

pieldenieve ha escrito:

De mi parte al primer sintoma de celos lo mandaba por un tubo.

Cristal
elpuma59

LOS CELOS SOLO TRAEN PROBLEMAS Y LI DESTRUYEN TODO , LOS CELOS MORTIFICAN MUCHO ,CUANDO TE CELA. Y LO ACEPTAS TE PASAS LA VIDA DANDO EXPLICACIONES POR TODO Y SI NO PARAS A TU PAREJA SE CONVIERTE. EN UNA COSTUMBRE , YO ME CASE BIEN MAYOR A LOS 43 Y DENTRO DE LAS CONDICIONES ESTABA NO CELAR POR NINGUNA DE LAS PARTES Y HASTA AHORA NO HEMOS TENIDO MAYORES PROBLEMAS EN ESE ASPECTO .
Diamante
pieldenieve

Yo tengo una pareja que ni me llama a no ser que sea algo necesario, cosa que me choca es un HOMBRE celoso...por eso me quede soltera.

tvadicta76

Gracias por compartir tu experiencia Puma, saludos 

elpuma59 ha escrito:
LOS CELOS SOLO TRAEN PROBLEMAS Y LI DESTRUYEN TODO , LOS CELOS MORTIFICAN MUCHO ,CUANDO TE CELA. Y LO ACEPTAS TE PASAS LA VIDA DANDO EXPLICACIONES POR TODO Y SI NO PARAS A TU PAREJA SE CONVIERTE. EN UNA COSTUMBRE , YO ME CASE BIEN MAYOR A LOS 43 Y DENTRO DE LAS CONDICIONES ESTABA NO CELAR POR NINGUNA DE LAS PARTES Y HASTA AHORA NO HEMOS TENIDO MAYORES PROBLEMAS EN ESE ASPECTO .

tvadicta76

Eso habla de confianza en ambas partes, mientras seas feliz con tu pareja no importa nada más Piel 

pieldenieve ha escrito:

Yo tengo una pareja que ni me llama a no ser que sea algo necesario, cosa que me choca es un HOMBRE celoso...por eso me quede soltera.