¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
angeleson

Re: BARBARA MORI Y FABIOLA CAMPOMANES LAS COUGARS

silviaaaaa ha escrito:

El novio de la Mori mirando para otra lado y ella apapachando :smileyvery-happy:

QUE ENCIMOSA:smileyvery-happy:

Diamante
angeleson

isabellarosa ha escrito:

:Hahaha:

:Burlon2:

Diamante 1K
lolys68

ME ENCANTA LO CONTENTOS QUE SE VEN ELLOS Y MAS EL DEL AMORI QUE LA ABRAZA Y PONIENDO ESA CARA QUE QUIEN SABE QUE HA DE ESTAR PENSANDO POR DENTRO JAJAJA
Diamante
angeleson

elchikidracula ha escrito:
Mas kudos k rajooooo

image:smileyvery-happy: ALGUIEN SE VA DESCHABETAR COMO ANOCHE EN MI TEMA DEL CINE LOL

Diamante
dania24

Pues estara muy Bonita la mori pero el Chico la abraza obligadamente con obligacion obligada jajaja no se ve enamorado por el contrario se ve como k ya kitenmela jaja el kiere fama y esta bien buenote eso si! Para k la abrazen con mas amor necesita la cartera del tamano de la d jlo :smileyvery-happy:

angeleson ha escrito:
Las vimos muy contentas con sus galanes que son más chicos que ellas.:Coqueta:

Tal parece que Bárbara Mori y Fabiola Campomanes han entrado a la moda de las 'cougars', pues las vimos recientemente con sus galanes, que son varios años menores que ellas.

Por una parte, Fabiola sostiene una relación con Álvaro Molina, de 26 años, de quien se encuentra muy enamorada y nos comentó al respecto.

"Sí es menor, y claro que a veces una piensa muchas cosas, pero creo que una pareja nunca debe fijarse en esto. si se junta es por algo especial y nuestra relación va a llegar hasta donde tenga que llegar. Él está conmigo porque quiere, aquí nadie está a fuerza ni le tuercen el brazo para que se quede", nos dijo.

Como Bárbara y Fabiola son muy amigas, las vimos muy platicadoras en un restaurante, donde compartieron una cena con sus respectivas parejas, Jon Ecker y Álvaro Molina, con quienes los vimos beso y beso.
Bárbara Mori estuvo muy cariñosa con Jon.

Diamante
dania24

Hasta el de la campomanes se ve mas atento
Diamante
angeleson

lolys68 ha escrito:
ME ENCANTA LO CONTENTOS QUE SE VEN ELLOS Y MAS EL DEL AMORI QUE LA ABRAZA Y PONIENDO ESA CARA QUE QUIEN SABE QUE HA DE ESTAR PENSANDO POR DENTRO JAJAJA

TE IMAGINAS TODO LO QUE LA MORE ESTA ENSENANDOLE ESE CHICO DEBE ESTAR ENCANTADO

arcoiris121
Temas: 607
Kudos: 2,158
Publicaciones de blog: 0

FABIOLA TIENE UNA HIJA COMO DE 20 AÑOS, A VER SI NO LE VUELA EL NOVIO A LA MAMA.
Diamante
angeleson

dania24 ha escrito:

Pues estara muy Bonita la mori pero el Chico la abraza obligadamente con obligacion obligada jajaja no se ve enamorado por el contrario se ve como k ya kitenmela jaja el kiere fama y esta bien buenote eso si! Para k la abrazen con mas amor necesita la cartera del tamano de la d jlo :smileyvery-happy:

EL ESTA BUENISIMO :Fiesta:
Diamante
angeleson

dania24 ha escrito:
Hasta el de la campomanes se ve mas atento

TODAVIA NO SE FASTIDIA