Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
felizrealidad

BASTA DE MENTIRAS...............

Basta de secretos ....basta de mentiras..........  alguien ha leido este libro????????    :feliz:

Diamante
felizrealidad

Re: BASTA DE MENTIRAS...............

RESUMEN DEL LIBRO

En este tercer libro de la trilogía, los portavoces del alto consejo de Sirio nos transmiten sus respuestas a algunas

de las preguntas que han preocupado a la humanidad durante siglos. Al mismo tiempo vienen a ayudarnos a vivir en el “ahora” de este precioso momento, a ayudarnos a vivir en paz con el planeta, con nuestros vecinos y con nosotros mismos. Son muchos los seres de luz enfocados ahora sobre la transición de la Tierra. Conciencias de las Pléyades y de Andrómeda están trabajando con nosotros, se han unido a los seres de Sirio para ayudar a elevar la vibración del planeta. Los sucesos que se están desarrollando en nuestro mundo son parte del proceso de despertar, independientemente de lo desesperados que puedan parecer. Debéis prestar atención pero al mismo tiempo observar con desinterés lo que ocurre a vuestro alrededor. Debéis permanecer centrados, calmados y apartados de las emociones más bajas. Debéis ser precavidos y cuidarnos, cambiando vuestro enfoque del horror hacia la belleza, hacia el amor y hacia los milagros que os rodean en cada momento de vuestras vidas.

:smileyvery-happy:edos:

Marfil
noralin

omg que susto me di jaja medije ya me descubrieron jajaj a no no lo he leido   con el  foro  mis hijos y otros asuntitos  de mi vida diaria no me queda tiempo para leer como lo hacia antes

Diamante
felizrealidad

Linlin.....mira......alli puse el resumen y me parecio bastante interesante.....es en espan~ol.....lo voy a buscar.....   :feliz:

Coral
argentinache

No pero deberia...:smileyvery-happy:edos:
Diamante
felizrealidad

Argentina....queria traer el link.......pero creo que ya no se puede traer links......promocionando algun libro.....no estoy segura   :smileyvery-happy:edos:

Marfil
noralin

felizrealidad ha escrito:

Linlin.....mira......alli puse el resumen y me parecio bastante interesante.....es en espan~ol.....lo voy a buscar.....   :feliz:

deja lo leo ok ..

Diamante
felizrealidad

:guinando:

Papel
xlxbarbiexlx

hola reali

dije omg y ahora a quien descubrieron en la mentira :smileysurprised:mg:

bellaurora
Temas: 1,389
Kudos: 3,444

hola reali..hola a todas. suena interesante pero no lo he leido..