¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

Re: BESOS Y AHORA CUÁL ES EL TEMA?

debby0263 ha escrito:

la90000 ha escrito:

HIPOCRITA Y ATREVIDA!

DESPUES DE TODO LO MAL QUE TE HAS COMPORTADO CON ELLA VIENES A PEDIRLE AYUDA!

O SE TE "OLVIDO" LA ENVIDIA, RABIA, ODIO, QUE LE TENIAS ?

ESTABAS OFUSCADA POR QUE SEGUN TU ELLA ERA CASADA Y TENIA ROMANCE CON OTRO FORISTA DE GYF.

Y RESULTO SER QUE LA INFIEL ERAS TU COMO LO CONFESASTE!

ESTANDO CASADA LE METIAS LOS CUERNOS A TU MARIDO CIBERNETICAMENTE.

LO CONTASTE EN UN TEMA QUE ABRISTE Y TODO EL MUNDO LEYO, SOLO QUE POCOS TE ENTENDIMOS POR QUE ESCRIBES COMO ARAÑA FUMIGADA!

DESCARADA!

la90000 ha escrito:

HIPOCRITA Y ATREVIDA!

DESPUES DE TODO LO MAL QUE TE HAS COMPORTADO CON ELLA VIENES A PEDIRLE AYUDA!

O SE TE "OLVIDO" LA ENVIDIA, RABIA, ODIO, QUE LE TENIAS ?

ESTABAS OFUSCADA POR QUE SEGUN TU ELLA ERA CASADA Y TENIA ROMANCE CON OTRO FORISTA DE GYF.

Y RESULTO SER QUE LA INFIEL ERAS TU COMO LO CONFESASTE!

ESTANDO CASADA LE METIAS LOS CUERNOS A TU MARIDO CIBERNETICAMENTE.

LO CONTASTE EN UN TEMA QUE ABRISTE Y TODO EL MUNDO LEYO, SOLO QUE POCOS TE ENTENDIMOS POR QUE ESCRIBES COMO ARAÑA FUMIGADA!

DESCARADA!

AY, VINO LA LECHE AGRIA,LECHE AGRIA ERES TU ! Y NO ESTABA INVITADA COMO QUE NO ME INVITASTE? JA JA JA  SE TE OLVIDO QUE AYER TE LA PASASTE MENCIONANDOME EN EL TEMA DE BSOS, SABIENDO QUE  YO ESTABA AUSENTE, POR QUE LO AVISE MUCHO ANTES QUE ENTRARAS TU? CADA VES QUE TU Y TU S ALIADOS ME NECIONEN ME COBRARE CON EVIDENCIAS, APARTE HOY NO QUEROQUERO? HACER YA NADA DE ESTO.

TE INVITÉ A OPINAR?OTRA VES CON LO MISMO? YA TE DIJE QUE CADA VES QUE TU Y TUS ACHICHINCLES HABLEN DE MI AUTOMATICAMENTE ME DAN PIE PARA QUE TRAIGA EVIDENCIAS DE SUS FECHORIAS......CREO QUE DIJE QUE NO. DIGO, A TI QUÉ TE INTERESA DISTORCIONAR TODO,WRONG! LA QUE DISTORCIONA TODO ERES TU! HASTA LO QUE NO TE CORRESPONDE TE HACE DAÑO.YA HARTAS CON LOS MISMO, MAS HARTAS TU CON TUS PEDEBIADAS CONTANDO QUE LE LIMPIAS EL ***** A TU HIJO DE 16 Y SE LO BESAS, COCHINA! DEGENERADA ! TE APROVECHAS DEL MUCHACHITO POR QUE NO SE PUEDE DEFENDER, VIEJA PERFIDA!

VE A PELARTE CON EL SUGGAR, QUE PARA ESO LUEGO LUEGO.REALMAENTE REALMAENTE?CREO QUE HARÍAN UNA PAREJA GENIAL,AMBOS ESTÁN TAN MAL,JA JA JA Y TU ESTAS BIEN? JA JA JA POBRE LOCA QUE VE LO MALO EN LOS DEMAS Y SE EXIME DE LAS BRUTALIDADES QUE DICE Y HACE ELLA ! QUE SOLO QUEDA PERDIR POR USTEDES,.PEDILE PERDON A LA HUMANIDAD POR ABUSAR DE TU HIJO DESCAPACITADO, ESO SI QUE ES UN CRIMEN,AMÉN.

AH, Y PARA LA PRÓXIMA MEJOR SIGO IGNORANDOTE, PORQUE LA VERDAD NI SIQUIERA PIENSO EN VOS Y SI NO PENSAS EN MI POR QUE TE LA PASAS MENCIONANDOME? ENDEJA QUE NI SABES LO QUE DICES Y HACES, CUANDO TE CONVIENE! YA, NI ME MOLESTAS....DIGO, POR SI ESO DESEABAS.

Y POR FAVOR INFORMATE MEJOR DE LAS COSAS,INFORMARME MEJOR? AQUI DEJARE LAS EVIDENCIAS DE TUS COCHINADAS ! NO SEA QUE LA PÉRDIDA A MI NO ME PERRO CONFUNDAS CONTIGO OK. SEAS VOS CUANDO SALES CON TUS TANGOS.LA QUE CANTA CORRIDOS RANCHEROS SOS VOS !

AQUI TE DEJO LO QUE ESCRIBISTE Y NO VI HASTA MAS TARDE PERO TE CONFRONTE EN ESE MISMO TEMA DE AYER!

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Para-el-que-lo-quiera-leer/td-p/461588018/page/11

.
debby0263 ha escrito:

azucaradita ha escrito:

Voy a opinar en tu tema,aunque quizas me vuelvas a ignorar como la primera ves que te conteste un tema,ni modo que digas que no me viste si solo el profe y abueladedos te habian contestado,pero bueno pense no me conoces y ya,lo que has escrito es una gran verdad,es una pena que todos aqui siendo adultos algunos se comporten peor que niños ya que los niños son inocentes ysolo veo en estos gente cruel,esos temas tan vacios tan tontos tan crueles aburren,todo les molesta,yo antes solia defender algunas foristas si eran injustos con ellas y me ganaba alguna enemistad,pero despues comprendi que ya no importa lo que digan,es mejor entrar a temas bonitos amistosos,informativos chistosos,pero no a esos tan feos llenos de odios y burlas,esos que se hacen pelukas solo para insultar no estan bien pero cada quien con sus rollos esta en uno ignorar o seguirles el juego,pero tu tema es muy bueno y es verdad lo que dices. :Pazyamor:

ERES UN DULCE, AZUCARITA, ESO NO TE PREOCUPE. LOS QUE ATACAN SIEMPRE SON LOS MISMOS.YO NO ESTABA DISPUESTA A HACER BASURA FORAL Y ME DETENGO CON RESPETO POR ESO, PERO SIEMPRE HAY QUIEN SACA ALGO O ME ANDO RIENDO.ES TODO Y SIEMPRE LES COLOCO TEMAS DE INTERÉS Y PA'AL *beep* ME IGNORAN, ASÍ QUE YO CONVIVO DE TODO Y SOY FELIZ, NO ME HAGO LA VIDA DÍFICIL, ESO SÍ YO A LOS TEMAS DE SUGGAR, PASO Y LOS DE 9000, NO ME AMARGO.DIGO TENGO COSAS IMPORTANTES POR RESOLVER, ESTOY HACIENDO LOS FRIJOLES, LUEGO EL ARROZ, YA HICE MIS COSAS, ANDO POR ACÁ.TENGO A WILLY EN PAZ(DIGO POR LA QUE COMENTA>o>k?) ASI QUE BUENO, SOLO ANDO ESPERANDO QUE ESTÉ LSITO TODO PARA LA COMIDA Y PUNTO FINAL.SALUDOS. TU HAZ LO QUE GUSTES.

Que barbara esta tipa!

Ya le he dicho miles de veces que no me mencione,  o si lo hace que se atenga a las consecuencias !

la90000

debby0263 ha escrito:

pandareta ha escrito:
Yo se que te defiendes sola debbs solo me gusta dejar en evidencia a la gente hippcrita ya ahora si que
Cada quien escoje sus amistades y si deja pasar ese tipo de actitudes asquerosas

PANDITA, DESPUÉS DE LO QUE ME HIZO 9000, NADIE MÁS PUDO LASTIMARME PEOR....CREES QUE NO DUELE QUE LO TRAICIONEN?...VAH, YO TENGO TRES AMIGAS DEL INTERNET, POR AÑOS, UNA SE ME DESAPARECE Y TENGO OTRA DE TODA LA VIDA.CREES QUE NECESITO MÁS/.NO AMIX, SI HAY LA QUE QUIERA SER CONMIGO SINCERA, EL TIEMPO LO DICE TODO Y LE DOY MI AMISTAD, LA QUE NO, NO Y YA. SI TU QUEIRES AQU ESTOY Y PUNTO, NO SE HABLE MÁS>o>k?... SE TE QUIERE PANDITA, NO TE ME PREOCUPES>o>k?

MIRA ESTUVE EN OTROS FORITOS, EN VECES CATALOGADA DE BUENA, OTRAS DE MALA...Y SIN DEBERLA NI TEMERLA. EN UNO, POR NO DEFENDER A LOS FORISTAS, ME PUSIERON QUE NI TE IMIGINAS, LUEGO HAN MIRADO QUE UNIVISION BORRA TODOS LOS TEMAS Y EN OTRO ME INVENTARON HASTA LO QUE NO, ENTONCES MI AMIX, ME INVITO A SU FORITO Y TODO IBABIEN YA

PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN MOLESTO Y NOS CORRIERON DEL FORITO,REGRESAMOS, PERO LEUGO SE HICEIRON 5 AÑOS DE PELEAS Y ENFADARON.Y ANDUVE EN OTRSO DOS FORITOS, PERO NUNCA FUE LO MISMO Y VINE ACÁ.ES TODO.COMO MIRAS NO HAY MUCHO POR DECIR.LOS FOROS ES LO MISMO, PERO ME ENTRETENGO, ES TODO Y ESTOY CON MIS DOS HIJOS, SE VAN A SUS ESCUELAS, AL COLEGIO, YO ANDO EN TODO Y ACÁ Y VIVO, LUEOG EXISTO, QUE MÁS?...Y BRONCAS,AY PANDITA, DE ESO HE VENIDO MIRANDO DURANTE 10 AÑSO ESTE HUATEQUE, NO HAY FORO QUE NO TENGA PELEAS Y RARO EL QUE NO.

Te aprovechaste por que viste que estaba muy entretenida en el foro de Vadhir enviando saludos de cumpleaños, no has dejado de mencionarme cuando yo de ti ni por las moscas me acordaba.

Cuando te he traicionado yo a ti?

Perra costumbre que tienes de tergiversar todo y salir de victima!

Jamas he traicionado a nadie!

Tu por mas de dos largos años  con la escusa de defenderme, me has revolcado de arriba abajo!

Jamas hable mal de tus hijos!

Has sido tu misma la que ha abierto temas irreverente contando privacidades que a nadie le concernian, hasta da asco leer las porquerias que has puesto de lo que le haces a tus hijos, madido, hermana, madre, etc!

No me culpes a mi  por que eso lo pusiste mucho despues que  TE HABIA CORTADO,  lo del dia de calor que supero la escala de ritcher 08-17-2012, abriste el tema al dia siguiente 8/18/12  cuando aun no te habias hecho cargo,  pidiendo opinion acerca de lo que paso con tu hijo que no regresaba de la escuela y habian pasado 2 horas o mas.

Yo no te agredi, simplemente te respondi como lo hizo la mayoria, me dio mucho coraje que tengas sangre de horchata y no hallas llamado a la escuela, compania de bus , tus escusas eran pateticas, que por ser dia viernes la escuela estaba cerrada hasta el lunes, y que la compania del bus ni escusa diste por que no la habia, si tu hijo quedo olvidado en el bus era a ellos a quien tenias que hablarles y pedirle que te digan donde estaba el muchachito y por que no lo traian en tiempo.

Me dijiste a mi que ese bus recoje niños de diferentes escuelas...so? los bus driver tienen comunicacion directa con la agencia que los emplea, ellos se lo harian saber, pero tu de webona ni llamaste.

Supongamos que ni la escuela ni el bus te atendieran, que es lo que cualquier madre NORMAL debe de hacer si su hijo no regresa de la escuela?

911 ! Mi hijo tiene tal edad, es descapacitado y ya han pasado mas de dos horas y no me lo ha traido el bus escolar.

Si no sabes ingles, dilo en español o el dialecto que hables !

A pero no! mejro el forito y las novelas sin el chico haciendo ruido, verdad?

Al fin que llega Willy... inmediatamente deberias haberlo llevado a emergencia, y si no tenias como  pedir ambulancia, total eso lo paga el seguro, pero noooooooooo la haraganota desatendida le valio marre y espero al dia siguiente, sabado a llevarlo a Tijuana.... que ridicules !

Por que ir a TJ siendo que el muchachito nacio aqui y tiene seguro medico?

Al dia siguiente era muy tarde para saber si lo habian maltratado, violado, golpeado, etc!

Y luego sales que solo tenia anginas e insulacion......... 

QUE BRUTA!!!!!!!!

La que me tenia engañada eras tu!

Te admiraba por que segun me hacias creer, eras la unica que lo cuidaba, protejia, en fin una madre amorosa y atenta a lo que la criatura necesitara.

TRAICIONERA TU ! que te hacias pasar por lo que no eras!

Haber di cuando y en que te traicione yo a ti?

Se que no lo hize!

Que te sientas mal por que te dije lo que deberias de haber hecho no es traicion, el titulo de tu tema y el realato era para pedir opinion!

Y si bien fui una de las primeras en responderte, no fui la unica y todos a su manera coincidieron en lo mismo, que tenias que haber hecho el complain inmediatamente y llevar a Willy al medico.

Aqui dejare nuevamente el enlace del tema y lo que te dije:

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/B UENOS-D%C3%8DAS-PIDO-SU-OPINI%C3%93N/td-p/4511093... 

CONTINUA>>>>

la90000

CONTINUACION>>>

Aqui dejare nuevamente el enlace del tema y lo que te dije:

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/B UENOS-D%C3%8DAS-PIDO-SU-OPINI%C3%93N/td-p/4511093...

.
.
Diamante
debby0263

BUENOS DÍAS.PIDO SU OPINIÓN

el ‎08-18-2012 10:48 AM

debby0263 ha escrito:

Voy a salir,pero aquí LES DEJO LO QUE AYER ME PASÓ CON WILLY(DISCAPCITADO, SIN PODER HABLAR):

Me lo trajeron 2 HRS., después de lo esperado, se descompuso el camión, yo nunca había tenido problemas con ningún chofer, pero con este sí. Por su exhagerada puntualida y mis condiciones.O>K?

Luego, que me lo trajeron, dijeron que se descompuso el camión.Llegó aparentemente bien, Willy, ya saben, es un bebé pese a la edad que tiene>O>K?....

Al poco rato, un llanto fuera de serie que uno sabe que algo grave le pasa, nos hizo reaccionar, como le dimos agua fresca, pues estaba calmada, pero en ese momento nos dimos cuenta que algo pasaba, tuve que serenarme, luego me dije, cualesquier dolencia el TYLENOL se la calma, mientras llego al médico mañana, primero DIOS, o sea hoy>O>K?

Le dimos TYLENOL, le dimos nieve, le dimos SEVEN, lo bañé con AGUA HELADA, luego de ponerle compresas de agua fría...Y SE QUEJÓ TODAVÍA DOS VECES, SE TOCA LA CABEZA Y TIENE MUCHO SUEÑO aún, fatigado de esa INSOLACIÓN, porque no tuvieron NINGUNA DELICADEZA CON ÉL, NI DE DARLES AGUA HELADA, NI MUCHO MENOS.

YO NO SÉ USTEDES, PERO YO ME ENOJÉ BASTANTE COMO PARA QUEJARME Y USTEDES QUE HARÍAN EN MIS ZAPATOS?

ESTA SITUACIÓN, ME INDIGNÓ....ES COSA DE HUMANIDAD O NO?

NO SE PUEDEN QUEJAR ELLOS, DE PERDIS NO FASTIDIARLOS MÁS O NO?

.

debby0263 ha escrito:

la90000 ha escrito:

Donde quedo el sentido comun????????????

Lo primero que deberias de haber hecho cuando el niño no llego en el horario diario , seria haber llamado por telefono a la escuela, compania de buses y si ninguna de esas dos instituciones te respondia llamar inmediatamente  A LA POLICIA !

ENSERIO, A LA POLICIA!

Quien sabe si no lo violaron? pegaron, abusaron mental y fisicamente.

Me asombra que tengas sangre de horchata !

No dejes esto asi, aun estas a tiempo, llama al 211 ( infoline)  si quieres en español  y dile a la operadora que necesitas que te refiera a los lugares correspondientes, le comentas abreviado el caso, aqui te dejo un eejemplo:

-Srita mi hijo Willi de ( edad) es un niño especial ( le dices el nombre de lo que lo han diagnosticado ) el viernes el bus que lo trae de la escuela se demoro mas de 2 horas de lo acostumbrado, el niño no hablaba, lo lleve al medico dijero que tiene angina, no pude comer. ( ahora viene la pregunta ) Quisiera que usted por favor me refiera con algun abogado o consejero que me diga que pasos legales debo de seguir.-

No te vayas por las ramas por que no te van a entender.

Y no te ofendas que te lo diga, pero a mi me ha pasado que cuando me llamabas me decias un monton de cosas que no te entendia, tu crees que los demas saben los nombres de la gente que esta a tu alrededor pero no, no es asi.

Por que te conosco es que te digo que mejor dile exactamente como te lo escribi, y dale tiempo a que busquen numeros de telefono, tambien tu le tienes que dar el tuyo.

Pero no dejes pasar esto por alto!

Ya ves que diario nos enteramos por las noticias como abusan de todos, sobre todo de los que no se pueden defender.

NO, NO ME ANDO POR LAS RAMAS. SE LLAMÓ PARA SABER POR QUÉ NO LLEGABA. SE DESCOMPUSO EL CAMIÓN.

LO QUE ME PARECE UNA INFAMIA ES DOS HORAS EXPUESTO EN EL SOL, AÚN DENTRO DEL CAMIÓN, EL CALOR ESTABA FUERTE EN ESAS HORAS PICO.

Y AYER FUÉ EXAMINADO POR EL DOCTOR DE TIJUANA.........SI SE QUEJA DEL HAMBRE, PERO EL CALOR ESTÁ DE LO MÁS MAL>o>k?

Y COMO DEMANDO SI EL DIAGNÓSTICO HA SIDO QUE SE PUSO PEOR POR LAS ANGINAS, PROBLEMA QUE S/PARECE SI TIENE ALGO DE TIEMPO, YO NO ME DÍ CUENTA DE ESTO, SOLO QUE NO COMÍA MUCHO, CUANDO ALGO ESTABA DURO, EL RESTO SI LE GUSTABA COMÍA.......

SI UN DOCTOR LO CHECA, AMIX, PUEDES ESTAR SEGURA QUE NO MIENTE.ASÍ QUE YA ESTÁ MEDICADO Y ESO LO AYUDA MUCHO. COMO EL ANDAR BIEN VENTILADO, BIEN ACÁ ABAJO COMO ARRIBA PEGA FUERTE LA RESOLANA, NO LA AGUANTAMOS HA ESTADO FUERTE EL CALOR, CUANDO SIEMPRE HABÍA HABIDO SOMBRA AHORA NOPES.

Y CONTRA EL DIAGNÓSTICO, AMIX.......NO VOY A PODER HACER NADA>o>k?POR ESO. COMO EL PROBLEMA SE SUSCITA DE FORMA DIFERENTE YA NO SE PUEDE HACER MUCHO, SI NO HAY QUEJAS DE OTROS PADRES>o>k?POR ESO, AMIX.

.

la90000

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/L E-PERFUM%C3%89-quot-EL-KUCHIFLAIX-quot-A-MI-BEBO/...

Aqui diciendo que el primo es loco, pero ella es mas loca: 

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/J URO-SOMENEMENTE-QUE-MIS-INTENCIONES/td-p/44916820...

Es ella misma la que suelta toda su vida personal y desatinos privados como lo hacia zukura.

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/L E-PERFUM%C3%89-quot-EL-KUCHIFLAIX-quot-A-MI-BEBO/...

Aqui confiesa que le gusta llevarle la contra a los que tienen razon.

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/R EALEMENTE-ES-MI-GRAN-DEFECTO/td-p/444158711

Es tan atenida que pide a los demas que le borren los temas, siendo que eso solo ella puede hacerlo :

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/P UEDEN-ENVIAR-BORRAR-MIS-TEMAS/td-p/454355234

Y tengo muchos mas temas de ese estilo que escribe esta enajenada que me acusa falsamente de haberla traicionado!

Todo lo que he pedido es que ni ella ni nadie me mencione en sus entuertos.

Y si continuan haciendolo no me quedare atras demostrando quien es quien, a mi no me van a difamar asi por que si nomas.

Traigan pruebas de lo que acusan y sino metanse el dedito inquieto donde les quepa !

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 1,199

:Mad:  por que acotan todoooooo  :Mad:

la90000

TODOS PODRAN COMPROBAR QUIEN ES LA HIPOCRITA QUE ACOSA Y ACUSA A LOS DEMAS DE SER MALOS  SIENDO QUE ELLA NI A SU PROPIO HIJO, SANGRE DE SU SANGRE LE TIENE COMPACION!

TE ADVIERTO UNA VES MAS:

SI TU Y/O TUS ACHICHINCLES CONTINUAN CULPANDOME DE COSAS QUE NO HE SIDO YO QUIEN LE HA HECHO A TU HIJO, SINO TU Y SOLO TU, NO LO DUDES POR UN SEGUNDO QUE NI BIEN VEA ESO PONDRE LAS CARTAS SOBRE LA MESA!

DE NINGUNA MANERA PERMITIRE QUE ME LEVANTES FALSOS!

ASI QUE PIENSALO MUY BIEN ANTES DE NOMBRARME!

Y ENCIERRA A TU GANADO EN EL CORRAL!

EN CUANTO A ESTE TEMA DONDE LE PREGUNTAS A BESOS CUAL ES EL TEMA:

EL TEMA ES QUE TE LA PASASTES DESPOTRICANDO EN CONTRA DE BESOS Y AHORA TE APROVECHAS DE SU CANDIDES.

SACATE LA CARETA Y ASUME LO QUE HAS DICHO!

INFAME!

juanita73
Temas: 27
Kudos: 5,116

Angelita chula! Como estas?

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 1,199

Bien juanita  chula presiosa,  :Enamorado:

juanita73 ha escrito:

juanita73
Temas: 27
Kudos: 5,116

gelitos4 ha escrito:

Bien juanita  chula presiosa,  :Enamorado:

juanita73 ha escrito:

:Enamorado:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

El amor es un estado mágico que ayuda a vivir, la obsesión en cambio puede llegar a ser mortal.
:Drink: