El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

Re: BEN AFLECK HIZO UNA ENTERA ENTREVISTA SOBRE JLO EN GQ EL FANTASMA DE JLO LO PERSIGUE

:smileyvery-happy:

guirito11 ha escrito:
este tema es dedicado para delicius..vs.apollo13

chupense esa en lo que les mando la otra!!!!!!!!!!

no deja de hablar de la diva para seguir vigente y que la gente se acuerde de el...

como decimos en mi pais cuando quieren cojer free ride, este lo que quiere es cojer pon con la diva jlo..

Quarzo
dania24

Re: BEN AFLECK HIZO UNA ENTERA ENTREVISTA SOBRE JLO EN GQ EL FANTASMA DE JLO LO PERSIGUE

K raro en realidad el no necesita de eso! Vean Argo esta super la pelicula
cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

quiero ir a verla :smileywink:

dania24 ha escrito:
K raro en realidad el no necesita de eso! Vean Argo esta super la pelicula

Acero
amor778

Ese quiere con JLO de nuevo....nunca la olvidó.
Diamante
gore44

guirito11 ha escrito:
este tema es dedicado para delicius..vs.apollo13

chupense esa en lo que les mando la otra!!!!!!!!!!

no deja de hablar de la diva para seguir vigente y que la gente se acuerde de el...

como decimos en mi pais cuando quieren cojer free ride, este lo que quiere es cojer pon con la diva jlo..

HOLA GUIRITO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO TE LEIA:Cool: ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO!

Diamante
gore44

LA PELICULA SI ESTA BUENA YO LA VI PERO BEN MUY FLOJO COMO ACTOR:Malo:

Diamante
pieldenieve

Con JLO tenia mas lujos y glamour...se sentira pobre con la Garner?.