Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,549

Bárbara Mori y Sergio Mayer reciben a su hijo Sergio

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, de nombre Sergio de 14 años lleva año y 3 meses en una de las mejores academias militares en Estados Unidos, pero vino 5 días a la capital mexicana para estar con su familia y luego regresar con sus estudios de secundaria.

Ahora viene por solo 5 días, sus papas, lo fueron a recibir al areoúerto, en donde vemos que estan orgullosos de este guapo joven. Ambos padres se mostraron cariñosos con el galancito, quien también se veía contento de estar con ellos.

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 287

Re: Bárbara Mori y Sergio Mayer reciben a su hijo Sergio

:-).....
cariciadeflor
Temas: 198
Kudos: 675

[ Editado ]

supieran sus compañeros y maestros de cademia

quien es su madre..y la vieran se les salian los ojos..!!

ella es muy bella.. me acuerdo cuando sergio fue a la

escuela y lo vieron los reporteros por que sergito

se peleo con unos compañeritos de la escuela por que

le dijeron que su mama estaba bien buena...

y este los agarro a catorrazos... por que le dijeron

eso de su mama.. que bien que los dos se unan

para resibir a su hijo..!! y que sienta el apoyo

y amor de ambos...:Enamorado:

pamelicia

QUE CLASE DE PADRES RATAS ABANDANARLO!! ENVIANDOLO A UNA ACADEMIA A ESA EDAD CUANDO LOS PROFES ESTAN LISTO PARA MALOGRAR CKULOS EN ESO COLEGIOS CAROS ES COMO EN LA IGLESIAS Y CLUBS DE BOYS SCOUTS ESOS LIDERES LA MAYORIA SON PERVERTIDOS XD! ELLOS CREEN QUE LE HACEN UN BIEN Y LO VOLVERAN ESTUDIOSO XD ES UN NENE FRAGIL NO TIENE NI 18 PUES PREPARENSE PARA RECIBIR A SU SIMON, SIMON COMO DICE LA CANCION. CUANDO SE GRADUE . TODO POR QUE ESTOS EGOISTAS DE PADRE BUSCAN LA FAMA O DINERO AJENO EN CASO DE MAYER TREPADOR BARATO.. SE OCUPA DE LOS HIJOS DE LA CAMIL POR QUE ALLI ESTA EL BILLETE Y SU FUTURO$$$$$$. QUE PENA CON ESE NENE NO TIENE EL CARINHO, SOLO POR VISITAS TE QUIERO TE ESTRANHO Y CHAU ADIOS HAS TU VIDA. PUER KOS PADRES EGOISTAS LO TIENEN COMO PELOTA DE AKI ALLA. MANIPULANDO . ESO NO ES SER MADURO MAYER ES UN NENE IM BECILES.
tvadicta76

Lindo momento

Bronze
nyyankeesfan

QUE LINDA REUNION FAMILIAR.  BARBARA SE VE MUY LINDA 

Bronze
ciliris

:Inlove:

Quarzo
sharpy99

pamelicia ha escrito:
QUE CLASE DE PADRES RATAS ABANDANARLO!! ENVIANDOLO A UNA ACADEMIA A ESA EDAD CUANDO LOS PROFES ESTAN LISTO PARA MALOGRAR CKULOS EN ESO COLEGIOS CAROS ES COMO EN LA IGLESIAS Y CLUBS DE BOYS SCOUTS ESOS LIDERES LA MAYORIA SON PERVERTIDOS XD! ELLOS CREEN QUE LE HACEN UN BIEN Y LO VOLVERAN ESTUDIOSO XD ES UN NENE FRAGIL NO TIENE NI 18 PUES PREPARENSE PARA RECIBIR A SU SIMON, SIMON COMO DICE LA CANCION. CUANDO SE GRADUE . TODO POR QUE ESTOS EGOISTAS DE PADRE BUSCAN LA FAMA O DINERO AJENO EN CASO DE MAYER TREPADOR BARATO.. SE OCUPA DE LOS HIJOS DE LA CAMIL POR QUE ALLI ESTA EL BILLETE Y SU FUTURO$$$$$$. QUE PENA CON ESE NENE NO TIENE EL CARINHO, SOLO POR VISITAS TE QUIERO TE ESTRANHO Y CHAU ADIOS HAS TU VIDA. PUER KOS PADRES EGOISTAS LO TIENEN COMO PELOTA DE AKI ALLA. MANIPULANDO . ESO NO ES SER MADURO MAYER ES UN NENE IM BECILES.

Durante la adolescencia es cuando los hijos necesitan del amor y comprension de sus padres digo de aquellos que saben ser padres... Esto me recordo al hijo de Maria Felix, el fallecido Enrique Alvarez Felix, cuando en una entrevista dijo "Mi madre habla mucho de que me mando al extranjero a estudiar, si yo tuviese un hijo lo tendria hecho un bruto, pero aqui en mis brazos dandole amor". 

Diamante
pieldenieve

Tanto estudio y disciplina para que LUEGO quede lanzandose la CANTADA.

Diamante
sissy19

OMG YO A MIS BEBES  DE 20 Y 15 ANIOS NO QUIERO QUE SE VAYAN NI POR UN DIA MENOS LOS MANDARIA LEJOS DE MI LOL!!!!!