chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
violetas

Re: • ♦ • Azucaradita ven porfa • ♦ •

Ya falta poquisimo ,ya tienes listo todo ? :Inlove:

pintetita ha escrito:

Grasias violes.... no,no es raro.:Jajaja: y ya me falta poco, menos de ocho semanas.:OMG:

violetas ha escrito:

Quarzo
pintetita

yanir1920 ha escrito:

pintetita ha escrito:

:-) Hola azucaradita, esque no me ves casi por que si antes era perezosa peor que un gato, ahora con el embarazo ya te imaginaras. Soy peor.

Oh claro si me imagino el sueñito rico que te da y luego con el frio :Cejon:

Si  azucaradita tanto es ese suenito.. que hasta se me acaban de quemar los frijoles :Sonrojada: por estar tiradota guewoniando olvide q los deje cociendo.

Quarzo
yanir1920

pintetita ha escrito:

Si  azucaradita tanto es ese suenito.. que hasta se me acaban de quemar los frijoles :Sonrojada: por estar tiradota guewoniando olvide q los deje cociendo.

jajajaja hijole pero bueno que se le va hacer.

Quarzo
pintetita

Si Violes y ni te imaginas los nervios q tengo, por q se lo q me va a doler:Quetristeza:.....Y ya tenemos la cuna y algo de ropita pero aun faltan bastantes cositas... En estos Dias compraremos algunas cositas mas. :-) 

violetas ha escrito:

pintetita ha escrito:

Grasias violes.... no,no es raro.:Jajaja: y ya me falta poco, menos de ocho semanas.:OMG:

violetas ha escrito:

violetas

Si que duele ,pero lo bueno es que es solo un rato ...... y ya cuando tienes a tu bebe en tus grazos ya se olvida verdad que lindo comprar cositas para bebe :Inlove:

pintetita ha escrito:

Si Violes y ni te imaginas los nervios q tengo, por q se lo q me va a doler:Quetristeza:.....Y ya tenemos la cuna y algo de ropita pero aun faltan bastantes cositas... En estos Dias compraremos algunas cositas mas. :-) 

violetas ha escrito:

pintetita ha escrito:

violetas ha escrito: