Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
superhonesta
Temas: 1,148
Kudos: 4,197

BEBITA NACE CON EL CORAZON FUERA DEL CUERPO Y SOBREVIVE

Una bebé estadounidense sobrevivió luego de nacer con el corazón fuera de su cuerpo.

A un día de nacida, la pequeña Audrina Cardenes fue sometida a una difícil operación, ya que nació con el corazón fuera de su cuerpo.

Gracias a la habilidad del equipo médico del Hospital Pediátrico de Texas, Estados Unidos, la pequeña Audrina se recupera de la ectopia que la hizo nacer con el corazón fuera del cuerpo y superar los 3 días de vida que los pequeños con esta condición llegan a vivir.

El cirujano Charles Fraser vio como una buena señal que el corazón de la menor estuviera 'estructuralmente' sano, además que la niña sobrevivió a las primeras 48 tras las cirugía y las 72 tras su nacimiento. 

A sus 3 meses de edad, la pequeña Audrina es sometida a seguimiento y control constante, pero su evolución sobre su enfermedad -que afecta a cada 8 niños de un millón- es favorable y se recupera al lado de su madre en casa. 

Cristal
autentica2

Re: BEBITA NACE CON EL CORAZON FUERA DEL CUERPO Y SOBREVIVE

criaturita:Enamorado: que linda toda sonriente ella, que Dios la cuide:Inocente:
superhonesta
Temas: 1,148
Kudos: 4,197

si es verdad autentica deberiamos de aprender a sonreir como ella.
Se ve en su sonrisa que esta gozando estar viva.
Cristal
autentica2

yo me sonrio siempre:Enamorado: cada que me veo al espejo me sonrio y nose porque :Jajaja: 

superhonesta ha escrito:
si es verdad autentica deberiamos de aprender a sonreir como ella.
Se ve en su sonrisa que esta gozando estar viva.

kommeta
Temas: 1,695
Kudos: 11,243

que linda,Dios la vendiga
Papel
kilipaza

que imagen tan fuerte