El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
howlers2
Temas: 2,293
Kudos: 4,097

BELLA FOTO DE J.LO CON LA VISTA DESDE SU HOTEL EN MALAYSIA!

La ciudad es Kuala Lumpur, Capital de Malaysia .. desde la habitacion del Hotel donde se hospeda J.LO estos dias para su concierto en ese pais como parte de su TOUR MUNDIAL!

howlers2
Temas: 2,293
Kudos: 4,097

Re: BELLA FOTO DE J.LO CON LA VISTA DESDE SU HOTEL EN MALAYSIA!

:Pazyamor::Pazyamor:

Bronze
baleriadoberman

tu pareses que trabaja para la jlo. se me hace que eres familiar de ella.

Junior
pcgkriss

Admiro mas a la forista que a la jlo, eres muy leal con ella, si debes ser de su equipo, para informar tantos detalles y dar seguimiento a un artista, buena estrategia para que el artista no desaparezca del consumo, buen trabajo desde la comodidad del hogar, saludos
Cristal
dixie23

COMO QUE BUEN TRABAJO ,EXELENTE TRABAJO...ACA EN MI HOGAR VIVIMOS 6 PERSONAS Y YO SOY LA QUE ME GUSTA ENTRAR A ESTOS RIDICULOS Y NACIONALISTAS,SOLO X QUE HOWLER NOS TRAE A MI Y MI FAMILIA,AMIGOS Y VENCIDAD, PERO SON GENTE MUY TRABAJADORA Y YO LES ENTERO DE TODOP LO EXCLUSIVO DE J-LO QUE HOWLER NOS TRAE...TODOS LOS FANS DE SUS ARTISTAS FAVORITOS SE PARECEN A SUS FAVORITOS...LOS DE J-LO SON SUPER TRABAJADORES,ASI IGUALITA QUE ELLA...LUCHAMOS X LO NUESTRO PARA NO DEPENDER DE VIEJOS PUERCOS MILLONARIOS...Y TAMBIEN SOMOS MUY HUMANOS Y AYUDAMOS,A LOS NECESITADOS....JUSGUENSE USTEDES LOS VAGOS Y COMPARENCE CON SUS ARTISTAS......

QUE MALK TE VA CON TU ENVIDIA...QUE DIOS TE COJA CONFESADA.....HAY QUE ORAR CON COSAS COMO TU....O SEA QUE X QUE NO APORTAN MUCHO AQUI LOS FANS DE J-LO ,NADIE LA APOYARIA...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAHJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJASJAJA ME AS HECHO EL DIA....

LA IGNORANCIA ES BIEN ATREVIDA...

Por alguna oculta razón atribuimos a los animales defectos que sólo tenemos los seres humanos.
Cristal
dixie23

SI TE INTERESA SABER CABEZA DE GUZANO,MAS SOBRE J-LO ...SOLO ENTRA A ...BEYONDBEAUTYFULJLO..UNO DE SUS TANTOS FANS SITE DE J-LO......AHORA TE METES EL THETHO EN TU CULANTRO Y TE LO GUELES Y LUEGO TE LO CHUPAS...

Por alguna oculta razón atribuimos a los animales defectos que sólo tenemos los seres humanos.
Papel
awesome

CUANTAS JENTES DE VAJA CATEGORIA TIENE LA JL COMO ADMIRADORAS PARECEN QUE VIENEN DEL MISMO AMBIENTE UNAS GETTO DEL BRONX.

Diamante
pieldenieve

Malasya es un pais muy bonito pero muy estrictos en sus leyes si te agarran aunque sea con un poquito de marihuana te mandan a la horca.