El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
verschelde
Mensajes: 689
Registrado: ‎01-22-2012
0 Kudos

BAILA DE NOCHE Y BAILA DE DÍA , LA NUEVA CANCIÓN DE ENRIQUE IGLESIAS

 

 

Actualmente, Enrique Iglesias se encuentra en los estudios  trabajando en su nuevo sencillo en español Baila de noche y baila de día, que es una colaboración con otro astro hispanohablante Don Omar.    

 

 

A continuación ******** el link a unos artículos.

 

http://lacoquillita.com/v3/2013/01/don-omar-enrique-iglesias-empiez...

 

 http://www.chetumail.com/?c=122&a=20673

 

Me está comiendo la ansiedad por escuchar la  nueva canción española de mi mayor ídolo Enrique.  Todavía no sé mucho del estilo ni de la letra pero lo que sí sé es que me dejará flipada y la escucharé una infinidad de veces.  Es que no sólo es una droga para mí su música en inglés sino también su música en español, así que  me alegra tanto que esté grabando nueva canción en castellano.  Le escribí un mensaje a Enrique para hacerle saber lo feliz e ilusionada que estoy con su nueva canción Baila de noche y de día.  Es éste.    

    

 

 

 

 

 

 

 Enrique,

 

 

El sábado me enteré de que estás grabando tu nueva canción Baila de noche y baila de día en colaboración con Don Omar y pegué brincos de alegría.  Lamentablemente no puedo escuchar aún tu colaboración con Don Omar pero pensar en ella me llena de alegría y me da fuerzas para seguir adelante y hacer frente a mis problemas en vez de hundirme más en mi tristeza por echarte de menos.  Enrique, no sé cómo debo agradecerte.  

 

Me hace tan feliz que saques nueva canción en español.   Estoy segura de que estaré completamente colgada por ella.  Me va a arrastrar, me va a pegar como una pegatina y si es un tema del amor, me va a emocionar profundamente y seguro que me hará lorar también.   Me mata el deseo de disfrutar ahora ya tu nuevo sencillo con Don Omar.  Siento que cuando lo hagas público, lo escucharé miles de veces, por la mañana, al mediodía, por la tarde, por la noche, al acostarme....  Y me meteré en I Tunes en la hora que salga a la venta y haré todo lo posible para apoyarte con la canción haciendo promoción en todas las páginas musicales;  es que me importa tanto, más que comer y dormir,  ayudar a que Baila de noche y baila de día sea un gran éxito y además de encabezar las listas viva en los corazones y las memorias de la gente.  También quiero que el tema del que ahora ya sé que me enamorará del dedo del pie hasta la cabeza sea todo un éxito en mi país Bélgica donde no hay nadie que hable español, por eso no dejaré en paz  las emisoras de radio; cada día insistiré con ellas para que pasen Baila de noche y baila de día y no se podrán deshacer de mis correos y llamadas hasta que suene a diario en la radio.

 

Espero mucho que todo te vaya de maravilla cuando trabajes en Baila de noche y baila de día.  Que disfrutes de cada momento de vuestra colaboración.  Que aprendas todo lo que deseas aprender al explorar y sumirte en el estilo de Don Omar y que te diviertas locamente.  Rezo por que todo fluya estupendamente y que al ultimar la grabación (o mejor antes de eso) tengas una canción que resulte muy especial,  un tema que te apasione y te produzca alegría y magia.  Sabes, me encanta que sea Don Omar el que protagoniza tu canción,  me parece un artista  talentoso que entrega música muy buena;  es que me gustó mucho su éxito Danza Kuduro.  

 

Ojalá que Baila de noche y baila de día se escuche aún más que Danza Kuduro, pero es muy probable que sucede eso, si tengo en cuenta todo el trabajo y la pasión que le dedicarás. Creo que medio mundo se conectará con la canción si considero lo preocupado que estás por su calidad y honestitud (y siempre has estado con toda tu música). Te deseo todo lo mejor, Enrique, con esta canción y que te vaya genial en todo lo que hagas después.  Otra vez, me sienta tan feliz que pronto veamos tu nueva canción en español.  Un millón de gracias, Enrique.  Aún no sé cuáles serán su letra y su sonido – reviento por saberlo – pero sé que la disfrutaré inmensamente. 

Te quiero.

 

Un abrazo fuerte,

 

Valérie

 

 

 

 

 

TE AMO,  QUIQUE.