Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
xangiex

BARBARA BERMUDO EN BIKINI!!

La presentadora de Univisión viajó a la Riviera Maya con su familia.
Barbara Bermudo de 'Primer Impacto' lució tremenda figura en el Caribe Mexicano.

La conductora de 'Primer Impacto', Bárbara Bermudo, viajó con toda su familia al Caribe Mexicano, y dejó claro que a sus 36 años, sus curvas pueden impactar tanto como las noticias que presenta.

Bárbara, acompañada de sus dos hijas y su esposo, el periodista colombiano Mario Andrés Moreno, disfrutó de unos deliciosos días de descanso en un exclusivo hotel de la zona, donde pagó entre 250 y 400 dólares por noche.

"Riviera Maya México: ¡Mi destino turístico favorito! Cuando lo conoces jamás puedes escoger otro lugar", escribió Bermudo en su cuenta de Twitter. 

Bronze
autentica7

Re: BARBARA BERMUDO EN BIKINI!!

que linda piel tiene :smileyvery-happy:edos: y que quijadota:mamarracho::risa: se me hace bien tosca sin makillaje :smileysurprised:h:

Platino Brillante
xangiex

autentica7 ha escrito:

que linda piel tiene :smileyvery-happy:edos: y que quijadota:mamarracho::risa: se me hace bien tosca sin makillaje :smileysurprised:h:

BIEN CUIDADA,,ELLA TIENE MUCHO CUELLO Y UNA CARA MUY CHIQUITA NO VA CON SU CUERPO

Temas: 120
Kudos: 345
Publicaciones de blog: 0

tiene bonito cuerpo pero cara de macho

Untitled 1343

Diamante
mamacita80

De cuerpo se mira bien tomando en cuanta que tiene dos nenas :smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
TonnyMendez

BREAK ME OFF A PIECE OF THAT ! :smileytongue:
Bronze
autentica7

lo que le veo chiquito es la cabeza y la frente pero yo la veo 'caroncita':risa::smileytongue:eace::risa:

xangiex ha escrito:

autentica7 ha escrito:

BIEN CUIDADA,,ELLA TIENE MUCHO CUELLO Y UNA CARA MUY CHIQUITA NO VA CON SU CUERPO

Diamante
nighthowk1

Bella,que cuerpazo.saludos

Platino Brillante
xangiex

ricayapretaditaforever ha escrito:

tiene bonito cuerpo pero cara de macho

:carcajadas:

Platino Brillante
xangiex

mamacita80 ha escrito:

De cuerpo se mira bien tomando en cuanta que tiene dos nenas :smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy:edos: