El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
autentikita

Re: BELLIS CHULA HERMOSA AQUI TE DEJO UN REGALITO

nooooooo amy no te vayas o no vengo hasta enero :carcajadas: no cierto mija anda ve y que todo sean buenas noticias:enamorado: al rato entro como a las 3 de aca de mi rancho ok?:biggrin:

canicass ha escrito:

OMG ME VA A DAR ALGOOOOOOOOOOO Y A TODAS CREOOOOOOOO QUE DESCARA INCHE SINVERGUENZA , INCHE AUTENTIKA MAS TE VALE QUE ENTRES MAS TARDE, PORQUE AHORITA NO ME PUEDO QUEDAR VOY A MI CITA CON EL GINECOLOGO PERO EN CUANTO REGRESE SABRAS LO QUE ES UNA CIBER AMIGA ENCABRONADA POR TU ABANDONOOOOOOOOOOOOOOOOO:lloro:..........

Cristal
autentikita

yo no :angelito: pero buenos dias:biggrin:

totosienta ha escrito:
Buenos dias hermosas! Saben quien soy vdd?

amybonita
Temas: 5
Kudos: 5,754

BELLA LUEGO TE CONTESTO PORQUE AHORITA YA ESTOY RETRASADA JIJII, Y NO TE PREOCUPES YO NO ME DEJO MANIPULAR POR NADIE NI POR NADA CREO QUE ESO YA LO DEBES DE SABER TU Y TODO EL FORO, PERO TAMPOCO VOY ANDAR TODA MI VIDA FORAL EN ARGUENDES YA ME ABURRENNNNNNNNNNNNNN.............

la90000 ha escrito:

Te quedo hermosa !

Oye, te he enviado emails, espero que los hayas recibido,  pone atencion de como embrocaron a una amiga que no tenia nada que ver con el embrollo.

Y ojo que una de las dos mitoteras dice ser muy amiga tuya, ellas no es amiga de nadie, solo quiere pegarse a la gente para manipularlas a su gusto, ya encontro a una tonta para agarrarla de su puerquito, pero a la mera mera petatera no logro engañar.

Mejor nos comunicamos en privado, aunque dices que ya estas saliendo...

Mejor lo dejamos para otro momento.

Solo que cuidado en quien confias, se que sos inteligente, pero esa vibora se arrastra sigilosamente para enroscarse y afixiar con tus personalidad toxica.

amybonita

HOLA TOTO YO SI SE QUIEN ERES JIJIJIJIJI QUE GUSTO ME DA MIRARTE POR AQUI YA TENIA SIGLOS QUE NO NOS VISITABAS JIIJIJIJIJII.............

totosienta ha escrito:

.

Cristal
autentikita

hola bella si ya lei  pa que me hago la que nose  nada :risa: lo que pasa que hasta ahora me tome un tiempito pa escribir:biggrin: pero ps asi es la gente sin quehacer lo que no saben se lo inventan:risa: y ahorita no tengo mail activado bella:Muyenfermo:onroja: yo te aviso cuando lo active:smileyvery-happy:edos:

la90000 ha escrito:
autentikita ha escrito:

triki triki http://img.photobucket.com/albums/v110/Liam62/Emoticons/sneaky.gif:risa:

rackel ha escrito:

autentikita ha escrito:

ya vine http://www.postalesmerche.com/ccard/images/smilie_2005-12-18_234950.gif:risa:

:asustados:

Que bueno que te veo autentica !

Justamente le decia a amy que lea los correos que le envie, nos han metido a ti y a mi en una sarta de injurias.

Pedile a amy que te mandre copias o decime adonde te las puedo enviar, por supuesto que atravez de Amy, aqui no dejes ningun dato personal.

Me alegro de haberte leido!

Senior
totosienta

Autentikita, :smileyhappy: soy la malquerida de 2 que 3 nefastas y nefastos de este foro :smileyhappy:
amybonita

OK INCHE MAS TE VALE QUE REGRESES HEEEEEEEEEEEEEEEE LA BELLIS SE VA A IR DE POMPAS JAJAJA ELLA JURA QUE TE VA A DAR CON EL LATIGO DE SU DESPRECIO PERO YA LA QUIERO VER JAJAJAJAJAJA AHORA SI ME JUIIIIIIIIIIII................

autentikita ha escrito:

yo no :angelito: pero buenos dias:biggrin:

totosienta ha escrito:

rackel
Temas: 7,873
Kudos: 58,771

amybonita ha escrito:

HOLA TOTO YO SI SE QUIEN ERES JIJIJIJIJI QUE GUSTO ME DA MIRARTE POR AQUI YA TENIA SIGLOS QUE NO NOS VISITABAS JIIJIJIJIJII.............

totosienta ha escrito:

.

Yo no se quien eres.... pero si soy hermosas :burlon:

ajajajaja... in mai drims :risa:

Temas: 408
Kudos: 6,509

amyyyy que requeteshula estaaaaa.. me la voy aponer unos diitas ok,. y luego la guardo, mientras te busco una imagen de thanksgiving okkk.. graciass.. por eso te quiero un shingooo insheee..

amybonita ha escrito:

TIERNO COMMO A TI TE GUSTA JIJIJI, NO TE QUISE HACER UNA SEXY PORQUE SE QUE YA TE RETIRASTE DE ESE PECADO JAJAJAJJA, CHICAS PORFIS SI LA MIRAN AVISENLE PORQUE VOY DE SALIDA, SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE:burlon: JIJIJIJIJI................A BUENOS DIAS A TODITAS.......... 

Senior
totosienta

Chicas es que me negaba entrar de mi telefono pero los nunca se llegan :smileyvery-happy: y aqui haciendome un pedicure la aburricion mi obligo, jajajaja pero no pude entrar con mi otro nick xq el password es muy corto, :smileysad: me dice que necesito 6 digits or more, asi que por eso uso mi pelukita de toto :smileywink: