El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000
Mensajes: 16,405
Registrado: ‎02-16-2006
0 Kudos

BEBE ANTES DE NACER TOMA LA MANO DEL DOCTOR >>>

[ Editado ]

En el ultimo post podre las fotos, una de ellas es donde el bebe aun no nacido le toma el dedo al Dr que le esta haciendo la cesarea a su mama.

 

Les hago saber que vera sange y parte del area de la cesarea, cambie la foto por otra que esta menos impresionable, pero si usted es una persona que no puede ver eso  ya les avise para que lo eviten.

 

 

LA MANO QUE TOCO AL MUNDO BEBE ANTES DE NACER  TOMA LA MANO DEL MEDICO QUE LE OPERA

 

1)

Esto sucedio tiempo en 1999, lo expongo  por que en el noticiero de hoy 01-02-2013 de las 11 PM dieron la noticia que una bebita le enrosco el dedo al doctor antes de nacer, busque eso en la net y me halle esto que sucedio tiempo atras y fue publicado en un ciberperiodico religioso.

 

No es mi intencion asustarlas con la sangre, por eso avise, si entro fue por su propia desicion, y como dice el refran:  "Sobre aviso no hay reclamos".

 

Otra version dice :"Guerra avisada no mata soldado".

 

Otra? "El golpe avisa el choque" 

 

O sea no se hagan que si entraron fue por su propio gusto.

 

Es mas lanzare este post sin poner fotos.

 

Next >>>>

 

 

la90000
Mensajes: 16,405
Registrado: ‎02-16-2006

Re: BEBE ANTES DE NACER TOMA LA MANO DEL DOCTOR >>>

2)

 

Mas info y fotos al final asi tienen tiempo de pensarlo :

 

Una historia de amor.

Samuel es el primer hijo de Julie y Alex Armas quienes viven en Georgia, Estados Unidos. Ellos lucharon durante mucho tiempo por tener un bebé. Julie, una enfermera de 27 años de edad, sufrió dos pérdidas antes de salir embarazada del pequeño Samuel.

Sin embargo, cuando cumplió 14 semanas de gestación comenzó a sufrir fuertes calambres y una prueba de ultrasonido mostró las razones. Al revelar la forma del cerebro y la posición del bebé en el útero, la prueba evidenció serios problemas.

El cerebro de Samuel lucía deforme y la espina dorsal se desprendía de una columna vertebral que también lucía anomalías. El diagnóstico no se hizo esperar, el bebé sufría de espina bífida y podían decidir entre un aborto o un hijo con serias discapacidades.

Según Alex, un ingeniero aeronáutico de 28 años de edad, se sintieron devastados por la noticia pero, por su profunda fe, el aborto nunca fue una opción.

Antes de dejarse abatir, la pareja decidió buscar una solución por sus propios medios y fue así como ambos comenzaron a solicitar ayuda a través de Internet.

Fue la madre de Julie, quien dio con la página electrónica que daba los detalles sobre la cirugía fetal experimental desarrollada por un equipo de la Universidad de Vanderbilt.

De esta manera, entablaron contacto con el Doctor Joseph Bruner (cuyo dedo es el que sostiene Samuel en la fotografía) y comenzó una carrera contra el tiempo.

Por afectar la espina dorsal, la espina bífida puede llevar al daño cerebral, generar diversas parálisis e incluso una incapacidad total. Sin embargo, al ser corregida antes que el bebé nazca, se tienen muchas más opciones de curación.

Aunque el riesgo era grande y el bebé no podía nacer en ese momento. Los Armas decidieron encomendarse a Dios. La operación fue un éxito. Durante ella, los médicos pudieron tratar al bebé  -cuyo tamaño no era mayor al de un conejillo de indias- sin sacarlo del útero, cerrar la brecha originada por la deformación y proteger la columna vertebral, que sirve de camino para las señales nerviosas hacia el cerebro.

El debate 

Para periodistas como Justine McCarthy, "nadie puede dejar de sentirse conmovido por la poderosa imagen de esta pequeña mano sujetando el dedo  del cirujano" y así como una mano puede salvar vidas, esta imagen "es tal vez el argumento más fuerte contra el aborto".  

"Hay dos formas de vivir la vida. 
Una es como si nada fuese un milagro.
La otra es como si todo fuese un milagro."
- Albert Einstein 1879-1955.

 
Regreso a la página principal
www.**noallow**

 



Next >>>

 

la90000
Mensajes: 16,405
Registrado: ‎02-16-2006

Re: BEBE ANTES DE NACER TOMA LA MANO DEL DOCTOR >>>

 

 

 3 )

 

Halle  una foto menos escabrosa que la del primer articulo que lei y postee, asi que aqui se las dejo con la misma condicion, ya notifique que era foto fuerte y la quiere ver es abajo su propio riesgo.

 

 

 

 

 

 

 

impresionante foto del bebé antes de nacer, Samuel Armas -de sólo 21 semanas de gestación- en el momento que, desde el interior del útero, saca su manita y toma el dedo del médico Joseph Bruner. 

El pequeño Manuel padecía de spina bifida, por lo que necesitó ser operado en el útero materno antes de continuar su tiempo normal de gestación.

 La foto de la izquierda fue tomada por Paul Harris durante la intervención fetal realizada en la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee (EE.UU.) en agosto de 1999. 

 

Fuente: http://www.casapia.com/foro/la-mano-que-toco-al-mundo-t12590.html

 

 

 

 



la90000
Mensajes: 16,405
Registrado: ‎02-16-2006

Re: BEBE ANTES DE NACER TOMA LA MANO DEL DOCTOR >>>

A quienes le  haya brotado la parte tierna, positiva y amorosa FELICITACIONES ES UD UNA PERSONA NORMAL!

 

Y a los que a pesar de la advertencia insistieron en ver la foto y les indigno...

Tambien les tengo buenas noticias!

 

Esa criatura esta muy feliz por que >>>>

 

      

Mensajes: 565
Temas: 174
Kudos: 25
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎12-27-2012

Re: BEBE ANTES DE NACER TOMA LA MANO DEL DOCTOR >>>

YA CALLATE LOCA ANCIANA! NOS TIENES DESESPERADOS! VETE DEL FORO, TEN DIGNIDAD!:Molesto: